elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 31 Agosto 2005, 14:34 pm
uy perdona, ey no te pongas agresivo eh, je je  :P
oye y tu no podrias darme ese serial, y luego que ago con el.
22  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 30 Agosto 2005, 23:38 pm
muchisimas gracias, anda que te voy a traer ami casa pa que me pongas el ordenata a punto je je.
oye una pregunta de tantas, que te toy volviendo loco o loca no se todavia, este nero se me va a caducar?? se puede hacer algo para eso?? :-*
23  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 30 Agosto 2005, 21:19 pm
el problema eske no tengo el nero, le tenia pero con tanto lio no se que e echo, le e debido eliminar y no le encuentro ni en la papelera, le quiero bajar del emule pero no se que version ni na, que rollo, al final voy a acabar llendo al videoclub y ya esta, jeje. me puedes decir que version bajarme???
24  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 28 Agosto 2005, 21:18 pm
perdona pero que es eso del serial
25  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 28 Agosto 2005, 12:10 pm
no se que hago mal pero me bajo del emule el nero burning room y cuando le instalo me dice que ya le tengo, pero en el startsmart solo esta el exprees y el cover designer, ¿¿¿¿¿¿como le encuentro????
26  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 27 Agosto 2005, 19:29 pm
ya decia yo, como me bajo el nero burning ese eske yo tengo el nero startsmart
27  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 27 Agosto 2005, 18:59 pm
ah cuando ah acabado el canopues procoder en la peli pone la llave del mal.mpg
28  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 27 Agosto 2005, 18:03 pm
no hay manera, quiero grabar esta peli bajada del emule, la llave del mal.Ts-screener.xvid.mp3.spanish.www.eliterips.com.ERG que pone que es avi de 1:37 de duracion y 699 mb, bueno pues la e pasado al canopus procoder segun el tutorial de avi a cvcd para gravarla en un cd-rw de 700mb o 80 min. y cuando la eh pasado al tmpgenc dvd author para gravarla al intertar añadirla me dice que error.
this es an illegal vido file.
for dvd standard you can onli use
mpeg-1 video or mpeg-2 video.
total que no se que es lo que hago mal. ayuda.
29  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 27 Agosto 2005, 00:42 am
vale ya esta eske le daba a abrir y era a guardar. gracias, ya probare mañana haber si gravo algo, os cuento. ciao ;)
30  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 26 Agosto 2005, 23:38 pm
vale tengo los tutoriales pero no puedo descargarme ni la calculadora bitrate ni el el tutorial del tmpgenc dvd author, ayudarme porfa.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines