elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pegunta en: 8 Marzo 2009, 00:58 am
Si con el Foro Libre, tenemos de Sobra, para hablar, para q una de XXX, sabiendo q en su mayoria tambien cientos de Users son mejores de 18 :S, ElHacker.Net me alegra q tengo presente este tipo de normas y Principios :S
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre windows y su mod, es hora de cambios y el candidato perfecto deberia ser.. en: 4 Marzo 2009, 05:41 am
Y a lo colaboradores el doble q a los Mod? xD
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aporte - Tres en Raya (con IA) en: 3 Marzo 2009, 02:59 am
Es obvio q no se podra ganarle :S solo puedes empatar y perder, y eso lo sabemo todos, ya q son movimientos sencillos y faciles de predecir :S, no hay muchos movimientos q programar :S
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 2 Marzo 2009, 22:01 pm
Solo se, q nunca mas te dira NO, asi de facil, sin pensarselo dos veces xD, o talvez le venga a la mente esta experiencia, o talvez tome venganza xD q es lo mas seguro xD, me hicijte reir, xD

Suerte con esposa, en los dias q vengan
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre windows y su mod, es hora de cambios y el candidato perfecto deberia ser.. en: 2 Marzo 2009, 05:36 am
tengo sueño

Quienes son ustedes :S, porque respondi aqui :S :xD
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aporte - Tres en Raya (con IA) en: 1 Marzo 2009, 03:26 am
Gracias por el aporte, xD a mas de uno les servira xD
17  Informática / Software / Re: i´M tube - Herramientas para youtube.Aumenta visitas descarga video y mas cosas en: 24 Febrero 2009, 20:58 pm
Descargado...

NO funciona :s

Porq?

Este es el link que quiero ver

http://www.youtube.com/watch?v=5hVKXcErelI&feature=channel_page

puse : 5hVKXcErelI

Y me dio el link, pero no reproduce :s

Porq?
18  Informática / Software / Re: i´M tube - Herramientas para youtube.Aumenta visitas descarga video y mas cosas en: 24 Febrero 2009, 20:55 pm
Provando :S
Por esto de las restricciones, vere si funciona :s
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema de instalacion en: 24 Febrero 2009, 19:37 pm
SafeDisc for Hide es tu programa.

Offtopic
Ehh tenemos la misma cantidad de mensajes xD
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda en Juegos en: 24 Febrero 2009, 19:29 pm
:S Si lo se :s dije q me confundi con el nombre de otro fabricante, porq lei otro nombre, porq lo lei muy rapido :s

Saludos...sorry
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines