elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 18 Marzo 2011, 15:19 pm
Me parece un proyecto muy interesante yo siempre quize hacer algo igual.
Me apunto!!!!

2  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi primera Pagina Web (Ayuda) en: 9 Noviembre 2010, 23:09 pm
POR FIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Ya esta todo solucionado!!!!!

Gracias a todos por vuestro ayuda y apoyo.

Solo me queda retocarla un poco y "subirla" ala red, pero eso ya lo intentare googleando.

De nuevo mil gracias!!!

Atentamente
Z3roBooM
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi primera Pagina Web (Ayuda) en: 2 Noviembre 2010, 22:54 pm
 :-[ Pufff No hay manera!! sigo sin encontrar solucion!!!!
Haber:

*No puedo direccionar un link de un frameset a otro
*Me gustaria que los enlaces no se vieran en (azul) ni en ningun color.
*Me encantaria saber mas informacion sobre la base de datos y demas.
*Y por ultimo algo de informacion sobre como "subir" una pagina correctamente

Pido disculpas por mi insistencia, pero es mi primera pagina, e invertido mucho tiempo,esfuerzo e ilusion en crearla, y siempre he encontrado un buen respaldo en este foro (el cual felicito y agradezco haber encontrado)

Sin nada mas que decir doy las gracias de antemano

Atentamente

Z3roBooM

4  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi primera Pagina Web (Ayuda) en: 28 Octubre 2010, 18:19 pm
Antes de todo agradecer la respuesta de todos.
Y disculpar mi ausencia pero he tenido un viaje que me ha impedido conectarme.

He probado lo sugerido aqui (Lo de unsigned) era lo que "medio" Me a ayudado con lo que buscaba (Pero me abre una ventana nueva) y solo se ve la pagina en si, no con los frames.

Agradezco vuestra ayuda. Aver si entre todos encontramos la solucion.
en cuanto lo solucione lo expondré en el foro para que la gente que en un futuro encuentre la misma solucion le venga bien.

Espero vuestra ayuda
Atentamente
Z3roBoom
5  Programación / Desarrollo Web / Mi primera Pagina Web (Ayuda) en: 22 Octubre 2010, 19:07 pm
Hola a todos, llevo unos años aprendiendo Html, y la verdad que e adquirido gran cantidad de conocimientos en este tema, pero aun me queda algunas dudas para "terminar" la que sera mi primera pagina web "Colgada" en la red.

Una duda muy importante es ala hora de subirla, puesto que nunca he "colgado" ninguna, no se si lo estare haciendo bien, pues tengo varias carpetas bien organizadas.
(Imagenes,Vinculos,Botones...) y no se si tendre que hacerlo todo en una carpeta o asi se subira bien, otra duda es que lo referente alo de "Acceso cliente" atraves de javascript (He de reconocer humildemente que hice copypaste (Pues el autor lo permitia) y he creado un aparto de Usuario contraseña (Pero me pierdo en el punto de la base de datos) Bueno estas son las dudas mas relevantes. Pero por el momento (Pues aun la estoy terminando) es solamente dos.

1º He hecho una pagina con 3 frames, todo perfecto, el problema esta en que cuando doy a un enlace se abre en la misma ventana del boton no en la de la derecha. (En buscado en google) pero no me da resultado
2º He la ventana superior (Menu) he creado unos botones bastantes atractivos, pero cuando (Los he etiquetado con a href="....") me aparece el link azul (Como es normal) mi pregunta es como podria quitar el color alos link para que no se viera (Repito quitar el color de los enlaces, NO CAMBIAR el color) agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Ala vez que ofrezco (Mis pequeños conocimientos sobre HTML, para todo aquel que lo necesite)

Atentamente
ZB
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT? en: 22 Septiembre 2010, 00:22 am
Ante de nada agradecer vuestra ayuda.

Skapunky: Me has dicho que me recomendarias Delphi! Porque?
Agradezco estos pasos es exactamente lo que estaba buscando.
Y por experiencia (Conozco el html) Todo se hace con paciencia y tiempo, (Nada de prisas xD)

Zero: Ha sido un detalle el cambiar el titulo del Post (En realidad no sabia que poner, para que fuera directo y alguien lo viera)
Quiero añadir que mi intencion de aprender a programar no es solo para "crear" un troyano. Solamente es un proyecto que me gustaria aprender, me gusta retarme con una idea en concreto.
Quiero empezar por un troyano (Por empezar por algo) pero tambien con el tiempo quiero aprende a hacer programas utiles para mi utilidad, y que no sean maliciosos para nadie. <<Este tampoco lo será, pues mi etica no me permitiria pasar los limites>>

Gracias de nuevo
Atentamente
Z3roBoom
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT? en: 21 Septiembre 2010, 14:16 pm
Bien me guiare por C/C++.
Si es verdad que parece una escusa barata.
Pero para aprender a andar, antes hay que gatear.

Y por uno motivo u otro jamas e visto el funcionamiento de un troyano
(Aunque conozco levemente su funcion)

La cosa es que por el momento solo se poner <<Hola Mundo>>

Y se hace un poco dificil diseñar tal "proyecto" sin ayuda u orentacion.

No puedo pedir que me deis un codigo hecho, pues ademas de no ser mio, no aprenderia nada!

Pero una guia de que librerias utilizar, para que serviria cada funcion......

.....por decirlo de algun modo mas sencillo, algun buen tutorial para tal empresa.

No quiero hacer el "supertroyano" pero si hacer uno basico, para pobrar desde un ordenador a otro (LOS DOS MIOS, PORSUPUESTO) Asi me animare mas, a acer nuevos proyectos, y animarme mas para aprender un lenguaje, tan amplio como en C++.

Mientras tanto me informare de aprender.  (Buscare en la MSDN las APIs que me ayuden a hacer las instrucciones que enviaré... leeré metodos de infeccion y desinfeccion)Como me ha aconsejado Lord R.N.A

Gracias de antemano
Z3roBoom
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT? en: 21 Septiembre 2010, 02:26 am
Lord R.N.A:

La verdad que no entiendo el porqué de tu ironia, pero te contestaré que no pido que me enseñeis a entrar a un ordenador ajeno.
Solo quiero aprender como funcionan las cosas, y hacer mis propias cosas, sin ninguna maldad.
______________________________________________________________________

SEÑOR K.
Pues si, es un experimenteo en mi propio equipo, pues no soy tan iluso de meterme en otro ordenador,
por dos razones.
1º Porque aun no se.
2º Porque es ilegal, y creeme no quiero pasar ese limite

_______________________________________________________________________


SKAPUNKY.

Gracias al cielo,pues eres el unico que ha contestado medianamente a mi pregunta, pues esto mas que un foro  para aprender y
enseñar, parece un juzgado, pues sin saber tus intenciones te juzgan!!!!

De programacion como ya he dicho antes estoy (Muy verde) y conozco mi limitacion!
Pero entiendo perfectamente el html, y llevo un mesecillo liao con C++  (Aunque la verdad) aun no entiendo nada xD
Como me has aconsejado, (Me compre hace un par de meses) libros sobre programacion.
Visual Basic 2008
Programacion C++ orientada a objetos
javascript
Css

Pero por aqui me es mas ameno.
Referente alo de copiar y pegar un codigo, no es lo que busco,
lo que quiero es que me orienten, me aconsejen (Que lenguaje utilizar) ect....
creo que no es tan dificil.

Bueno esto es todo, ahora que creo averme explicado mejor, espero que me ayuden.
Atentamente
Z3roBoom
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Que necesito para empezar a programar un RAT? en: 20 Septiembre 2010, 16:17 pm
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, llevo cerca de un año aprendiendo poco a poco todo lo referente a este fantastico mundo!

La cuestion que me llama la atencion el tema de los troyanos y querria hacer un pequeño experimento con mis dos equipos.

La cosa es que en esto del malware y de los troyanos estoy muy pegao.

Me gustaria crear un pequeño troyano. (Cual me recomendarian?)
Y poco a poco ir mejorandolo, lo malo es que aun estoy muy verde en programacion.

Asi que tambien quisiera que me dijeran un buen troyano facil de utilizar para utilizarlo y empezar a entender como funciona esto,
que troyano me recomendarian?

agradeceria mucho vuestra ayuda
Atentamente
JhonB
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi Notebook no reconoce la inalambrica en linux en: 18 Septiembre 2010, 12:17 pm
aaronduran. Disculpa mi torpeza, pero e intentado seguir esos pasos, pero no se donde esta las propiedas ni el adaptaddor.....
Agradeceria fueras un pelin mas explicito,aun no un poco novato.
Y una pregunta, que hablamos de windowns? o de linux?

Gracias de nuevo por todo

Z3roBoom
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines