elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Duda]Emulador PS2 en: 2 Marzo 2014, 21:27 pm
Gracias por responder crazy, mi duda era si estas bios de la ps2 modificaban o interactuaban con la de la pc nada mas, al parecer no sucede eso, gracias nuevamente, no cierren por si alguien quiere agregar algo mas.
22  Media / Juegos y Consolas / [Duda]Emulador PS2 en: 2 Marzo 2014, 21:02 pm
Como les va, espero que este tema pueda ser tratado aca, estuve viendo que al descargar el emulador de PS2 tambien requiere de una BIOS (que aveces viene incluida), ahora la duda es, tiene algo que ver con la BIOS del sistema, ocea de la propia PC?, se modifica?, me gustaria si alguien me puede explicar un poco sobre esto, gracias de antemano.
23  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] Conectividad en: 30 Noviembre 2013, 02:22 am
Uh buenisimo Platanito, pero debido a mi escaza experiencia de redes, es posible que luego haya algun tipo de problema?, me refiero a seguridad.
24  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] Conectividad en: 30 Octubre 2013, 17:14 pm
gracias por responder, pero como seria posible habilitar la señal de la notebook?
25  Comunicaciones / Redes / [Duda] Conectividad en: 24 Octubre 2013, 18:24 pm
Buenas, desde mi ignorancia les formulo lo siguiente, tengo una notebook con internet desde un pendrive, y poseo un lcd, la pregunta es la siguiente, es posible conectarme a internet desde el televisor usando la conexión inalambrica de la notebook?, o es necesario un roter wifi?, desde ya muchas gracias.
26  Informática / Hardware / [Consulta]Disco Rigido en: 1 Agosto 2013, 17:12 pm
 Como les va, tengo una consulta como dice el titulo, es sobre conectar un disco rigido ide a una maquina que ya tiene un disco funcionando sata, el tema es que quiero ver los datos que tiene el disco ide, por eso mi pregunta es, surgira algun tipo de problema?, y si no es asi, solo lo conecto y aparecera en mi pc un disco como F: o G: ?, gracias de antemano.
27  Comunicaciones / Redes / [Duda]Adaptador de red en: 19 Julio 2013, 18:52 pm
Buenas, tengo una duda acerca de lo siguiente, investigando la pc encontre esto:



Me podrian explicar que significa?, tendra algo que ver con Comodo?, gracias de antemano.
28  Sistemas Operativos / Windows / [Problema]Carpeta Vritual Root en: 2 Febrero 2013, 05:08 am
Como les va, tengo un nuevo problema, a raiz de ejecutar un jueguito (previamente analizado con antivirus) se creo una carpeta en c: llamada "Vritual Root" (no es virtual root) procedo a eliminarla, pero a cada reinicio aprece nuevamente.

Primero que nada me gustaria saber si existe algun riesgo considerable, luego como eliminarlo para siempre.

Puede que se haya metido en el arranque?, por eso a cada reinicio aparece?

Saludos, gracias de antemano.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema]Chillido al mover el mouse en: 17 Enero 2013, 02:51 am
Dale ahora me fijo eso de los cables (desde aca veo una selva de cables xD), gracias por responder.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema]Chillido al mover el mouse en: 15 Enero 2013, 03:02 am
Dale che, en estos dias cambio el mouse y te cuento, saludos.

PD:Igual, por que crees que anteriormente se haya solucionado solo?.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines