elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Comunicaciones / Android / Resolución Movil en: 5 Octubre 2011, 09:22 am
Buenas, estoy programando en App Inventor for Android y me gustaría poder meter una imagen como botón en la zona inferior del screeen y claro pensando en los diferentes modelos de móviles existentes en el mercado no sé exactamente a que resolución me tengo que adaptar a la hora de realizar la imagen ¿alguna idea tiene alguien?

Saludos
32  Programación / Programación General / Me tira error a la hora de programar en: 30 Agosto 2011, 02:05 am
No sé si va aquí o en su correspondiente apartado de programación:

Tengo el siguiente error estoy programando para iPhone y me tira el siguiente error a la hora de compilar.


CompileC build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/Objects-normal/i386/correoAppDelegate.o Classes/correoAppDelegate.m normal i386 objective-c com.apple.compilers.gcc.4_2
cd /Users/Desktop/correo
setenv LANG en_US.US-ASCII
setenv PATH "/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/usr/bin:/Developer/usr/bin:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin"
/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/usr/bin/gcc-4.2 -x objective-c -arch i386 -fmessage-length=0 -pipe -std=c99 -Wno-trigraphs -fpascal-strings -fasm-blocks -O0 -Wreturn-type -Wunused-variable -isysroot /Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/SDKs/iPhoneSimulator4.1.sdk -fexceptions -fvisibility=hidden -mmacosx-version-min=10.6 -gdwarf-2 -fobjc-abi-version=2 -fobjc-legacy-dispatch -D__IPHONE_OS_VERSION_MIN_REQUIRED=40100 -iquote /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-generated-files.hmap -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-own-target-headers.hmap -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-all-target-headers.hmap -iquote /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-project-headers.hmap -F/Users/Desktop/correo/build/Debug-iphonesimulator -I/Users/ramondevesa/Desktop/correo/build/Debug-iphonesimulator/include -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/DerivedSources/i386 -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/DerivedSources -include /var/folders/WM/WMUYQQYgHw0QlOjQNBUYa++++TI/-Caches-/com.apple.Xcode.501/SharedPrecompiledHeaders/correo_Prefix-bixhycilycjnbzfqriooqbnblcfm/correo_Prefix.pch -c /Users/ramondevesa/Desktop/correo/Classes/correoAppDelegate.m -o /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/Objects-normal/i386/correoAppDelegate.o

In file included from /Users/Desktop/correo/Classes/correoAppDelegate.m:10:
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected identifier or '(' before '&' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected '=', ',', ';', 'asm' or '__attribute__' before '&' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected identifier or '(' before '{' token

CompileC build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/Objects-normal/i386/correoViewController.o Classes/correoViewController.m normal i386 objective-c com.apple.compilers.gcc.4_2
cd /User/Desktop/correo
setenv LANG en_US.US-ASCII
setenv PATH "/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/usr/bin:/Developer/usr/bin:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin"
/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/usr/bin/gcc-4.2 -x objective-c -arch i386 -fmessage-length=0 -pipe -std=c99 -Wno-trigraphs -fpascal-strings -fasm-blocks -O0 -Wreturn-type -Wunused-variable -isysroot /Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/SDKs/iPhoneSimulator4.1.sdk -fexceptions -fvisibility=hidden -mmacosx-version-min=10.6 -gdwarf-2 -fobjc-abi-version=2 -fobjc-legacy-dispatch -D__IPHONE_OS_VERSION_MIN_REQUIRED=40100 -iquote /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-generated-files.hmap -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-own-target-headers.hmap -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-all-target-headers.hmap -iquote /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-project-headers.hmap -F/Users/Desktop/correo/build/Debug-iphonesimulator -I/Users/ramondevesa/Desktop/correo/build/Debug-iphonesimulator/include -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/DerivedSources/i386 -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/DerivedSources -include /var/folders/WM/WMUYQQYgHw0QlOjQNBUYa++++TI/-Caches-/com.apple.Xcode.501/SharedPrecompiledHeaders/correo_Prefix-bixhycilycjnbzfqriooqbnblcfm/correo_Prefix.pch -c /Users/ramondevesa/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m -o /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/Objects-normal/i386/correoViewController.o

In file included from /Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:9:
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected identifier or '(' before '&' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected '=', ',', ';', 'asm' or '__attribute__' before '&' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected identifier or '(' before '{' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m: In function '-[correoViewController viewDidLoad]':
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:66: error: expected expression before '@' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:66: error: stray '\342' in program
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:66: error: stray '\200' in program
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:66: error: stray '\235' in program
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:70: error: expected ',' or ';' before '}' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:72: error: expected expression before 'end'
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:72: error: expected declaration or statement at end of input
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:66: warning: unused variable 'url'
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m: At top level:
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:72: warning: '@end' missing in implementation context

Thanks
33  Programación / Programación General / Programación para Playstation 3 y XBOX en: 8 Junio 2011, 03:33 am
A ver chavales :) quiero hacer una aplicación para las consolas, pero comprendo en que lenguaje o cómo tengo que hacer para poder llevar a cabo una aplicación que me gustaría crear para que funcionase vía web, tal vez simplemente me hace falta una web que se pueda explorar desde las consolas...
34  Comunicaciones / Redes / Redericcionamiento url en navegador en: 4 Junio 2011, 02:51 am
Buenas, tengo una duda, ¿puedo obligar a una persona a entrar en un sitio web? es decir, se me ha ocurrido que en mi red las personas que quieran entrar en Google, a la hora de escribir google.com este le mandaría a una url que previamente he establecido, es decir, sería algo como una equivalencia, que si entras en google.com, en realidad entres al google que tiene diseñado la empresa y el cual quieren que utilices antes del Google, no sé si me estoy explicando correctamente, bueno vamos en realidad a lo maligno que es por lo que se me ha ocurrido esto, si yo tengo en mi red en local por ejemplo un Fake de Facebook y quiero que cuando alguien escriba facebook.como en la barra de direcciones lo envie al Fake que yo tengo en la otra dirección ¿sería posible? sería como una especie de redireccionamiento interno.

Bueno ahí dejo la duda, venga un saludo.
35  Programación / Bases de Datos / Condiciones con HAVING y GROUP BY en: 16 Abril 2011, 22:55 pm
Buenas estoy intentando hacer la siguiente consulta


      SELECT categoria FROM empresa HAVING salario > AVG (salario) GROUP BY categoria;

Y me tira un error :S pero si sustituyo HAVING (por un valor) si me hace bien la consulta :S


Un saludo
36  Programación / Desarrollo Web / Centrar contenido css en: 22 Enero 2011, 16:03 pm
Muy buenas tengo el siguiente CSS
Código:
/* BODY estructura genérica*/
BODY{
background-color:#356887;
margin-top:55px;
height:768px;
width:1024px;
margin-left:80px;
margin-right:80px;
margin-bottom:40px;
margin:0 auto;

}

#logo{
height:126px;
width:316px;
background-image:url(../images/logo.png);
float:left;


}

#buscador{
height:126px;
width:548px;
background-image:url(../images/buscador.png);

float:left;
}

#menu{
height:496px;
width:316px;
background-image:url(../images/menu.png);
float:left
}

#cuerpo{
height:496px;
width:548px;
background-image:url(../images/body.png);
float:left;

}

#pie{
width:864px;
text-align:center;
font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;
color:#ffffff;
font-size:14px;
height:91px;

}

Y claro no me sale el contenido centrado en absoluto, entonces queria saber si estoy fallando en algo o es que directamente me falta algo, un saludo.
37  Programación / Bases de Datos / Buscador en: 23 Diciembre 2010, 01:19 am
Muy buenas, estoy metido en un proyecto, el cual no sé si se me ha quedado un poco grande este proyecto. Trata sobre un buscador, donde el usuario tiene la opción de introducir localidad, categoría (restaurante, hotel, muebles...) o nombre del establecimiento. El usuario debe de tener la oportunidad de introducir una de la opciones o las tres, ¿alguna idea o guía por donde debo de ir? o por donde debo de empezar?

Saludos
38  Comunicaciones / Redes / Error en el ping 5 en: 2 Mayo 2010, 09:35 am
Saludos, me han pasado un PC que tiene el siguiente problema, y es que conecta con todas las redes, ya sea vía WiFi o Ethernet, el problema es que no finaliza de conectarse y no muestra la web, sea la red que sea. Lo curioso es que cuando entro en la consola y le hago un "ipconfig" me devuelve la IP del router más la IP asignada, ambas son correctas, pero al realizarle un "ping" al Router me dice "Error en el ping 5" no exactamente con esta sintaxis pero si algo similar. ¿Alguna idea?

Saludos
39  Media / Diseño Gráfico / Problemas con el Quark 8 en: 15 Abril 2010, 09:20 am
Saludos compañeros, tengo un pequeño problema a la hora de maquetar una revista con el programa Quark 8 y es que las imágenes que introduzco en la misma se me pixelan y pierden bastante calidad, pensaba que eso ocurría solamente en el Quark y que a la hora de imprimirlo en PDF ese me solucionaría el problema y se me vería correctamente, ¿alguna solución?

Saludos
40  Programación / Bases de Datos / como inserto una tabla en una DB en: 13 Abril 2010, 12:33 pm
Saludos, me han proporcionado un documento .sql donde se encuentra una base de datos, dentro de esta base he encontrado la tabla que necesito subir a la DB y no se como hacerlo.

Saludos gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines