elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Java / Re: Necesito una idea sobre como hacer un ejercicio en: 4 Diciembre 2008, 04:33 am
la forma más fácil sería poner la lista de productos en un JComboBox.
y un boton agregar producto a la lista.
al otro lado un JList de los productos comprados.
y debajo un label con el total, y que el valor de este label se actualice cada que le den click al boton.

en el evento del botón agregas al Jlist los datos para eso puedes usar los métodos setData de Jlist y getArray de vector.
no estoy seguro de que así se llamen los métodos pero si no es así tienen nombres parecidos.
2  Programación / Java / Re: programa con swing en: 4 Diciembre 2008, 04:29 am
puedes usar netbeans que genera solo el código swing a ti solo te toca programar los eventos.
3  Media / Juegos y Consolas / [pedido]Registros Mafia en: 4 Diciembre 2007, 00:09 am
alguno de ustedes que tenga instalado el juego mafia me podria pasar esta clave del registro completa?
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Illusion Softworks, es q la necesito para instalar el parche 1.2
les agradezco

pd: tengo la version en español
Yshua
4  Programación / Java / Re: Compresor codigo java en: 16 Octubre 2007, 17:11 pm
busca en internet el manejo del paquete java.util.zip tiene todo lo necesario para hacer esto. cualquier duda, pues ya miro lo que tengo y te muestro, pero hay mucha informacion de esto en internet, solo ve a google y pones zip java, y ahi tienes todo lo que necesitas.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for speed underground 2 voces en español en: 15 Septiembre 2007, 20:42 pm
gracias, tendre en cuenta lo de desfragmentar..
6  Media / Juegos y Consolas / Need for speed underground 2 voces en español en: 15 Septiembre 2007, 18:22 pm
Alguno de ustedes sabe si se pueden pasar las voces de este juego al español, tengo los textos en español pero quisiera tambien tener las voces si alguien sabe donde puedo conseguirlas, si es q existen, pues les agradezco.

y otra cosa, tube un problema extraño con este juego a ver si alguien sabe q puede ser:

estuve jugando need for speed underground 2, y hasta hace poco me iva perfecto, aun con la calidad máxima el rendimiento era perfecto. pero hace como 6 dias lo minimicé para bajar unos videos en youtube, asi q abri firefox, puse a bajar 3 videos, y volvi a abrir el juego, cuando lo abri estaba lentisimo, pense que era por firefox, pero no... aun al otro dia, y hasta ahora cuando el pc ya estubo apagado toda la noche el juego me sigue corriendo lento. no tengo ni idea de cual sea la razon... alguien sabria decirme q puede ser, y q hacer para volver a jugar en la calidad máxima?
7  Programación / Java / Re: Asignar un bufferedImage a traves de un array de bytes desde de una peticion web en: 26 Agosto 2007, 23:38 pm
me parece bastante confuso tu error, debe haber algo q corrompe el byte array del jpg, a mi me pasaba algo parecido ahora que recuerdo, creo q lo solucioné usando un ImageIcon y en el constructor pasarle el byte array, luego para reducir la imagen puedes usar el metodo getImageInstance, o algo parecido q tiene el imageIcon, o si no estoy mal tambien tiene el scaled.... trata de solucionarlo así, si necesitas q sea mas explícito con lo del ImageIcon, postea, y ya miro bien y te doy todo bien explícito
8  Programación / Java / Re: enviar un BufferedImage a travez de socket en: 24 Agosto 2007, 22:03 pm
que bien q te haya sido de ayuda, lo q escribí.
para lo de la excepcion trata cerrando el flujo out. no se no se me ocurre nada más.
9  Programación / Java / Re: enviar un BufferedImage a travez de socket en: 23 Agosto 2007, 19:40 pm
yo ya eh hecho eso.
hay como en todo muchas formas.
una es crear un objeto de ImageIcon, q si es serializable,  y pasarlo por un socket con las clases ObjectInputStream y ObjectOutputStream, sin embargo, no recomiendo para nada este metodo pues cada imageIcon pesa unos 3 Mb, por lo q es demasiado lento.
otra forma entonces es convertir el BufferedImage a un byte[] eso se hace creando un objeto de ByteArrayOutputStream , y pasarlo como parametro al metodo estatico ImageIO.write()(este metodo tiene mas parametros) luego que escribiste la imagen en el ByteArrayOutputStream esta clase tiene un metodo toByteArray y retorna un byte[], luego ese byte[] lo envias f{acilmente por sockets. es algo como eso. esa si la recomiendo. cada imagen, dependiendo de la resolucion estara entre los 50 y los 200 Kb.
no explico como hacerlo explicitamente por q no lo recuerdo exacto en este momento. pero puedes mirar como hacerlo.
10  Programación / Java / Re: Contador en java en: 21 Agosto 2007, 20:29 pm
a ver te doy varias opciones
escribir
Código
  1.  
  2. int num=10;
  3. PrintWriter pw=new PrintWriter(new BufferedWriter(new FileWriter("archivo")));
  4. pw.println(num);
  5. pw.close();
  6.  


leer
Código
  1. int num;
  2. BufferedReader leer=new BufferedReader(new FileReader("archivo"));
  3. num=Integer.parseInt(leer.readLine());
  4.  

otra forma sería esta

escribir
Código
  1. int x=10;
  2. escribe.writeInt(x);
  3. escribe.close();
  4.  

leer
Código
  1. int x;
  2. x=leer.readInt();
  3.  
es todo espero q te sirva.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines