elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 111
221  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda PHP en: 26 Marzo 2012, 16:16 pm
No es necesario saber HTML ni nada, con PHP basta... Pero si deseas crear paginas web tendras que aprender HTML por lo menos xD
222  Programación / PHP / Re: [Rendimiento] ejecucion de un script por mucho tiempo !??? en: 26 Marzo 2012, 05:42 am
pues eliminando variables, arrays, recursos, etc... Asi liberas memoria.

Quizas muestro un PoC pero de momento no tengo mi fedora para probar y paso de hacerlo en window.

Igual, si lo tienes en c y php, yo elejiria C...

saludos.
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje unificador para el desarrollo web en: 26 Marzo 2012, 05:35 am
+1 Kase. El problema principal es q para crear un nuevo lenguaje ya se tipo CSS o HTML, el navegador debe interpretarlo y dudo que todos los navegadores o por lo menos 1 adopte funcionalifades para poder interpretar el nuevo lenguaje xd.

Ellos simplemente adoptan los estandares web.

Lo mas parecido a lo que buscas, pues es el lenguaje de programacion Dart de Google. Que viene siendo la competencia de javascript, que la verdad es un lenguaje mucho mas completo que javascript, ya que cuenta con mas caracteristica que javascript y mantiene un estandar. Se le ocurrio una buena idea para que por lo menos al principio todos puedan comenzar a usar Dart, consistia en escribir tu codigo en Dart y te lo traducia a javascript, y solo quedaria copiar y pegar el codigo... El problema estas en que perderias mucho rendimiento pero fue una buena solucion hasta que los navegadores comiencen a crear interpretes para interpretar el lenguaje Dart nativamente.

Aunque al final es un buen proyecto, innovador pero muy dificil que salga a flote xd.

El unico que ha llegado mas lejos y terreno ha abarcado, es FLASH y ya vez que lo quieren elimnar xd.
224  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: 63 W.com en: 21 Marzo 2012, 01:13 am
es una web normal man
225  Programación / Programación General / Re: Aplicaciones Web o Aplicaciones de Escritorio en: 21 Marzo 2012, 01:02 am
Aunque yo apoyo la web no necesariamente la web debe ser mejor.

Porque por ahora puedes hacer aplicaciones que no necesiten mucho rendimiento pero si necesitas realizar juegos en 3D por ejemplo, pues sera un gran problema ya que por un lado necesitaras mucho mas rendimientos que lo normal. Claro siempre refiriendome a los estandares web

Igual se debio tomar en cuenta las aplicaciones para smartphone, aunque hay un punto a favor en esa parte para las aplicaciones web xD. Ya que igual puedes interpretar las aplicaciones web...

Recordar que en las aplicaciones de escritorio, no se limitan como las web que se limitan siempre a las opciones que te pueden dar los navegadores.

Saludos.
226  Programación / PHP / Re: php avanzado en: 20 Marzo 2012, 23:44 pm
Dios mio, revivir un tema de hace 3 meses para responderme.

Si hablas, habla algo en base a lo que conoces, no es la primera vez que comienzas a debatir sobre un tema que no tienes ni idea. Y te sueles limitar a poner link externo y la verdad no vale la pena a contestar ese tipo de comentarios.

Igualmente no creo que conozcas mucho sobre expresiones regulares porque si supieras de verdad, dejarias de escribir tan inocentemente....

Igualmente el dom solo te ayudara si quieres pasar html pero nada mas. Las expresiones regulares te ayudan a parsear cualquier cosa y tienes control total de lo que haces y no te limitas.

Saludos.
227  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Inyección SQL por método POST? COMO? en: 20 Marzo 2012, 01:09 am
Es exactamente lo mismo man, no hay diferencia. Aunque son mas abundante por GET, porque por GET se suelen pasar parámetros para usarlo para comprobación y para recibir datos como ID de perfil, el ID de paginacion, el nombre del titulo de la pagina y ese tipos de datos se suelen pasar por GET y suelen hacerle un select...

Su pongo que te preguntaras porque la suelen pasar por GET y no por POST, ps el principal motivo debe ser porque es mucho mas simple crear enlaces, a enviar un formulario o hacer peticion POST directamente. Aunque los datos que viajan via POST se suelen usar para agregar información directamente a la DB, ya que no puedes mandar todos los datos que quieras via GET, este tiene un limite y varia dependiendo del navegador. Aunque por POST puedes mandar todos los datos que quieras y se limita a la configuración del servidor...

Saludos.
228  Programación / PHP / Re: [Rendimiento] ejecucion de un script por mucho tiempo !??? en: 20 Marzo 2012, 00:50 am
Supongo que si o por lo menos memoria. Recuerda que PHP librera memoria automáticamente al finalizar el script, una opción también es comenzar a liberar memoria antes de entrar al sleep.
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: The Big Ban Theory en: 19 Marzo 2012, 00:52 am
Seee, es muuy buena yo siempre que puedo la miro pero en Warner...

Saludos.
230  Programación / PHP / Re: Errores con POO base de datos en: 17 Marzo 2012, 23:44 pm
Debes seleccionar la base de datos mediante mysql_select_db('nombre',$conexion);.

PD: El mysql_connect hasta donde yo se, no puede selecionar una bd.

Saludos

Exacto, el le esta pasando a mysql_connect el nombre de la DB como el 4 parametro jejejeje, y el 4 parametro es para otra cosa.

Saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 111
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines