elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Basura generada por WinXP en: 9 Noviembre 2014, 20:51 pm
Prueba con malwarebytes
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 en: 9 Noviembre 2014, 20:46 pm
Te recomiendo VMware a mi me corre el Windows 10 muy bien.
Saludos
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: qué windows instalar? en: 9 Noviembre 2014, 20:43 pm
Windows 7 Home Premium de 32 bits, Windows XP ya esta bastante desactualizado aunque va muy bien. O sino, puedes elegir algo de Linux si eres un aficionado a Windows y solo quieres eso te recomiendo Linux Mint 17 Qiana lo tengo en una maquina virtual y es casi igual que Windows.

Saludos
14  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que me recomendais aprender antes? en: 17 Octubre 2014, 21:56 pm
Exacto, y agregale esto:

Boilerplate > Bootstrap > Java > Grails > Desarrollo de aplicaciones para android (nativo) > Desarrollo de aplicaciones para android (cordova) > otros lenguajes como PHP y Python.

Si aprendes cordova antes de nativo vas a tener problemas con las malas costumbres al programar, por eso es mejor aprender nativo y despues en cordova (phonegap).

Pues.. nuevo reto para delante ;)
Saludos y muchísimas gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan? en: 10 Octubre 2014, 21:43 pm
Hyper-V  :o

No sabia que existía eso vamos a probarlo
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan? en: 9 Octubre 2014, 21:30 pm
Por algún lado he leído que kali virtualizada tiene problemas con el adaptador de network...

Avisado quedas  :)

Pues backtrack o que? El virtualbox no me va muy bien... ¿Cuál me seguís recomendando?
17  Informática / Hardware / Re: ¿Qué marca de Tableta recomiendan? en: 9 Octubre 2014, 21:19 pm
Samsung Tab 3 esa siempre lo he escuchado hablar bien mis amigos las tienen con que cógete esa o sino una que traiga Windows 8.

Saludos
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan? en: 9 Octubre 2014, 14:49 pm
Rando, creo que solo leiste el título de la pregunta :P, él no quiere virtualbox.

De todas formas la sugerencia de Rando me parece muy válida, porque actualmente la competencia de máquinas virtuales es muy escasa, Oracle Virtualbox y VMWare son las mejores, además, todo depende de tus necesidades, si piensas virtualizar juegos de últma generación entonces con Virtualbox no podrás, es mejor VMWare por la aceleración 3D y el soporte native de la GPU que le falta a VirtualBox, en lo referente a todos los demás aspectos, como ha dicho Randomize con VirtualBox podrás hacerlo todo.

¿Alternativas?: Qemu

Saludos
No es para jugar es para instalar kali Linux.. de todos modos he cambiado la configuración de virtualbox para que todo vaya a un disco duro que tengo para archivos, sino prueba con Qemu

Saludos y muchas gracias Eleкtro
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: LInux o WIndows ? en: 8 Octubre 2014, 22:01 pm
Hola gente mi pregunta es la siguiente me interesa empezar a introducirme en el hack la verdad no entiendo mucho pero me genera mucha curiosidad y tengo por decirlo de alguna manera buena relación con las pc y electrónica he leído bastante y todos dicen que para hacer es mejor usar el sistema linux quisiera saber ustedes que m recomiendan y que que tipo de linux o windows desde ya muchas gracias

Yo utilizaría Windows y en una maquina virtual Linux, no se que opinaran los demás pero para eso deber tener buenas características pienso yo un buen procesador y ram porque sino te iría bastante lento "PIENSO".

Saludos
20  Sistemas Operativos / Windows / ¿Que maquina virtual me recomiendan? en: 8 Octubre 2014, 21:29 pm
Buenas amigos, ¿Qué maquina virtual me recomiendan? que no sea ni virtualbox ni vmware (no me acuerdo si se escribía asin )que pesan mucho..

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines