elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Grabar llamadas. en: 13 Enero 2014, 21:25 pm
Buenas Noches  ;D
Me gustaría saber si existe algun progrma para android que me permita grabar las llamadas (tanto las que hago como las que me  hacen) con buena calidad y sin necesidad de tener la llamada en altavoz. Y si es posible gratuita.

He mirado algunos programas pero o sólo me graba a mí charlando o no tiene ninguna calidad de sonido...
2  Foros Generales / Dudas Generales / Programa de fotos en: 4 Enero 2014, 19:16 pm
Quiero regalar un album de fotos pero darle una forma bonita. He visto este programa pero apenas permite subir 10 fotos, y yo tengo muchisimas más.

http://fotoefectos.com.es/gifs-animados-gratis-y-efectos-para-fotos-online/


¿Hay algun programa on line (para torpes como yo :silbar: )  que permita subir muchas fotos ? ¿ y que una vez subida  la persona a quien se lo regale no sólo lo vea bonito sino q si ve alguna especialmetne bonita se la descargue?

PD: Si no me he explicado bien , preguntadme lo que querais  ;D
3  Sistemas Operativos / Windows / Borrar autocompletado d Google. en: 10 Diciembre 2013, 23:03 pm
Quisiera borrar el autocompletado de google.  Tengo Mozilla. Lo he intentado todo  ... Ir a herramientos/opciones/ privacidad y quitar todo , pero no tengo ni idea de que hacer ahora...   :huh:
4  Programación / Desarrollo Web / Buscar una ip en SMF 2.0.5 en: 1 Septiembre 2013, 18:55 pm
Soy moderador en un foro con la version SMF 2.0.5 .
Pero tengo algunas dudas de uso ( y nuestro "informático" está de vacacines por un tiempo ;D ).

Hace unos meses tuvimos unos problemas con algunos troll y usarios molestos . Pero sospechamos que de nuevo estan entrando por algunas cosas que nos han pasado, mis dudas son  las siguientes:

1º Si un usuario es baneado, se puede ver que ip tiene y controlarlo. Pero si un usuario borra su cuenta por si mismo, su ip desaparece y no se puede comprobar. ¿hay alguna forma de saber la ip de ese tipo de usuarios?

2º ¿hay alguna forma de bloquear una ip para que no sólo no pueda registrarse sino que además no pueda ver ningun material del foro, ni siquiera de luker?

3º Como moderador, puedo ver algunos datos de los usuarios, entre ellos cuando fue la ultima vez que un usuario se logueó. Pero ¿hay alguna forma o mod, para saber cuando un determinado usuario entro como lukers sin loguearse?


PD:Creo que estan son las unicas dudas que tengo.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Descargar Instagram en: 15 Abril 2013, 23:19 pm
Tengo un Sony Ericsson Xperia  X10 mini pro. E intentado descargarme  la app del instagram, pero me dice que es incompatible.
¿hay alguna version compatible con mi movil?
6  Informática / Hardware / Problemas con el teclado (SOLUCIONADO) en: 4 Noviembre 2012, 11:58 am
Sin motivo aparente, de ayer a hoy, mi teclado se ha vuelto loco. :huh:

Cuando tecleo algunas letras, me aparecen a la vez numeros.

Así:  q1 w2 e3 r4  u7 i8 o9 p0
aparte, si le doy a mayuscula p : me aparece P=   :o


¿Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano  :-*
7  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede saber quien es el propietario de un ip concreta ? en: 2 Octubre 2012, 19:45 pm
Quizas es una pregunta extraña pero ¿Se puede saber quien es el propietario de un ip concreta ?

Os explico,soy moderadora de un foro y baneamos a un usuario concreto muy conflictivo.Le volvimos a banear cuando intentó registrarse  con otro nombre,email e ip nueva.

Ahora un usuario nuevo se expresa de una forma muy similar, y sus ip son relativamente parecidas....

Pero al no estár dentro de nuestra lista de ip´s prohibidas, no podemos banearle (porque evidentemente tenemos "presuncion de inocencia") pero eso no  nos quita investigar un poco  :silbar: :silbar:

Pero salvo buscar la ip en google, no se me ocurre nada. :huh: :huh:

Alguna idea?
8  Comunicaciones / Redes / que es necesario para tener wireless en: 2 Julio 2012, 18:22 pm
No sé si es una pregunta complicada o muy facil  pero ahí va.

Tengo un PC de sobremesa (antiguo) y modem por cable. Pero  me gustaría tener señal wifi en mi casa para  aprovechar mejor las aplicaciones de mi movil.

En mi operador dicen que técnicamente sólo tengo que cambiarme de modem, aunque para más seguridad me han comentado que pregunte a un informático o que avise al servicio tecnico para que me lo miren (me cobran la visita).  Un familiar me presta su antiguo modem para que lo intente pero no sé si servirá.



Modem wifi: Cablemódem WiFi Motorola SBG 900

9  Comunicaciones / Mensajería / hotmail congelado en: 23 Mayo 2012, 16:09 pm
Desde hace unos meses tengo una de mis cuentas congeladas. me daria igual si no fuera porque algunas paginas en las que estoy inscrito estan asociada a esa cuenta.

He intentado con programas para descongelarlo, con mi pregunta de seguridad ect pero nada... es posible hacer algo?

10  Programación / Desarrollo Web / Busco mod para SMF 1.1.16 en: 4 Mayo 2012, 20:28 pm
Buenas tardes:

Tengo instalado en mi foro un mod de papelera que me indica  que mensajes has sido borrados, el texto del mismo y quien es el creador. Pero me gustaría encontrar alguno que además me indicara quien los borra.
He buscado pero la mayoria de los mod que encuentro no tienen esa funcion o sus explicaciones son en ingles (y no las entiendo)
Gracias de antemanos :-*
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines