elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Mythology en: 6 Febrero 2005, 03:13 am
Hola
Tengo el AOM(Age of Mithology) pero cuando quiero jugar en linea se me desconecta el internet y tengo el juego pirata alguien sabe a que es debido. Mi velocidad es de 56kbps.
SAludos
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No subject en: 30 Diciembre 2004, 06:13 am
No he podido buscar primero en el foro porque no se como se llama esto de que cuando escribes este post poner el lunk o alguna imagen.
¿cómo se hace ?
23  Media / Multimedia / Pasar la extención wma a mp3 en: 5 Septiembre 2004, 00:03 am
Hola:
ALguien sabe algun programa para pasar la extención wma a mp3 es para que tengo un CD con musica y al pasarlo al ordenador su estención me sale wma y al hacer el CD algunas canciones no las puedo copiar.

Gracias.
24  Media / Juegos y Consolas / Pokemon en: 6 Agosto 2004, 05:06 am
Hola lo primero que esto de pokemon es para mi hermano pequeño me dice si hay alguna manera de interncanviar pokemons mediante la web u otra manera.
Gracias
25  Media / Diseño Gráfico / Nesesito el Macromedia Flash MX y su crack en: 25 Junio 2004, 08:00 am
Alguien sabe dnd puedo conseguir el programa Macromedia Flash MX y su crack. Si n es pedir muxo me puede escribir la dire.

ya no digo de que me lo baje. ;D

Gracias
26  Media / Juegos y Consolas / Age of Mythology en: 13 Junio 2004, 09:05 am
Ola si alguien sabe la respuesta que escriba rapido:
Entro en el aom menu multijugador LAND/direct ip y luego voy a anfitrion o ponga la Ip y se me desconecta el CD es pirata pero mi primo que tambien tiene pirata y las mismas caracteristicas él puede jugar.
no sirve escribir que el ESo es muy bueno seguro que ay alguna solucion.
GRacias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines