elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Diseño Gráfico / no puedo abrir el corel paint shop pro photo x2 en: 5 Marzo 2008, 15:21 pm
hola a todos, mi problemas es que me descargo desde softonic el corel paint shop pro photo x2, lo instalo, hasta ahi todo bien pero cuando acaba la instalacion y le doy a abrir nada que no se abre. no me pide por ningun lado codigos ni nada se instala bien pero luego no lo puedo abrir. ayuda por favor.
12  Informática / Software / Re: nero 7 me vuelve loca en: 24 Enero 2007, 00:13 am
pues me parece que es lo que voy ha hacer. lo unico es que yo con nero vision gravo las pelis en dvd sin cambiar formato ni na, pero bueno. gracias
13  Informática / Software / Re: nero 7 me vuelve loca en: 23 Enero 2007, 12:29 pm
eh probado a grabar con distintas marcas de cd y nada. la cadena no esta rota porque otros piratas gravados antiguamente si se oyen, no se que puede ser
14  Informática / Software / nero 7 me vuelve loca en: 17 Enero 2007, 00:10 am
hola a todos haber si me puede ayudar alguien por favor.
tengo el nero 7 para grabar pelis bien no tengo problemas, pero los cd de musica no hay manera, haber yo los gravo y en mi coche se oyen pero en la cadena de mi casa no. supongo que sea por el formato que la cadena no lo lee. pero de antes los gravaba con otros neros anteriores y se oian. gravo en modo audio ni mp3 ni na raro y se supone que se deberia de oir en todos sitios pero no. ayuda por favor.
15  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 20 Septiembre 2005, 01:39 am
hola, bueno ya e conseguido todo lo que keria gracias por toda la ayuda. un beso. ciao.
16  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 3 Septiembre 2005, 19:58 pm
vale ya estoy aki otra vez, vamos a ver, ya e conseguido grabar alguna peli bien, pero otras al verlas en el dvd me salen cuadraditos y se va como cortando, y no se que acer. alguien me sabe decir pk es eso.
17  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 3 Septiembre 2005, 02:03 am
songoku desde luego que eres el mejor, un besazo. gracias por todo
18  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 1 Septiembre 2005, 21:41 pm
vale no lo sabia, gracias por la ayuda, y tranki que no volvere a preguntar nada.
19  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 1 Septiembre 2005, 01:33 am
VALE CHICHOS YA ESTA, MAÑANA INTENTARE grabar HABER SI YA LO CONSIGO DE UNA VEZ. SALUDOS. Y MUCHAS GRACIAS. ;)http://
20  Media / Multimedia / Re: cambiar idioma del canopus procoder en: 1 Septiembre 2005, 01:16 am
pues yo de esa version no lo encuentro, yo creo que es la unica que falta, me la puede dar alguien
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines