elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con facebook y yahoo. en: 13 Diciembre 2013, 22:55 pm
Hola:

Quería comentaros un problema que tengo con yahoo y facebook:

Al intentar entrar en mi yahoo desde facebook entro en la bandeja de entrada de otro correo que no es mio, y esa cuenta de correo la tengo bloqueada en mi facebook.

Me di cuenta al no poder entrar en mi yahoo desde la propia pagina de yahoo (esto en un ciber), no me aceptaba la contraseña y me pedía las preguntas de seguridad. Como no pude, lo intente a través de facebook, y mi sorpresa fue ver la bandeja de entrada de otra persona.

Sospecho que esta persona no usa dicho correo, y que a su vez puede entrar en mi correo.

He rebuscado entre las opciones de mi correo de yahoo y de facebook y no se que hacer.

2  Informática / Software / ¿Mejor programa para cambiar ip? en: 10 Julio 2012, 02:55 am
¿Cual es ese programa? ¿Todos tienen funciones de cambiar ocultar? ¿Que ocurre cuando la cambias'?

Gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Carpeta personal con sus descargas ocupando espacio en C/ en: 10 Mayo 2012, 11:57 am
Cuando descargo paquetes .deb por ejemplo, si los descargo en una carpeta que no sea la carpeta personal he de copiarlos en ella para que me arranque la instalacion desde el terminal, el problema es que dicha carpeta personal la tengo en C/ y me ocupa espacio dentro del sistema. Lo que quisiera es poder instalarlos desde otra carpeta donde yo elija que se almacenen las descargas, o cambiar la carpeta personal al otro disco.

Gracias.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales? en: 10 Mayo 2012, 11:52 am
Soy novel en Ubuntu, asi que la mayoria de esos conceptos me quedan muy lejos. ¿Como puedo poner Virtualbox a pantalla completa?.

5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Comparativa de maquinas virtuales? en: 7 Mayo 2012, 00:00 am
Hola:

Resulta que uso Ubuntu, y quisiera saber que maquina virtual me recomendáis, resulta probé Virtualbox, y además de que me costo instalarlo (sin errores), luego no tiene funcionalidad a pantalla completa...puff

He oído VirtualPc y poco mas...

¿Alguna idea? ¿Alguna comparativa? ¿Opiniones?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con ubuntu en: 17 Abril 2012, 01:37 am
Tienes que descargarte paquetes con la extension .deb tienes mas extensiones para ubuntu que puedes cambiar con la aplicacion alien.

De momento, te dire que para instalar los paquetes .deb has de hacer lo siguiente:

1-Abre el terminal (Ctrl+Alt+T).

2- Escribe: sudo apt dpkg -i nombre del paquete.deb ( si te fijas al darle a renombrar al paquete te selecciona todo el nombre salvo la extension .deb asi que has de escribirla despues como te indico arriba.

3- Escribe tu contraseña de administrador.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como puedo instalar drivers,programas y un nuevo hardware en ubuntu 11.10? en: 13 Abril 2012, 20:55 pm
Esa es basicamente mi duda. Por ejemplo, mi camara web solo la reconoce dentro del sistema, sin instalar los drivers.

¿Existe alguna pagina donde tengan replicas de este software para linux?

Gracias.
8  Comunicaciones / Redes / NETSTAT y comando PING. en: 24 Julio 2011, 21:38 pm
Hola a todos:

Mi duda es la siguiente, quisiera saber como aprovechar los usos del comando PING, añadiendo los respectivos comandos para incrementar el tamaño de los paquetes, y tambien tengo entendido que observando el codigo fuente de un e'mail se puede buscar la IP de quien te lo envia, pero hasta la fecha no le he conseguido. Otra opcion es ejecutar el comando NETSTAT por MsN al recibir o enviar un archivo.
El caso es que quiero limitar la conexion de un amigo para evitar que siempre que vaya a buscarle este jugando al WoW. Estamos hablando, en los mejores casos, de unos 20 minutos.

Gracias.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: USB KEYLOGGER en: 14 Mayo 2011, 20:33 pm
Lee lo que te dice Marot77, es una buena forma, yo ya lo sabia, solo necesitas un USB U3 y dos pequeñas aplicaciones.
10  Comunicaciones / Mensajería / MsN E-Fix. en: 9 Marzo 2011, 23:12 pm
Aquí tenéis un programa bastante útil para esos pequeños pero frecuentes errores del Messenger, solo tenéis que seleccionar el error que os de y listo.

Good Luck.



http://rapidshare.com/files/451796586/Craagle.rar

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines