elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en Wifiway para reconocer una antena en: 10 Agosto 2010, 11:08 am
Gracias ;)
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en Wifiway para reconocer una antena en: 8 Agosto 2010, 20:52 pm
Solucionado!!!!!!

El problema residia en que mi antena es de tipo N, Pues pedí una antena decente, y me aconsejaron esta, la cosa es que mi wifiway esta para G.

Mañana haré de puños corazon y me comprare una N, e intentaré poder cambiarla por la mia, en caso de fracaso será una buena leccion que intentare tener en cuenta en el futuro, (Informarme de todo antes de comprar)

Agradezco vuestra ayuda enormemente, si os puedo ayudar en algo.....porfavor Hacedmelo saber.


PD: Como puedo dejar este tema por solucionado???


Z3ro BooM
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en Wifiway para reconocer una antena en: 8 Agosto 2010, 20:46 pm
Juanhito, como bien dices, utilizo el wifiway, y pensé que debia de tratarse de eso.
El caso que ahora casi lo confirmo despues de leeer tu mensaje, pero ando muy perdio......si me dieras la URL de los post alos que te refieres.....(Siempre y cuando pertenezcan a este foro claro esta)  ;D

o si alguien pudiera decirme donde descargar tal drivers......se lo agradeceria enormemente.

Sin nada mas que decir, espero vuestra respuesta, y os deseo un buen domingo igualmente

atentamente
Z3roBooM
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en Wifiway para reconocer una antena en: 6 Agosto 2010, 20:50 pm
He de reconocer que en cierto modo es cierto, pero quiero añadir que es solo para obtener conociemiento, por decirlo de algun modo, yo tengo mi propia conexion!!!!
y pago religiosamente todos los meses.

Esto es un caso de conocimiento, en caso en el que algun dia me encuentre lejos de casa y necesite obtener "un poco de tiempo" de la red.

REPITO, NO INTENTO ROBARLE LA CONEXION A NADIE

solo quiero aprender!

asi que si respondeis sea para poder ayudar, en caso contrario no respondais y reservaros vuestras opiniones para vosotros

Gracias
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / (SOLUCIONADO)Problema en Wifiway para reconocer una antena en: 6 Agosto 2010, 04:47 am
Hola a todo el mundo, acabo de comprar una antena, para pillar mas ancho y mas redes en la vecindad, la cosa que con windows puedo ver las redes que pilla, pero al introducir el otro s.o que cargo desde un pendrive no reconoce nada mas q la q viene con el portatil, n se si me explicado bien, alguien podria orientarme...... gracias

YA ESTÁ SOLUCIONADO GRACIAS!!!
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa ataque diccionario en: 20 Julio 2010, 23:22 pm
Ok. Eso hare, gracias por despejarme las dudas!!!
Mirare e intentare comprenderlo, ya os dire como me a ido ok??

Gracias

Atentamente
Z3roBoom
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa ataque diccionario en: 17 Julio 2010, 15:56 pm
Dime que me recomendais mas!!
Hacerlo desde Windows o desde Linux.

Ahora mismo tengo un SO Windows  pero estoy ala espera de cargar Linux desde un pen.
Que me recomendais??
Que pros y contras tienen cada uno!

PD: He ojeado por encima la guia!!! Superbien explicado!! Y creo que podra serme muy util de aqui en adelante!!!

Gracias
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa ataque diccionario en: 16 Julio 2010, 23:08 pm
Ante todo agradeceros alos dos vuestras respuestas, pues me han dado animo para seguir con esto:

Sora: Por el momento solo me interesan las redes es muy dificil ese programa. Es una especie al CAIN? Y sobre todo; Da buenos resultados???

SnakinMax: Muy bueno los enlaces sobre todo el primero, y dime en que lenguaje es? Es muy similar al C++, o es acaso el mismo? Una vez lo compile supongo necesitara algo mas o directo hace su funcion?nose si me explico bien.

PD: Para realizar estos ataques. Es necesario utilizar linux o basta con windows

Disculpen mi ignorancia pero estoy muy escaso de informacion
Mil gracias por vuestra ayuda

Zero Boom
29  Seguridad Informática / Hacking / Programa ataque diccionario en: 16 Julio 2010, 20:33 pm
Hola a todos!
El otro dia en casa del amigo de un amigo vi como este "Habia creado" segun el, un programa, programa en perl, el cual estaba muy completo y consistia en romper cualquier contraseña por el metodo de fuerza bruta de Diccionario.

Yo en mi modestia (Y saber estar) Pues no hubiera sido correcto preguntarselo, me quede muy fascinado, en segundos rompió un red wifi.

Yo busco aprender,llevo un tiempo aprendiendo algo sobre programacion principalmente me considero humildemente "Un entendiillo" En html y estoy empezando aunque muy crudo todavia en C++.
Mi pregunta es como y que deberia saber para crear un programa semejante a este, o si hay alguno medianamente bueno y facil de manejar.

La verdad que llevo dos dias dando vueltas ala cabeza y m sorprendio mucho este programa si alguien me pudiera ayudar. Eternamente le estaria agradecido

Gracias de antemano
Z3roBoom

PD: Disculpen si el post no va en este apartado, pero crei q era el mas acertado
30  Media / Juegos y Consolas / Re: RPG MAKER XP en: 16 Julio 2010, 20:14 pm
Gracias sombrio, espero que lo encuentres y lo compartas con nosotros ademas de ver un antiguo proyecto q un dia atras ocupo horas de tu tiempo (Siempre gusta ver algo hecho por uno tanto tiempo atras) Aun asi si n lo encuentras agradezco enormemente tu ayuda.

A ADDERRAMAH gracias era una duda q tenia creo q es logico pagar a RPG gracias

y gracias a todos los demas.
En cuanto lo termine os enseñare mi proyecto
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines