elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda en Juegos en: 24 Febrero 2009, 19:18 pm
Perdon no lei bn el nombre del software :s lo confundi con un quemador, suerte...
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda en Juegos en: 24 Febrero 2009, 19:10 pm
Si es para PC como es que quieres emularlo, explicate mas? :s

lo quiero emular para ver si el juego y el crack de juego sirve para así luego grabarlo en un CD o DVD pero tranquilo ya creo que tengo  que usar el daemon tools  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Ummm :s eso no es emular, sera grabar o quemas :s , saludos... suerte
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema de instalacion en: 24 Febrero 2009, 18:27 pm
Simple: Haz una unidad virtual con el Alcohol 120% Buscalo en google, y listo podras jugar sin CD :s ya que usara el virtual, cualquier duda avisas...
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda en Juegos en: 24 Febrero 2009, 18:26 pm
Si es para PC como es que quieres emularlo, explicate mas? :s
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Script hosting de archivo e imágenes en: 18 Febrero 2009, 05:17 am
contactame por MP, ahi te doy los detalles, por aqui no, porq el script, es privado :S, a quienes lo quieran me envian un MP, con respecto claro al servidor de archivos, al de imagenes, te recomiendo, el Coppermine, buscalo en Google, es gratis, cualquier cosa, avisas, saludos,,,
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Script hosting de archivo e imágenes en: 16 Febrero 2009, 22:30 pm
Exactamente para q tipo de cosas lo quieres?

Planteame para q lo necesitaras, y te recomiendo, y te paso el link, saludos...
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 3 Febrero 2009, 04:12 am
Mejor una revista en pdf :s un ezine es muy simple, y el formato :S quienes se agregan para la revista ?
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 3 Febrero 2009, 01:22 am
Exacto, mejora hagamoslo por encuesta :xD Yo apoyo la revista :s me apunto, q alguien contabilice
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 20:38 pm
Esa Ezine es insofuciente, es mas mas bien una recapitulacion, de post mas interesantes, y programas :S me refiero a todo sentido en una revista seria
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 16:29 pm
Aun asi me parece una buena idea, Si esto se lleva a cabo y la gente se compromete, yo seria el primero en hacer una plataforma web donde esto se pueda llevar a cabo claro esta si mas gente colabora. (Con el permiso de el-brujo por supuesto)

Citar
ademas quienes se prestarian a ello?
Cualquiera que haga un video tutorial de lo que sea y quiera compartirlo!

El que se quiera apuntar al proyecto que lo diga!!

Un video tutorial?
Para eso esta el foro, los tutoriales, y videotutoriales.
Sigo apoyando mejor la revista :S
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines