elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / problema con el siwtch en: 12 Julio 2007, 21:06 pm
Mira he empezado hacer un registro de personas para mi web pero nose que pasa que cuando pongo registrar o entro en registro no me hace nada a lo mejor es algun problema con el switch o si teneis alguna idea mejor la comenteis  :xD. os dejo aquí el código:

Código:
<?php
switch($opcion){
  case 1:
    echo'Estas en el registro';
    break;
  case 2:
    echo'as entrado en el ingresar';
    break;
  default:
?>
<form action="user.php?opcion=2" method="post" name="registro">
  <table width="30%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" class="table">
    <tr>
      <td>Usuario:</td>
      <td><input name="textfield" type="text" class="formtexto" /></td>
      <td><a href="user.php?opcion=1">Registrar</a></td>
    </tr>
    <tr>
      <td>Contrase&ntilde;a</td>
      <td><input name="textfield2" type="password" class="formtexto" /></td>
      <td><input name="Submit" type="submit" class="formbutton" value="Ingresar" /></td>
    </tr>
  </table>
</form>
<?php
}
?>
12  Programación / PHP / Que se necesita para funcioar archivos SQL en: 8 Julio 2007, 20:45 pm
Hola tengo el Apache 2.2.X con el PHP5 me he copiado un archivo de aquí al foro pero no me funciona, es necesario instalar algo extra para que me funcione ya que es afilidaso y me utiliza sql o con eso instalado ya me funciona si se tiene que instalar algo si hay algun manual de como instalar se los agradecere  ::)
espero que se haya entendido :huh:
13  Media / Diseño Gráfico / Paint Shop Pro fondo userbar en: 20 Junio 2007, 16:25 pm
Me gustaria saber si con el Paint Shop Pro la version 5.01 se puede hacer esos fondos del urserbar y luego como se haria  :xD

esque busque manuales pero sólo en cuentro que lo explican al Photoshop y no encuentro con el Paint Shop

gracias
14  Programación / PHP / error en mandar un formulario en: 31 Marzo 2007, 20:32 pm
Hola estoy haciendo un formulario y al ejecutarlo de mi PC me sale un error, PHP Notice: Undefined variable: HTTP_GET_VARS in C:\Inetpub\wwwroot\contactar\index.php on line 17 y la liena 17 es:

if ($HTTP_GET_VARS["accion"] == "")
Tambien os dejo el código para verlo mejor  ;)

Código:
<table width="200" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" class="subcategoryWeb">
  <tr>
    <td>- Contactar - </td>
  </tr>
</table>
<p>&nbsp;</p>
<?php
if ($HTTP_GET_VARS["accion"] == "") {
?> 
<table width="770" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
  <tr>
    <td width="159"><table width="159" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
      <tr>
        <td>&nbsp;</td>
      </tr>
    </table></td>
    <td width="595">
        <table width="75%" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#2D2D2D">
          <tr>
            <td><form action="index.php?accion=enviar" method="post" name="contacto">
                <table width="75%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
                  <tr>
                    <td class="table2">Tu nombre: </td>
                    <td><input name="name" type="text" id="name" class="table" /></td>
                  </tr>
                  <tr>
                    <td class="table2">Tu email:</td>
                    <td><input name="email" type="text" id="email"  class="table" /></td>
                  </tr>
                  <tr>
                    <td class="table2">Tu asunto: </td>
                    <td><label>
                      <select name="asunto" class="table" id="asunto">
                        <option>- Seleccionar Opcio -</option>
                        <option>Sugerencia</option>
                        <option selected="selected">Colaborar</option>
                      </select>
                    </label></td>
                  </tr>
                  <tr>
                    <td class="table2">Tu comentario: </td>
                    <td><textarea name="com" rows="5" class="table" id="com"></textarea></td>
                  </tr>
                </table>
              <p align="center">
                  <input type="submit" name="Submit" value="enviar" />
              </p>
            </form></td>
          </tr>
        </table>

    </td>
  </tr>
</table>
<p>&nbsp;</p>
<?php
}else{
if ($HTTP_GET_VARS["accion"] == "enviar"){
$email = $HTTP_POST_VARS["email"];
$nombre = $HTTP_POST_VARS["nombre"];
$com = $HTTP_POST_VARS["com"];
if($email == "" || $com== ""){
echo'Rellena los campos vacios.<a href=javascript:history.go(-1)>Atr&aacute;s</a>';
}else{
$to = "zak@hotmail.com";
$subject = "Contactar";
$msg="Hola tienes un formulario enviado:\nSu nombre: " .$name. " \n Su e-mail: " .$email ." \n Su descripci&oacute;n: ". $com . ".";
mail($to, $subject, $msg);
echo'mensaje enviado correctamente';
}
}
}
?>
15  Programación / PHP / web con sql en: 20 Marzo 2007, 17:33 pm
Hola estoy estudiando grado superior(DAI) y empezado a tocar Acces y Oracle y me gustaría saber si puedo con eso hacer en mi web un registro de personas,programas...
si sabeis algun manual para hacer consultas o registrar tablas con PHP me podeis dejar el link  ;D
Gracias.
16  Programación / PHP / rasgos PHp en: 15 Enero 2007, 19:53 pm
Bueno e mirado por encima si había algun manual pero sólo encontre manuales y script ya utilizados,.... yo estoy buscando un manual que explicara como se declaran las variables, como se hace, recoger variables de un formulario,apuntadores,...
es que estoy estudiando Grado Superior y doy sólo C++ pero en mi tiempo libre me gustaría montar una página web y preferiria hacerlo en PHP.
17  Media / Multimedia / Error Reproductor en: 1 Noviembre 2006, 20:35 pm
Hola al bajarme peliculas, video-clips por el emule al abrirlos con el Reproductor de Windows me sale este error y esta en formato(mpg):

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir."

Alguien sabe como puedo hacerlo para poder ver. o es culpa de los codecs..

Gracias.
18  Programación / Programación Visual Basic / descargar VB en: 30 Julio 2005, 12:30 pm
Hola,
he buscado para descargar VB pero no encuentro ningún link, alguien sabe donde le puedo descargar u otro que sea fácil para empezar con programación.  ;)
Gracias.
19  Media / Multimedia / Programa en: 13 Marzo 2005, 02:18 am
Hola, Me he bajado todas las canciones de un grupo por el Emule y cunado hago el CD lo voy para escuchar y solo algunas se podían escuchar y me he bajado las que no se podían escuchar y he copiado el CD pero la extención de las canciones son wma, lo he copiado con el reproductir de windows media y para que el cd sea leidp por el mini-disc tienes que ser mp3.

¿Hay algun programa para cambiar la exteción*.wma a *.mp3?

Espero que se entienda  ???
20  Media / Juegos y Consolas / Aom en: 21 Febrero 2005, 00:37 am
Hola tengo el Age of Mythology pirata y al jugar en line se me desconecta que es debido es porque quiero jugar en linea con mis amigos pero....  SOy el unico que no puedo, tengo las caracteristicas bien, como ellos pero a mi se me desconecta y ellos no.

Bye
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines