elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación General / diferencia entre proyecto y solucion en: 29 Agosto 2010, 00:04 am
en el instituto estamos programando en VB.net y el profesor nos dejo una tarea rara

Diferencia entre proyecto y solucion

alguna idea?
52  Programación / ASM / apis de windows en debug en: 24 Agosto 2010, 17:49 pm
sera posible crear un programa en debug de microsoft que use apis del windows xp
si lo hay quisiera documentacion o ejemplos

saludos
53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / se puede programar virus en debug en: 24 Agosto 2010, 17:36 pm
es posible hacer autoreplicantes que infecten exes ,se copeen a las unidades y/o se incien en cada reinicio del pc con la herramienta debug de microsoft windows?

saludos
54  Programación / Bases de Datos / ayuda en consulta SQL en acess 2007 en: 1 Agosto 2010, 04:50 am
quisiera que me ayudasen en esto, hasta ahora no pude , estoy haciendo una BD en acess y quisiera crear una consulta SQl que solamente me muestre los nombres de los empleados que tengan como cargo preventista, y no se me ocurre nada :(



a lo mucho llege a esto

Código:
SELECT EMPLEADOS.id_EMPLEADOS, [APELLIDOS] & "," & [NOMBRES] FROM EMPLEADOS; 

saludos
55  Programación / Scripting / obtener solo el octeto IP en batch en: 14 Julio 2010, 20:39 pm
deseria un ejemplo de un bat para solo hallar el numero IP de cierta maquina, sin detalles

saludos
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: no funciona shell en: 14 Julio 2010, 20:35 pm


Es increíble qué ayas publicado esto!¡:

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/como_introducir_pausa_en_programa-t296433.0.html;msg1468361#msg1468361


he pesto el siguiente code en un click buttom

Código:
Shell "copy c:\hola.txt d:\hola.txt"

y no funciona, sale error 53 no se ha encontrado el archivo

y resulta que hola.txt esta en c:

desearia que solucionen esto usando shell , y no filecopy

saludos



desearia que solucionen esto usando shell , y no filecopy


jaja yo ya sabia de esto , solo que recien me entero que se tiene primero que incocar al cmd.exe, pues los procesos copy, del dir ,cd se crean recien al invocar el simbolo de sistema

saludos y gracias a todos :)
A la orden Jefe!¡.

...
57  Programación / Programación Visual Basic / no funciona shell en: 14 Julio 2010, 03:08 am
he pesto el siguiente code en un click buttom

Código:
Shell "copy c:\hola.txt d:\hola.txt"

y no funciona, sale error 53 no se ha encontrado el archivo

y resulta que hola.txt esta en c:

desearia que solucionen esto usando shell , y no filecopy

saludos
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: no puedo usar variable de otro formulario en: 10 Julio 2010, 03:01 am
bueno ya me funcina. gracias BZX por la idea del PUBLIC y a 11sep por decirme como se hace el so de la variable public


saludos
59  Programación / Programación Visual Basic / no puedo usar variable de otro formulario en: 10 Julio 2010, 02:46 am
buenos dias señores ,espero que me puedan ayudar en este problema

tengo hechos 2 formularios . El primero llamado form1 tiene este codigo
(aclaro que tiene 2 controles: un command1  y un text1
Código:
Public doom As String
Private Sub Command1_Click()
Form1.Visible = False
Form2.Visible = True
doom = Text1.Text
End Sub

Private Sub Form_Load()
MsgBox ("bienvenido a mi sistema de fichas simple. ingrese localizacion donde se trabajara")
End Sub

y el segundo form2 tiene text1,text2,text3 y un command1 com estos codes
Código:
Private Sub Command1_Click()
Open Path & doom & ":\" & "datos.txt" For Append As #1
         Print #1, "nombre:" & Text1.Text
         Print #1, "edad:" & Text2.Text
         Print #1, "direccion:" & Text3.Text & vbNewLine & "-----------------------"
        Close #1
        MsgBox ("siguiente persona")
        Text1.Text = ""
        Text2.Text = ""
        Text3.Text = ""
End Sub


Private Sub Form_Load()

 Open Path & doom & ":\" & "datos.txt" For Append As #1
         Print #1, "base de datos del dia:  " & Now & vbNewLine
         Close #1
End Sub


el problema es el que indique en el titulo. no puedo lograr que la variable doom sea usada tambien en el form2 , ne sale error 52 , el form2 esta bien programado
el problema radica emn form1

espero que me ayudemn

saludos



60  Programación / Programación Visual Basic / hacer que una variable tambien pueda ser usada en otro formulario en: 9 Julio 2010, 01:58 am
disculpen mi ignorancia :( y  no se si estoy usando los terminso  adecuados para expresarme, pero quisiera que me ayuden en esto

declaro y creo la variable en un formulario, pero deseo que ademas este disponible para otro u otros formularios ¿deberia poner otra expresion aparte del dim?

espero que me ayuden


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines