elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Duda Disco Duro Externo en: 2 Noviembre 2010, 11:40 am
Hace poco que se me ha muerto el WD que tenía, despues de varios años.

Veo precios con conexión USB 2.0 y 500 Gb nunca inferiores a 60 euros.

No hace falta que sea Seagate o WD, cualquier marca me vale.

En cuanto a la capacidad, menos de 500 Gb mejor que no.

La conexión, creo que también tengo conexion para discos duros externos tipo firewire y sata, pero no se si son recomendables. El usb 3.0 creo que no me lo reconoce por placa base, a no ser, que sea por actualización de drivers o algo por el estilo. Tampoco estoy muy puesto en éste tema.

Y de las RPM pues no tengo ni idea, supongo que cuanto más, mejor para la transmisión de datos ¿no?.

Si alguien conoce algún enlace, en éste hilo, le agradecería me dirigiera a él para no entorpecer el foro, yo, apriori no lo he visto.

¿Sabeis de alguna tienda virtual o física (en Barcelona) que esté bien de precio? ¿Que disco duro me recomendais?

Gracias por adelantado.
2  Informática / Hardware / AMD+NVIDIA en: 18 Octubre 2010, 11:20 am
Me pregunto si funcionaria la siguiente configuracion, es decir, en una misma placa base tener una tarjeta gráfica AMD potente para las funciones normales de una GPU y una NVIDIA normalita para el tema de PhysX y 3D. Quiero decir ¿es viable o posible? ¿Hay informacion en alguna parte sobre ésto? Gracias de antemano.
3  Informática / Hardware / Duda OC Q9550 en: 5 Septiembre 2010, 11:03 am
Me gustaría saber si haciendo OC a un procesador Q9550 hasta, por ejemplo, 3 Ghz ofrece el mismo tipo de rendimiento que un Q9650 nuevo sin OC.

¿Realmente me hace falta un disipador muy bestia para poder alcanzar 3 -3,2 Ghz con el Q9550 o puedo utilizar el fan de serie?

Solo una cosa más, ¿Todos los disipadores son necesarios anclarlos por debajo de la placa base?, es que me da palo desmontarlo todo, preferiría no tocar más que lo indispensable, porque tampoco es que sea muy ducho en estos temas.
4  Informática / Hardware / Re: Temperatura GPU en: 31 Agosto 2010, 10:55 am
Pues gracias por contestar tan pronto, eso haré, intentaré hacer un poco de limpieza que ya le toca después de practicamente un año, y miraré que todos los ventiladores funcionan bien. Ahora me quedo más tranquilo.

Lo de darle más caña al ventilador no me queda muy claro, ¿con que software puedo hacer eso?¿es peligroso apara el ventilador?
5  Informática / Hardware / Temperatura GPU en: 30 Agosto 2010, 16:33 pm


¿Veis alguna lectura fuera de lo normal o son imaginaciones mias?

Es que después de algunos comentarios respecto Mafia 2 y la GPU, estuve chafardeando con el Everest por curiosidad y no se si 60-70º son demasiados grados para una Vapor-X HD4890.

Hay que tener en cuenta que mi caja es una CM Sileo 500, más silenciosa que otra cosa y que además estamos en pleno verano...
Gracias de antemano.
6  Informática / Hardware / Re: Duda disipador en: 23 Agosto 2010, 16:47 pm
Vale, gracias por pasarme al tema pertinente. Pues tengo una ATI HD4890, con vistas a pasarme en un futuro a una HD5XXX...
7  Informática / Hardware / Duda disipador en: 23 Agosto 2010, 13:21 pm
Buenas,

Necesito consejo para comprar un disipador para ocear un proce Q9550. No se si los hay que no sean muy trastos. De paso necesito consejo para la pasta térmica adecuada y que tipo de OC le hariais, basicamente para jugar.

Gracias de antemano.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos 2jugadores pc? en: 31 Marzo 2010, 14:18 pm
Mmm... dos comentarios:


1º. Aun en consola, ¿Cuantos juegos multijugador hacen uso de la pantalla partida?

2º. El jugar en pantalla partida a mi me parece lógico que se haya ido abandonando. Normalmente, cuando 2 o más personas quieren jugar en multijugador, optan por el juego en LAN (y más aún en estos días en los que los portátiles están tan extendidos).

Dejando al margen el aumento de recursos necesarios para jugar a un juego de hoy día en pantalla partida, queda también el aspecto de que, jugar con ese tamaño de pantalla a según que juegos es una incomodidad.

Para eso es preferible jugar en LAN, y ver todo en pantalla completa.

Salu2

Pues que sepa varios FPS, de conducción (espero que Blur y Split/Second lo lleven incorporado de fábrica para PC) y como digo alguno en tercera persona, como es el caso de RE5.

A mi me parece una opción muy a tener en cuenta cuando tienes amigos en casa. A no ser que seas un solitario que solo juega por la red.

Y bueno lo del tamaño del monitor, depende, yo es que juego en una pantalla de TV, igual que si fuera una consola, por eso lo digo.

Yo solo hago splitscreen si el juego lo soporta mediante la consola de comandos (como es el caso de UT3 y los L4D), si tengo que hacerlo correr dos veces con software dedicado, paso.

compraos el trine es wapisimo y con buenos graficos modernos.se pueden jugar con dos mando conectados por usb . es tipo lost vikings.

Es cierto, muchos juegos independientes llevan incorporado una modalidad para varios jugadores, es el caso de Gish y juegos así. Es muy facil indentificarlos sobretodo en Steam, filtrando la búsqueda por la opcion de alternativos>multijugador...
9  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos 2jugadores pc? en: 30 Marzo 2010, 12:52 pm
http://pcsplitscreen.freehostia.com/

Es la única respuesta que te puedo dar (yo he buscado mucho sobre el tema y es basicamente toda la mejor info que hay en la red), y sobretodo echar un vistazo al foro del mismo, que aunque en inglés merece la pena para saber como hacer funcionar mejor la pantalla dividida. Es injusto que se esté olvidando la pantalla dividida en PC y se esté dejando enteramente en consola. Ejemplo, RE5 pantalla partida en consola, multijugador online exclusivamente en PC.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines