elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Re: grabar mpg en dvd en: 16 Marzo 2009, 15:48 pm
por favor que alguien me ayude, es que me estoy haciendo un lio, que tengo que pasar los avi a mpg y despues grabarlos para poderlos ver en mi dvd de casa ¿voy bien?? pero yo los quiero grabar en un dvd para poner meter dos pelis ok? que tiene que ver vcd en todo esto?? que es vcd?
2  Informática / Software / Re: grabar mpg en dvd en: 16 Marzo 2009, 15:16 pm
nada, el dvd de casa no lee nada. que rollo
3  Informática / Software / grabar mpg en dvd en: 16 Marzo 2009, 09:10 am
Hola a todos, hacia mucho que no visitaba este foro, pero ahora tengo un problemilla y haber si alguien me puede ayudar.
haber quiero grabar pelis en dvd para verlas en mi dvd pero este solo admite mpg, el caso es que yo las bajo en avi luego las transformo a mpg con el free video converter e intento gravarlas pero ahi esta el problema con el nero no se, y con el tmpgenc dvd author pues tampoco porque me da problemas, ya me estoy desesperando ayuda please.
4  Informática / Software / Re: nero 7 ultra edicion en: 29 Marzo 2008, 00:04 am
hola que pasa nadie me sabe ayudar????
5  Informática / Software / Re: nero 7 ultra edicion en: 27 Marzo 2008, 21:51 pm
por favor que alguien me ayude, ya no se que pasa pero ahora al querer grabar pelis con el nero no me deja añadir archivos cuando le doy se queda como trabado y tengo que cerrar el programa pero con el ctrl+alt
supr. no se que pasa e desistalado el nero y le e vuelto a instalar pero nada no se que pasa y a sido asi de repente.
 :-(
6  Informática / Software / Re: nero 7 ultra edicion en: 15 Marzo 2008, 18:09 pm
nada ya lo e intentado de todas las maneras que me da opcion el nero y nada.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: no puedo abrir el corel paint shop pro photo x2 en: 15 Marzo 2008, 18:05 pm
muchas gracias pero ya he conseguido arreglarlo pero la verdad no se ni como. gracias de todas formas.
8  Informática / Software / Re: nero 7 ultra edicion en: 6 Marzo 2008, 23:26 pm
pues asi los gravo y nada no hay manera de que se escuchen ni en el coche ni en la minicadena de mi casa. no entiendo eso de finalizar
9  Media / Diseño Gráfico / Re: no puedo abrir el corel paint shop pro photo x2 en: 6 Marzo 2008, 23:23 pm
hola hola por favor nadie me puede ayudar??
10  Informática / Software / nero 7 ultra edicion en: 5 Marzo 2008, 15:39 pm
hola tengo la version de nero 7 ultra edicion y queria que alguien me explicara como se grava un cd de musica que no sea en mp3 ya que mi radio del coche no admite ese formato.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines