elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al Imprimir con S.O Guadalinex en: 16 Julio 2010, 20:10 pm
Gracias a todos al fin puedo encontrar la solucion!!
Corte por la sano! Volví a formatear el PC e instale de nuevo el SO Guadalinex fui instalando todo lo necesario y asunto arreglado

Me parece q el fallo estaba en q instale al menos 10 paquetes de flash y demas asi es normal q alguno te tenga q dar problemas

Gracias de nuevo por vuestra ayuda me ha sido muy util

Sipuedo ayudaros en algo, y está en mi mano, no duden en pedirlo

Atentamente
Z3roBooM
32  Media / Juegos y Consolas / Re: RPG MAKER XP en: 14 Julio 2010, 03:37 am
Como es logico la creacion propia es mas satisfactoria que hacer cosas preddeterminadas, solo me considero un entendido en HTML, y aunque e tocao muy muy poco javascript, e incluso hice un pinito en c++ aunque esto en verdad fue con ejmplos pero estoy muy muy crudoo en esto ddddde los lenguajes!!!!!!! esto del rpg es como entretenimiento"!!!!

Una pregunta por curiosidad!!! Puede venderse un Juego hecho por rpg maker?? si esta muy currado y es larguillo???
repito es solo curiosidad n es mi intencion jajaj
33  Media / Juegos y Consolas / Re: RPG MAKER XP en: 13 Julio 2010, 21:04 pm
Pero supongo que puedo crear algo asi tipo, por decir algo gta aunque sea en 2D o tiene q centrarse en plan fantastico como es FF6 o Zelda o cosas asi??
Q Conste que no m desagrada en absoluto hacer algo tipo FF es solo curiosidad!!!

Teneis juegos hechos por vosotros para bichearlos????
34  Media / Juegos y Consolas / Re: RPG MAKER XP en: 13 Julio 2010, 14:51 pm
Gracias sombrio, haber si me pasas tuu juego q asi le heche un vistazo!!!

Debci es muy dificil programar en ruby, yo me considero un "Expertillo en Html" y toco un poco aunque muy poco de javascript, que tal es el lenguaje ruby!!!
Porcierto q tipo de juego puedo crear???
La verdad es q me fascina mas programar.....pero todos sabemos el lio q tiene eso, asi q por probar probrare primero con uno predeterminado, creare una buena historia y argumento, lo haré lo mas grande que pueda, y luego se los pasare alos amigos......si gusta me puedo entregar a probar programando q os parece?

Gracias por vuestra ayuda es muy importante para mi
35  Media / Juegos y Consolas / RPG MAKER XP en: 13 Julio 2010, 04:18 am
Hola.
Tengo una pregunta acerca del RPG MAKER XP, por si alguno lo conoce!!!
Bien se que es un "programa" con "plantillas predeterminadas" Para realizar nuestros propios Juegos.
Quisiera saber si se necesita algun tipo de conocimiento para crearlos, es decir java,c++....alguno otros mas.
Tambien queria decir como colgarlo despues para que todo el mundo pudiera jugar.
Bueno en general estoy muy crudo en esto, asi que agradeceria algo mas acerca de este interesante programa,o si me recomiendan algun otro.

Pido disculpas.por si este este tema no corresponde aqui, pero me pareció el mas apropiado, y tb por si ay algun post con esta misma informacion, creedme que busque antes todo lo que pude! Pero n vi nada!!!

Gracias de antemano espero me podais ayudar
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al Imprimir con S.O Guadalinex en: 12 Julio 2010, 14:35 pm
Disculpen por el retraso, he andado muy liado.
He probado descargandome el flash e instalado un monton d paquetes. Pero sigo sin ver youtube
en la terminal e probado el comando se niega, he probado otros que e visto por ay pero me dice ¿Eres un superusuario?

vamos q sigo con lo msimo. Y la impresora igual!!!!!

Agradezco enormemente vuestros aportes y ayuda

Gracias
37  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre Progamacion Juego tipo Ogame en: 7 Julio 2010, 17:39 pm
Html Lo manejo casi ala perfeccion.
El javascript lo toco un poquito.
Lo demas nunca lo he probado.
Bueno tendré que empezar a hojearlo aver que tal!!!

Gracias
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre Progamacion Juego tipo Ogame en: 7 Julio 2010, 12:37 pm
Pues mi idea principal, es hacer un Juego tipo "Ogame" pero con otro rol y otro estilo de juego, pero con el mismo principio de jugabilidad, mi unico problema seria crear la BD(Base Datos) y el tema de la sincronizacion!!!!

Que Informacion necesitarias mas para poder facilitarte y asi poder ayudarme mejor
Agradezco enormente la ayuda

Atentamente
Z3roBoom
39  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre Progamacion Juego tipo Ogame en: 6 Julio 2010, 02:42 am
Hola a todo el mundo.
Estoy o "Quiero" Crear un juego online,asi tipo Ogame. AUnque la dinamica y el juego es muy diferente, mi pregunta es si alguien me dice, que tipo de lenguaje usan? Html o javascript

Y lo mas esenciales, Como logran lo de aumentos de recursos, y temporizar los niveles para que aumenten despues de un tiempo determinado NO SE SI ME E EXPLICADO BIEN!!!

ESpero vuestro ayuda aun asi muchisimas gracias
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al Imprimir con S.O Guadalinex en: 6 Julio 2010, 02:37 am
La impresora es una canon mp210 (El una multifuncionadora) EScaner e impresora a decir verdad.

Y donde puedo obtener los plugin para ver los videos de youtube???

Muchas gracias por tu ayuda
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines