elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / Re: El orden de los factores, en efecto, altera el producto en: 29 Julio 2007, 22:04 pm
si hay errores de compilacion de ejecucion o simplemente errores de programacion q nos dan resultados indeseados sin lanzar excepcion alguna. lo de los layouts bueno si estaba mal en cual es el defecto de realmente es el flowlayout el defecto. y en este el tamaño depende del tamaño del frame y del prefered size del elemento basicamente, ademas de algunas propiedades q se le pueden dar como center o algo por el estilo. todo es cuestion de estudiar cada layout.
22  Programación / Java / Re: El orden de los factores, en efecto, altera el producto en: 29 Julio 2007, 06:45 am
lo más seguro es q el frame esté usando un layout, el BorderLayout es el defecto. los Layouts, generalmente redimensionan los componentes para mantener el orden. todo depende. y el setVisible, en varias ocasiones cambian los resultados segun la posicion, cuestion de paint y repaint.

Pd:Prueba es con B no con V, se ve feo  ;D

Pd2: en la programacion el orden de los factores si altera el producto es parte de ella
23  Programación / Java / Re: Gua (llorando) necesitop ayuda a programadores java (osbio) que usen linux en: 29 Julio 2007, 06:38 am
no se, solo no salen las ventanas... sale como una x, nunca eh mirado si sale algun error, igual cuando necesito de algun programa en java desactivo los efectos y ya está, depronto sera por q a casi todos mis programas les pongo en el UIManager el class del sistema de la interfaz del sistema operativo, depronto no reconoce esa clase.
24  Programación / Java / Re: Gua (llorando) necesitop ayuda a programadores java (osbio) que usen linux en: 29 Julio 2007, 03:33 am
yo uso java en ubuntu y me va perfectamente... solo tengo q desactivar el berly cuando un programa usa la interfaz gráfica, en si dinos que error tienes, que hiciste para, poderte ayudar...
25  Programación / Java / Re: ayuda a resolrver ejercicios sobre formularios en: 29 Julio 2007, 03:03 am
primero modifica tu post y pon el codigo dentro de
Código:
 
especifica que es lo que necesitas... ayuda con un formulario para q te de a escojer un archivo, ayuda de como guardar y leer un archivo, o que???
para guardar y leer un archivo de texto lo más facil es usar las clases FileReader y FileWriter pero si no especificas lo q necesitas no te puedo ayudar
26  Programación / Java / Re: Programar un keylogger en Java en: 29 Julio 2007, 00:06 am
El pasado post da la unica forma de hacer esto... que hay que hacer?, programar el metodo que capture el teclado en c/c++ compilarlo como librería dinámica y llamarlo como metodo nativo.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines