elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Bases de Datos / Ayuda con análisis de una base de dato de transporte Por favor!! en: 15 Noviembre 2010, 04:55 am
 ;D
12  Foros Generales / Noticias / Re: Un mapa de Google causa problemas diplomáticos entre Nicaragua y Costa Rica en: 7 Noviembre 2010, 04:23 am
Espero que todo ese problema se solucione pronto ya que no queremos guerra .y Costa Rica se caracteriza por un país democrático ;)
13  Programación / Bases de Datos / Re: Sql server ayuda con consultas en: 25 Octubre 2010, 01:06 am
hola,  en realidad no se que clase de consulta me va preguntar el profesor que hagamos a la base de dato , el nada mas dos dijo elaboren esta base de datos  entonces ya la tengo pero esta semana  nos va dar las preguntas... apenas estoy empezando a ver bases de datos y me cuesta lo que son las consultas de registros.  ya hemos hecho algunas de otra base de datos por ejemplos estas
 entonces lo que ocupo es como que tipo de consulta  me va ser el profesor a esa  tablas. ?  que es de una empresa de diseño web

CONSULTA 1 ¿CANTIDAD DE CATEGORIAS AGRUPADOS POR CATEGORIAS?
select Categoria as 'Sitio', count(*) as 'Cantidad por Categoria' from tbl_Sitios group by Categoria

--CONSULTA 2 ¿CEDULA DE LOS CLIENTES QUE VIAJARON EN OCTUBRE?
select Cliente from tbl_Viaje where (Fecha_Entrada >= '01/10/2010' and Fecha_Entrada <='31/10/2010') 

--CONSULTA 3 ¿CUANTOS CLIENTES HAN REALIZADO VIAJES?
select count(Cliente) as 'CANTIDAD DE CLIENTES VIAJEROS' from tbl_Viaje

--CONSULTA 4 ¿NOMBRE DE LOS LUGARES QUE HAN REGISTRADO UN VIAJE?
select distinct s.nombre
from tbl_Viaje as v, tbl_Sitios as s
where v.Lugar = s.id

--CONSULTA 5 ¿EL NOMBRE DE LOS CLIENTES QUE HAN VISITADO YOKO?
select c.cedula,c.nombre,c.apellidos
from tabla_clientes as c, tbl_Sitios as s, tbl_Viaje as v
where (v.Lugar = s.id) and (v.Cliente = c.cedula) and (s.Nombre = 'YOKO')   

--CONSULTA 6 ¿PROMEDIO DE LOS VIAJES PAGADOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE?
select * from tbl_Viaje
select AVG(Precio) as 'Precio Promedio Pagado'
from tbl_Viaje
where (Fecha_Entrada >= '01/10/2010' and
Fecha_Entrada <='30/11/2010')

14  Programación / Bases de Datos / Sql server ayuda con consultas en: 25 Octubre 2010, 00:32 am
Hola, ocupo la ayuda de alguien tengo una base de datos ya hecha , pero la otra semana tengo un examen relacionado a esa bd  y el profesor nos va a dar tipos de consultas para hacerlas . entonces ocupo que alguien me ayude a ver como que tipo de consultas se puede sacar a esta bases de datos ...
adjunto las imágenes de las tablas y el diagrama please...

http://www.megaupload.com/?d=RBF0BW26
15  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con sql SEVER en: 7 Octubre 2010, 22:12 pm
uff ya lo he leido pero no me sirvio
16  Programación / Bases de Datos / Ayuda con sql SEVER en: 7 Octubre 2010, 04:57 am
hola necesito ayuda urgente no puedo instalar sql server debido a que antes lo tenia instalado y lo necesitaba desista lar y no pude entonces se ha presentado una serie de problemas  y ocupo instalarlo otra vez por favor agregue me  a editado


si alguien me puede ayuda se lo agradecería demasiado

Littlehorse: No publiques tu dirección de correo, gracias.
17  Programación / Programación General / Ayuda con un problema en Netbeans en: 26 Septiembre 2010, 20:58 pm
hola en estos días he tenido problemas con el ID de netbeans , ya que antes me daba la facilidad de hacer el autocompletado código es decir le daba CTRL SPACE  y se me completaba el codigo y ahora ya no ayuda por favor y tambien lo he instalado varias veces y nada??????
18  Programación / Desarrollo Web / Duda con archivos netbeans a sitios webs en: 29 Agosto 2010, 04:09 am
Hola estoy empezando a meterme en el mundo de la web , y tengo una duda
si yo diseño una aplicacion en netbeans como podre subirla a mi web . es yo diseñe mi web con  wordpress y la plantilla con artisteer pero en netbeans realice un formulario que contienen una imagenes como efectos no se si han escuchado hablar de la nueva libreria de Edisoncor..


La pregunta es si tienen algún tutorial o info sobre como subir archivos hecho en netbeans .. Gracias...
19  Programación / Java / Re: Error con la bibliotecas Edisoncor´s en: 28 Julio 2010, 06:39 am

[offtopic]
jaja que tarea? te refieres a "No respondo mensajes privados,para que les haga la tarea ¬¬"

pff tengo la bandeja de entrada saturata de tareas de programacion :xD :xD ya me canse  :¬¬ , aver si asi dejan de enviarme
[/offtopic]

Ya solucionaste el problema? XD

 


jajajjaja


si claro ya gracias... era algo muy simple que no estaba haciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!
20  Programación / Java / Re: Error con la bibliotecas Edisoncor´s en: 27 Julio 2010, 06:15 am

[offtopic]
jaja que tarea? te refieres a "No respondo mensajes privados,para que les haga la tarea ¬¬"

pff tengo la bandeja de entrada saturata de tareas de programacion :xD :xD ya me canse  :¬¬ , aver si asi dejan de enviarme
[/offtopic]

mm como te llegan mis mesj que pongo en el foro para que otras personas que saben mas que yo me ayuden..

Ya solucionaste el problema? XD

 

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines