elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Duda]Emulador PS2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Duda]Emulador PS2  (Leído 2,721 veces)
You-and-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
[Duda]Emulador PS2
« en: 2 Marzo 2014, 21:02 pm »

Como les va, espero que este tema pueda ser tratado aca, estuve viendo que al descargar el emulador de PS2 tambien requiere de una BIOS (que aveces viene incluida), ahora la duda es, tiene algo que ver con la BIOS del sistema, ocea de la propia PC?, se modifica?, me gustaria si alguien me puede explicar un poco sobre esto, gracias de antemano.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: [Duda]Emulador PS2
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2014, 21:11 pm »

Hola; a decir verdad, la BIOS del emulador de la videoconsola PS2 no tiene nada que ver con la BIOS de tu ordenador, son cosas separadas. No se si me explico.
La BIOS del emulador de la PS2 no se exactamente como funcionara (por decirlo de alguna manera), pero que vamos, esta solo es necesaria para el buen funcionamiento del emulador de esta videoconsola (no se, vamos, creo yo).
Por otra parte, decir que la BIOS de tu ordenador es como, bueno, un pequeño programa y/o rutinas almacenadas en una memoria ROM (memoria tipo pendrive pero que solo sirve para leer datos previamente almacenados de una sola vez en esta) junto con una pequeña memoria flash tipo RAM (u algo asi, creo recordar, y alimentada por una pila) para leer los datos de configuracion de la placa base.
Por ultimo, mencionar que es posible actualizar la BIOS, pero esta accion concreta puede provocar a veces ciertos fallos en el ordenador, motivo por el cual es aconsejable actualizarla solo en aglunos y/o no tan determinados casos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
You-and-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: [Duda]Emulador PS2
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2014, 21:27 pm »

Gracias por responder crazy, mi duda era si estas bios de la ps2 modificaban o interactuaban con la de la pc nada mas, al parecer no sucede eso, gracias nuevamente, no cierren por si alguien quiere agregar algo mas.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: [Duda]Emulador PS2
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2014, 21:31 pm »

Gracias por responder crazy, mi duda era si estas bios de la ps2 modificaban o interactuaban con la de la pc nada mas, al parecer no sucede eso, gracias nuevamente, no cierren por si alguien quiere agregar algo mas.
De nada, y, bueno, si necesitas ayuda y por lo que sea puedo ayudarte (cosa que no sucede mucho porque no soy un entendido en temas de informatica en general debido a mi falta de conocimientos y/o demas cosas), pues estare encantado de responderte, tanto a ti como a cualquier otro dado el caso, por eso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EMULADOR PSX 2
Juegos y Consolas
HaCkeR-BoY 5 3,735 Último mensaje 20 Febrero 2005, 19:58 pm
por ¤ Nerviozzo ¤
Duda con Emulador de PSX Sencillo!!!
Juegos y Consolas
z4ub3r3r 8 2,710 Último mensaje 7 Mayo 2004, 07:39 am
por shafala
Duda emulador play station 2
Juegos y Consolas
kbra 6 2,073 Último mensaje 4 Enero 2007, 21:32 pm
por kbra
duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
Juegos y Consolas
smigol 3 4,397 Último mensaje 27 Diciembre 2007, 16:23 pm
por smigol
Duda sobre emulador MAME en Ubuntu
Juegos y Consolas
mc5punk 0 2,187 Último mensaje 12 Febrero 2013, 17:27 pm
por mc5punk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines