elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / PHP / Tengo un problema con SuperNews 1.4.5. en: 24 Noviembre 2007, 21:56 pm
Hola a tod@s pues comentaros que instalando el supernews en el servidor he tenido el siguiente error:

Código:
Warning: fopen(./data/users.db.php): failed to open stream: Permission denied in D:\Inetpub\webs\**********\news\inc\install.mdu on line 222
Sorry but installer can not write to file ./data/users.db.php,
please check if file exist and if it is properly CHMOD`ed

Mientras que si lo instalo en el localhost no tengo ningun tipo de problema, unicamente me ocurre esto cuando lo quiero instalar en internet, seguramente sea una estupidez, pero bueno siempre que me puedan hechar una mano, no es de mas pedirla, gracias y Saludos
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 23 Mayo 2007, 16:34 pm
No comprendo lo último que ha ocurrido en el foro libre y me refiero a la revista NO oficial de elhacker.net, no comprendo como se le puede adjudicar post con chincheta y sin venir a cuento retirarsela, mi opinion sobre las chinchetas es que no las pone una persona en concreto, sino que se suelen asignar las chinchetas entre toda la comnidad, si un post gusta, pues se comenta lo bien que esta escrito o lo mucho que gusta un tema y si los comentarios son positivos pues hay chincheta y si no no, yo me repito y lo que no comprendo es como la revista que ha sido aceptada por una gran mayoria de la comunidad, se le asigne chincheta y al cabo de medio mes se le retire, no lo comprendo ¿alquien me lo puede explicar?

Saludos
53  Media / Diseño Gráfico / crear sangre en: 10 Julio 2006, 01:34 am
wenas he estado buscando un efecto de gotas de sangre y en la opcion de busqueda sale la sangre pero no la que quiero yo quiero gotas de sangre he intentado hacerlas yo pero es muy complicado aver si alguien conoce alguna pagina donde se sean principiantes, ( y no mega novato como yo) y me hechan una mano, gracias

Saludos[/glow]
54  Media / Diseño Gráfico / Fuentes (letras) en: 10 Julio 2006, 01:15 am
¿Como podria instalar todas las fuentes posibles en el photoshop?
y
de donde las podria sacar?

gracias.

Saludos[/glow]
55  Media / Diseño Gráfico / photoshop español en: 8 Julio 2006, 16:11 pm
tengo el photoshop en ingles ¿habria alguna forma de tenerlo en español sin tener que descargarme el photoshop e instalarlo de nuevo? con un parche o algun archivo que lo traduzca

Saludos[/glow]
56  Media / Multimedia / ogg a musica en: 5 Julio 2006, 02:36 am
¿que son archivos ogg? y ¿como podria pasarlos a archivos de audio que es lo que supuestamente me baje?
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia en: 3 Julio 2006, 23:31 pm
aver he visto en muchos foros y webs de hackers que se hacen cursos "gratuitos" entre la gente que mas controlan varios temas para enseñar a los que no manejan ese tema en concreto y asi poderse ayudar entre todos ¿abria alguna posibilidad que se hiciera eso aqui de algun tema, ya sea SO, programacion, hacking, electronica...?, Gacias y saludos
58  Programación / Programación Visual Basic / ¿que diferencia existe entre VB y c++? en: 16 Abril 2006, 00:03 am
¿que diferencia existe entre VB y c++? ¿para que es mejor cada uno?
59  Media / Multimedia / ¿Cómo se puede... en: 14 Abril 2006, 16:40 pm
¿Cómo puedo hacer un video con videos, fotos y de fondo una música?. Gracias, Salud y Saludos.
60  Media / Multimedia / Pregunta sobre video en: 13 Abril 2006, 23:55 pm
¿Cómo puedo eliminar el audio de un video para despues agregarle una música? Gracias, Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines