elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda windows 8 en: 4 Octubre 2014, 17:26 pm
Tras el anuncio de Windows 9 10, Microsoft desaconseja comprar equipos nuevos con Windows 8, ¿así que pa qué?


Además, Win 7 Pro se seguirá vendiendo hasta no se sabe cuando...

Seria una tontería comprarte ya una torre con Windows 9 0 10 que no se como se llamara pero los rumores es 10, ya que son versiones "betas" pienso que traería muchos errores.

Saludos
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Grados del pc en: 4 Octubre 2014, 17:22 pm
aunque 54º tampoco es tanto, yo usaba en w7 core temp porque estoy en laptop y se calientan mucho, el tope en la mia son 75º según el manual, pero el programa lo configuraba para forzar apagado a 65

Yo pensaba que venia configurado para los 70º apagarse de todos modos ya se arreglo ya va mejor.
Saludos
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Grados del pc en: 4 Octubre 2014, 16:59 pm
Buenas amigos, lleva mi pc como 1 mes poniéndose a 54 grados el procesador y la torre la toca y esta caliente no se si me equivoco pero en el programa pone eso y la prueba http://i.imgur.com/54ajPzE.png

No se estoy un poco asustado yo siempre pensé que cuando llegara a los grados máximos se apagaría el pc para que no se jodiera me dijeron que podría ser un virus pero nada ni mi antivirus ni antispyware ni malwarebytes.

¿Qué podría ser?
Saludos.

Creo que di con el punto era el Antispyware me ocupaba 20mb en lo del cpu lo cerré se puso la cpu de 1% o 4% miro de nuevo y esta el procesador de 38 ºC a 45 ºC de todos modos comentar por si las moscas.

Saludos
34  Sistemas Operativos / Windows / Grados del pc en: 4 Octubre 2014, 16:51 pm
Buenas amigos, lleva mi pc como 1 mes poniéndose a 54 grados el procesador y la torre la toca y esta caliente no se si me equivoco pero en el programa pone eso y la prueba http://i.imgur.com/54ajPzE.png

No se estoy un poco asustado yo siempre pensé que cuando llegara a los grados máximos se apagaría el pc para que no se jodiera me dijeron que podría ser un virus pero nada ni mi antivirus ni antispyware ni malwarebytes.

¿Qué podría ser?
Saludos.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para C# en: 3 Octubre 2014, 16:15 pm
Muchas gracias a todo y perdón es que soy nuevo en el foro y me cuesta situarme  :-[

Saludos.
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa para C# en: 1 Octubre 2014, 21:29 pm
Muy buenas amigos, os traigo una pregunta el otro día pregunte que sistema operativo basado en linux me recomendaban y me instale el Linux Mint en un portátil que tenia por ahí y la duda es que estoy aprendiendo C# y con este pc no puedo programar nada en tal lenguaje ¿Existe algún programa para c# en linux mint?
Saludos.
37  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que me recomendais aprender antes? en: 1 Octubre 2014, 20:38 pm
HTML y CSS me lo se desde hace bastante tiempo.

3l 7u4nk3r, como dije en la cita ya me se html5 y css
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 30 Septiembre 2014, 16:39 pm
el que menos problemas me ha dado y me va bien (incluso con los juegos) linux mint

Vi una imagen y tiene buena pinta ahora lo descargo y después también pruebo el backtrack a ver que tal todo.

Saludos y muchas gracias.
39  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que me recomendais aprender antes? en: 30 Septiembre 2014, 16:17 pm
A disculpa, todavia es de mañana por aquí. Pues aquí depende de que quieras hacer, si enfocarte más a frontend o backend. Si quieres moverte hacia backend y quieres usar java se puede. Es muy similar a C#.

Realmente bootstrap no explora muchas posibilidades de presentación, funciona más a modo de framework.

Siempre quise aprender java pero nunca encontré un buen curso.. también me gustaría aprender C++

Saludos y muchas gracias.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 30 Septiembre 2014, 16:10 pm
Muy buenas a todos, estaba pensando instalar algún sistema operativo en una maquina virtual basado en Linux para cambiar ya de Windows que estoy algo cansado. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines