elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Procesos y subprocesos windows 8 en: 7 Octubre 2014, 19:04 pm
Hola,muy buenas, creí que había puesto esa información  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Bueno tengo 6Gb de memoria ram, mi navegador es Chrome, tengo 64 procesos

De todas manera ya me va todo perfecto, lo consegui solucionar con TuneUp y el programita Memory Cleaner

Tienes el programar antispyware o algo asin yo tenia eso y es que se me ponía el procesador a 60 Cº y 80% cpu y 50% de memoria y tenia 4gb...

Saludos.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO en: 7 Octubre 2014, 19:01 pm
Hola a todo@s, antes de nada pedir disculpas por no posicionar mi tema en el sitio correcto del foro, pero como voy a hacer varias preguntas no sabía muy bien donde colocarlo.
He instalado Windows 8.1 pro y tengo los siguientes fallos:

*Veo borrosas algunas aplicaciones, letras y/o programas.

*En Adobe Reader por ejemplos tengo la barra de herramientas muy grande

*Se me instala a menudo un adware (isearch) que aunque lo desinstalo vuelve

*Me bajo Utorrent de su página oficial y no se me instala, simplementen se me abre directamente como un programa autoejecutable y se ve borroso.

*Instalo programas y no me aparecen en mi lista de programas.

A todo esto deciros que ya he restaurado sistema y no ha funcionado, he pasado el Windows Defender y no localiza nada, rastreado con Ccleaner y tampoco, pasado Avast antivirus y tampoco, con lo cual no se si es un virus o que puede ser, agradecería vuestra colaboración.

Un saludo y disculpad las molestias.

Mete todo lo importante en un disco duro diferente o un pendrive y formatéala a ver...
Saludos
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 7 Octubre 2014, 18:55 pm
Tambien podrias probar algo como esto...

Saludos!

¿Qué es eso?
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 7 Octubre 2014, 18:54 pm
Debian.


O , aunque no es linux, OpenBSD.

No me gusta mucho.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 6 Octubre 2014, 15:20 pm
Sí, es muy muy parecido a Mac (practicamente igual xd) y ten en cuenta que el 99% de las distribuciones Linux son gratuitas...

Pues a descargarlo
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 5 Octubre 2014, 19:43 pm
Elementary OS

¿Es gratis?
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Grados del pc en: 4 Octubre 2014, 17:44 pm
si, la mia en 75º se apaga... pero prefiero que no llegue al limite y que se apague por las buenas

A vale no te había entendido jaja
Gracias y saludos ya me quedo mas tranquilo
28  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que me recomendais aprender antes? en: 4 Octubre 2014, 17:41 pm
Depende que es lo que quieras hacer o a que te quieras dedicar, si quieres ganar dinero entonces vas en buen camino, aprende lo que te dijeron sin desviarte a ningún otro lado, al final deberás aprender también un poco de oracle para manejar las bases de datos.

Dejame darte un consejo de un viejo programador: Si quieres programar por hobby y quieres un lenguaje potente y flexible para toda la vida entonces aprende python + django o ruby on rails o nodejs + express + jade, angular, less, boilerplate, bootstrap, jquery y mongodb.

Ahora, te recomiendo darle un vistazo a boilerplate, bootstrap (siempre usa la ultima version), fonts awesome (aprendelo por separado de bhootstrap), jquery 2.x (olvidate del 1.x), aprende un poco de photoshop, te va a servir mas de lo que piensas, necesitarás hacer logos, presentaciones en diseño vectorizado, acostumbrate a no usar imagenes para los iconos, para eso está fonts awesome.

También te recomiendo olvidarte de internet explorer 8 e inferiores versiones, terminarás necesitando el doble de tiempo para estudiar y programar. Hoy las empresas estan dejando de usar ie6 ,7 y 8, nunca aprendas lenguajes que con el tiempo puedan quedar obsoletos como visual basic 6, hta, alejate de todo aquello que no sea estandarizado y de todo aquello que sea estandarizado por la misma empresa o entidad que lo mantiene y no te da mas alternativas tales como flash. También te recomiendo no acostumbrarte al dreamweaver, es mas, si puedes no lo uses nunca porque te mal acostumbra a hacer código desordenado y no funcional ni estandarizado, etc.

Si algún día quieres aprender php hazlo sin miedo, hay muchas empresas que buscan desarrollar en el, es un lenguaje muy rápido, muy flexible, tiene muchos pros, el unico inconveniente es que no es mas rápido en ejecución que otras competencias, pero salvo de eso no es un mal lenguaje, eso si que con java puedes ganar mas.

Te recomiendo seguir el mismo orden o si no te vas a complicar mas de lo que crees, bootstrap es lo bastante independiente como para aprenderlo antes que cualquier lenguaje ejecutado en el servidor.

Después de aprender grails te recomiendo aprender a hacer aplicaicones para android, te puede dejar muy buen dinero y una entrada segura a las empresas como empleado, de hecho programas en java asi que la curva de aprendizaje será mínima.

Una recomendación, usa eclipse en ves de netbeans, aprende en el camino a usar repositorios, te recomiendo darle un vistazo a bitbucket y github para que ordenes tus proyectos.

Saludos.


Muchísimas gracias, mi amigo esta ganando bastante dinero y aprendió lo que dije en el post y desarrolla aplicaciones para Android como tu dijiste. ¿Entonces el orden Bootstrap > Java > Grails > Desarrollo de aplicaciones para android > otros lenguajes como PHP.

Saludos y espero que me respondas a esta duda.



Aprende PHP. HTML/CSS sin PHP son nada.

Esta bien, pero seguiré lo que me dijo WHK
Gracias y saludos



A mi de toda la vida me han dicho que HTML y CSS no son lenguajes. Al margen de esto, yo aprendería Python. Fácil, limpio, visualmente bonito... No sé, yo cogería soltura con él y después me metería en Java, C++ o lo que tú quieras.

También en PHP como han dicho por ahí arriba (ya que sabes HTML y CSS).

Vale muchas gracias, ya solo espero que me responda WHK a la duda
Saludos


[Mod]: No hacer triple post.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 4 Octubre 2014, 17:35 pm
No puedes cansarte de Windows, acabaras por terminar usandolo si quieres como si no, aunque sea teniendo los dos.

No es que me haya cansado, no se si me explique mal quería decir con mis palabras.. que querría probar otro sistema operativo a ver que tal pero Windows por mi es de lo mejor que hay con Mac.

Saludos
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 4 Octubre 2014, 17:33 pm
Bueno elegí Linux Mint por ahora ningún error y no pienso instalar Ubuntu mas en la vida siempre dando problemas también estoy buscando la descarga de este que dice un usuario del foro si alguien tiene la descarga si puede pasármela.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines