elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / ¿Que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar totalmente desde cero? en: 7 Marzo 2011, 19:59 pm
Hola, la idea de este post es, que si Dios quiere, y si apruebo comenzare este año ingeniería informática de gestión y tengo bastante miedo porque probablemente supongan que ya tengo ciertos conocimientos de informática, y la verdad, no los tengo.

A si que, lo que quiero es algún enlace donde pueda comenzar a aprender algún medio de programación básico, pero ya digo, totalmente desde cero.

Gracias.
12  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problemas con Windows Live Msn 8.5 para ver webcam en: 22 Enero 2011, 19:31 pm
Tranqui yo te digo:

Primero cierra todo programa de acceso a internet.

Boton derecho, propiedades, y deshabilitas la opcion: Compatibilidad con windows 2000.

Ahora configura el audio y el video del messenger, que te dejara.

Ahora vuelves a activar la opcion, esa de compatibilidad con windows 2000, y listo!!

Suerte amigo.

Saludos.

Zenom.
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿ Cual es el mejor Keylogger para instalarlo remotamente ? en: 16 Enero 2011, 16:17 pm
Hola, quisiera que me recomendasen cual es a su parecer el mejor keylogger para una instalación remota.

Hasta ahora, probé el Douglas 2.0 localmente y pienso hacer alguna prueba con Ardamax Keylogger 3.0 con el cual me ocurre un problema un tanto extraño, y es que me deja instalarlo remotamente, pero si introduzco el serial ya no me deja, lo cual me resulta bastante extraño porque debería ser al revés.

Bueno, les dejo, esperando me den su opinión sobre el mejor keylogger para instalarlo remotamente.

Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines