elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Ms-dos en: 31 Octubre 2014, 19:50 pm
Gracias a todos por responder, ya esta solucionado, al parecer el avast envio el archivo al baul, lo exclui y anda todo perfecto, ya pueden cerrar.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Ms-dos en: 31 Octubre 2014, 00:42 am
Creo que fui claro al comentar que el problema no es el cmd, si no la consola msdos, en fin gracias por las respuestas.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Ms-dos en: 29 Octubre 2014, 19:51 pm
Porfavor es posible que alguien con windows xp me pase su msdos?, lo necesito urgentemente.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Ms-dos en: 28 Octubre 2014, 03:11 am
Gracias por contestar Mr. B14cK, pero exactamente que resultado tendra eso?, y Elektro si tengo el archivo cmd.exe, agrege la variable que mencionaste pero sigue sin aparecer la ventana  :-\
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Ms-dos en: 27 Octubre 2014, 22:09 pm
Ahi edite...
16  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Ms-dos en: 27 Octubre 2014, 20:47 pm
Como les va, escribo por lo siguiente, a raiz de un falso positivo desaparecio ms-dos, es decir, no es posible realizar un proceso por ej: cmd, por lo cual lo necesitaria nuevamente, es posible que alguien me lo facilitara?, espero ser claro ya que mi conocimiento es limitado, desde ya muchas gracias.

Edit: uso Windows XP
17  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] Comodo alerta en: 28 Septiembre 2014, 23:43 pm
Ya quedo solucionado!, gracias por responder, pueden darlo por cerrado al tema.
18  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] Comodo alerta en: 25 Septiembre 2014, 18:54 pm
Gracias por contestar Songoku, funciono perfectamente, es decir ya tengo acceso al teclado, pero al ejecutar el juego no me alerto Comodo, supongo que esta bien?
19  Comunicaciones / Redes / [Duda] Comodo alerta en: 25 Septiembre 2014, 00:20 am
Como les va, escribo por mi nuevo problema, al haber ejecutado un juego, Comodo me alerta de una intrusion la cual era "acceder directamente al teclado", rapidamente hago click en bloquear, pero que pasa, algunos juegos lo requieren para mejoras y demas, ese fue justo este caso, no puedo acceder a las teclas en el juego. Al tener marcada la casilla "recordar esta decision" ya no es posible que vuelva a aparecer dicha alerta, cerrando el desarrollo de mi historia pregunto, ¿existe alguna manera de que comodo vuelva a preguntarme sobre la intrusion? o solo me queda desinstalar, borrar registro e instalar nuevamente?, gracias de antemano.

Disculpen si este tema no va en esta sección.
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Libros de Wireless en: 19 Septiembre 2014, 15:56 pm
Buenas, los links estan caidos, una lastima  :-\ , para ser mas especifico los de "Introduccion a las redes inalambricas".
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines