elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection Tool en: 23 Diciembre 2008, 08:41 am
interesante el programa a voy a probarlo a ver que tal ^^ saludos ojala no se me cuelge el form :D
2  Programación / Scripting / Re: TUTORIAL vbscript en: 4 Octubre 2008, 08:34 am
Hola despues de tiempo entro perdi la pass  :P k tal esta excelente el tuto felicitaciones  ;D espero que en verdad continue (y)
3  Programación / Scripting / Re: Descargar mp3's desde Goear [vbscript] en: 29 Julio 2008, 10:00 am
Sisi create un Blog tienes muchos code's eres bueno en eso y en la recopilacion de Scripting no veo nada sobre VBS .. m ayudarias en mucho  :xD y claro a todos creando tu blog para orientarnos ...  ;)
4  Programación / Scripting / Re: Downloader de videos de Youtube en vbs en: 29 Julio 2008, 09:58 am
jaja ese refran yo tbm lo conozco :D  :rolleyes: es por eso que siempre pido info de lo que no entiendo soy algo cargoso  :laugh:
5  Programación / Scripting / Re: Que Lenguaje me Recomiendan en: 29 Julio 2008, 09:56 am
ola vivachapas muchas gracias por querer ayudarme haber si me pasas alguna imformacion por MP

Gracias
6  Programación / Scripting / Re: Windows Administration At The Command Line! [E-Book] en: 25 Julio 2008, 06:06 am
Muchas gracias por el manual me va ser de ayuda para acoplarlo con mis Scritp de VB
7  Programación / Scripting / Re: Bromita en VBS en: 25 Julio 2008, 06:03 am
 ::) Ves :D Yo tbm lo vi antes q lo postearas pero para no extender el post no lo puse ...  = se Agradece la Ayuda  :P
8  Programación / Scripting / Re: Bromita en VBS en: 24 Julio 2008, 00:26 am
Claro ...  ese codigo esta muy bueno como no se me ocurrio sabes explotar bien las funciones de los Strings xD :P ...  ::) muchisimas gracias pero yo me referia que al declarar un array vi que se podia hacer asi

Dim Palabras ("A","B","C")

Algo asi vi por hay ? ...

y lo de puertos es algo asi como por ejemplo quiero abrir el puerto de mi pc numero 21 del FTP o el 23 del Telnet ?  ... o abrir cualquier otro .. Creo que me entiendes :rolleyes:

Hoy probando archivos y kegens me cogi una especie de virus o no se que sea que no me deja enviar mensajes por mi msn ¬¬ asi que tuve que formatear ya me aburri de ello asi q al formatear borre unos archivos importantes mios en documentos y toy que intento recuperarlos =( ... asi q no creo que lo haga hoy lo de los puertos ya que toy ocupado restableciendo mi pc  :-\
9  Programación / Scripting / Re: My Own Ip (saber tu Ip pública desde AutoIt) [By Invisible_Hack] en: 23 Julio 2008, 18:46 pm
A Claro  :D ya se que es ... a me toy bajando la documentacion y el Editor  :xD  para empezar en ello  :rolleyes:

Pffff es distinto a VBS xD  bueno aprender algo nuevo  :o entonces esta bonito su Editor trae Intelisense .. Pero no puedo presionar F5 y probar  :xD :xD :xD en mi Editor de VBS si puedo  >:(
10  Programación / Scripting / Re: Bromita en VBS en: 23 Julio 2008, 18:27 pm
Cierto Nop ¬¬  ... ya lo modifique ... y bueno pues use el UserDomain porq me confundi ese es el nomrbe de mi dominio de Red xD .. y no el nombre de mi pc =/
ahora estoy intentando abrir puertoscon un Script .. Creo que tengo una idea espero sirva ... si sabes algo acerca de ello o como saber que tipo de privilegios tengo algo como decir

Si "Soy Administrador" Entonces
   Haces Tal Cosa ??
Fin del Si

Sabes donde saco eso en un registro o donde ?? ...  :rolleyes: que me retorne un valor cualquiera para poder saber si soy Guest o Admin
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines