elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutable para troyano? en: 30 Enero 2006, 16:00 pm
Cómo puedo hacer un ejecutable, qué ejecute cierto archivo?

Cuando la persona presione sobre este ejecutable que se habra el archivo que yo quiero....

Cómo se hace? ayuda plss :huh:

S4Lu2!
12  Media / Multimedia / Como quitarle la voz a una cancion? en: 24 Enero 2006, 13:48 pm
Hola, queria saber como puedo quitarle la voz a una cancion en mp3. Es urgente plz ayuda


S4Lu2 Y asias!!
13  Media / Juegos y Consolas / Problema con Wolfenstein Enemy Territory en: 23 Diciembre 2005, 21:10 pm
El problemas es el siguiente:

 Cuando me meto a jugar en un server al ET este se mete al server pero una vez dentro se queda el ordenador bloqueado y no puedo hacer nada, he probado en muchos server y no es problema del server.

A que se puede deber este problema :huh:

Ayuda urgnete plzz hay mono :P jejjeje.

S4Lu2!
14  Media / Diseño Gráfico / Las barras que teneis algunos, que pone usuario en .... en: 21 Octubre 2005, 20:22 pm
Pues eso, querría saber como se hacen las barras esas que pone usuario del hacker.net,etc.Asias! ;D

S4Lu2!
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Pregunta sobre la firma en: 12 Octubre 2005, 20:42 pm
Como puedo poner la firma centrada???

S4Lu2!
16  Media / Juegos y Consolas / ¿A que juego de rol jugais? en: 7 Septiembre 2005, 16:45 pm
Hola, jeje , pues eso que querría saber a que juegos de rol jugais vosotros.


S4lUD0S!!
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El Avatar en: 9 Agosto 2005, 19:37 pm
Hola, querría saber cuales son los maximos del avatar,por que mi avatar no puedo ponerlo.

Gracias a todos.   ;D
18  Media / Juegos y Consolas / Alguno juega al RagnaroK??? en: 7 Agosto 2005, 21:36 pm
Hola querria saber si alguno jugais al ragnarok, y me podrias decir vuestro server.
Yo juego en un server de ultima-alianza creo que se llama vahalla el server xD no toy seguro.

Asias a todos ^^
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines