elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Temperatura GPU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Temperatura GPU  (Leído 5,981 veces)
Zentrum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Temperatura GPU
« en: 30 Agosto 2010, 16:33 pm »



¿Veis alguna lectura fuera de lo normal o son imaginaciones mias?

Es que después de algunos comentarios respecto Mafia 2 y la GPU, estuve chafardeando con el Everest por curiosidad y no se si 60-70º son demasiados grados para una Vapor-X HD4890.

Hay que tener en cuenta que mi caja es una CM Sileo 500, más silenciosa que otra cosa y que además estamos en pleno verano...
Gracias de antemano.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Temperatura GPU
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2010, 16:47 pm »

La HD 4890 consume lo suyo, esos valores que indicas no están mal.


« Última modificación: 30 Agosto 2010, 16:50 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: Temperatura GPU
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2010, 18:09 pm »

La temperatura de la grafica esta un poco alta, pero dentro de lo normal ahora en verano. Si te preocupa mucho puedes subir la velocidad del ventilador.
En línea

#
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Temperatura GPU
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2010, 18:52 pm »

Para el calor que esta haciendo y para esa gráfica lo veo normal, mi 9800GT se pone en 66º tranquilamente XD. Como dice nofi si tienes la posibilidad de darle mas caña al cooler estaria bien o si la tienes con algo de polvo acumulado, darle una limpiadita :P


SAlu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Zentrum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Temperatura GPU
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2010, 10:55 am »

Pues gracias por contestar tan pronto, eso haré, intentaré hacer un poco de limpieza que ya le toca después de practicamente un año, y miraré que todos los ventiladores funcionan bien. Ahora me quedo más tranquilo.

Lo de darle más caña al ventilador no me queda muy claro, ¿con que software puedo hacer eso?¿es peligroso apara el ventilador?
En línea

nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: Temperatura GPU
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2010, 17:41 pm »

Para controlar la velocidad del ventilador puedes hacerlo con el Catalyst Control Center mismo. Sino puedes usar tambien el rivatuner o msi afterburner.

No es peligroso para el ventilador porque ya estan preparados para ir al 100%, el unico problema es que va a hacer mas ruido  ;D
En línea

#
.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Temperatura GPU
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2010, 03:26 am »

Ahora, que hablas del CCC, nofi, me aprovecho para preguntar, Of topic claro, por si puedes saber por que no me aparece el ATI Overdrive en mi CCC, tengo una Ati Radeon Mobility HD 5870 1gb sin CrossFire, por que me gustaria darle un poco mas de caña al abanikito !!!!!

« Última modificación: 8 Septiembre 2010, 11:34 am por .sWeEt-HaCk. » En línea

Un Hacker no nace, se hace.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Temperatura GPU
« Respuesta #7 en: 9 Septiembre 2010, 14:41 pm »

quedate trankilo, mientras no pase los 80º o 85º no pasa nada... si ya esta cerca o dentro de ese rango... empeza a buscar un ventilados de pie, abris el gabinete y lo pones adelante xD jajajajaja
En línea

.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Temperatura GPU
« Respuesta #8 en: 9 Septiembre 2010, 21:04 pm »

En realidad hice hice la alternacion, de un ventilador USB Hispeed, que me conviene mas, lo pongo al ladito por donde entra el aire, y realmente funciona, siempre y cuando la habitacion no este caliente. !!!
En línea

Un Hacker no nace, se hace.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Temperatura GPU
« Respuesta #9 en: 9 Septiembre 2010, 21:06 pm »

Eso en los desktop se soluciona con un ventilador de alta velocidad en el panel laetral, hace lo mismo :P
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines