elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Seguridad / Tor.exe y más. en: 17 Enero 2012, 13:36 pm
Me quedé sin antivirus durante un dia y me entraron varios malwares.... tor.exe,036B1.exe y 966.exe...
He mirado por google y me pone que son malware, pero sin decir que tipo de peligrosidad tiene ni como quitarlos.
Intento quitarlo en adm. de tareas pero me vuelven a aparecer.. a veces me consumen memoria y otras no, a veces me ralentizan tanto el pc que tengo que reiniciar...
Les he pasado el panda antivirus on line, el trend y ahora tengo el avira pero siguen ahí.
¿alguien me dice como puedo  deshacerme de esto?

PD: A veces cuando lo quito todo a la vez me cambia incluso la configuracion de la red.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con algunas paginas tras desinstalar traductor en: 29 Agosto 2011, 16:20 pm
Uso Firefox 6.0 .
Necesitaba un traductor e instalé el Promt 9 pero como no me servía, lo desistalé y despues pasé el ccleaner.

Pero ahora tengo problemas. Algunas paginas me salen "vacias" (os pongo un ejem. esto es lo que me aparece ahora si pongo youtube http://img217.imageshack.us/img217/5493/dibujogxj.jpg
y esto FB http://imageshack.us/f/710/dibujo2aw.jpg)

Y las paginas que me salen bien tambien tiene problemas, porque si le tengo que darle a algun album de fotos, las fotos no se ven,o si tengo le doy a algun boton para cargar algo, no me funciona.
Los problemas mas graves los tengo en Firefox, en el explorer no son tan graves pero tambien los tengo...
Que he hecho mal?? Supongo que habré desistalado algo sin querer pero no sé el qué.
¿Que hago ahora? :huh:
13  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar mi perfil en mi pc en: 8 Abril 2011, 21:42 pm
Por un problema de configuracion he tenido que reinstalar windows.
Pero no he formateado. Otras veces no he tenido ningun problema pero esta vez sí.
Resulta que todos mis datos,programas, configuracion contraseñas ect estan en mi perfil antiguo pero  no sé como recuperarlo.
Aunque sé que todo está ahí (porque mi disco duro está ocupado y porque si busco mi musica,programas ect en buscar lo encuentra y lo puedo usar) yo entro como si hubiera formateado mi pc.
No tengo guardadda contraseñas, no veo mis archivos en mi escritorios e incluso me pide pluging para paginas a las que entro diariamente.
¿Como recupero todo? ¿como entro en mi perfil?
14  Foros Generales / Dudas Generales / Descarga y proxy en: 20 Febrero 2011, 20:46 pm
Quiero descargarme este video

http://videos.tf1.fr/tous-ensemble/l-emission-du-samedi-12-fevrier-2011-a-sainte-radegonde-en-vendee-6274513.html

Pero tiene bloqueo geografico, he intentado ponerme un proxy anonimo frances.
Pero en algunos casos no me carga y en otros no me funciona...
¿hay alguna forma de descargarmelo?
15  Informática / Software / Navegacion privada en: 30 Enero 2011, 20:13 pm
La navegacion privada de firefox evita que se tenga constancia de que paginas o busquedas he hecho.
Pero tengo una duda, las paginas que visito tienen constancia de mí. Es decir, si navego de forma privada las paginas que visito sabrán mi ip.
La navegacion privada puede servirme como un proxy anonimo. :huh: :huh:
16  Informática / Software / Mi grabadora no graba en: 25 Enero 2011, 18:30 pm
Tengo una Sony DVD RW DW - D23A y soy incapaz de grabar nada.
Es cierto que hace algunos meses que no la uso, pero la ultima vez me funcionaba pero ahora cuando lo tengo todo a punto y le doy a grabar me dice que tengo que meter un dvd vacio, pero yo le meto dvd vacio :huh: :huh: Totalmente nuevos..
No sé que hacer... incluso pensé en reinstalar  drivers pero no los encuentro.

¿alguien sabe que puedo hacer?
17  Comunicaciones / Mensajería / No puedo entrar en mi hotmail en: 22 Enero 2011, 16:07 pm
Desde ayer tengo este problema, no puedo entrar en mi hotmail.
Meto mi direccion y mi contraseña

Pero me dice que mi cuenta está bloqueada porque o bien

-he metido mi direccion equivocadamente muchas veces (no es verdad, es mi contraseña de siempre :silbar:)
 o
-porque me he registrado recientemente (tampoco es cierto porque llevo más de 5 ños con ella)


Pero por si acaso, restablezco mi contraseña gracias a mi pregunta secreta y supuestamente lo hago bien pero cuando vuelvo a intentar meterme me sale lo mismo....

¿que hago para recuperrar mi cuenta?

PD: Descarto la Asistencia/soporte al cliente porque no sé como va y porque no recuerdo los datos que metí en mi cuenta, y no sabría que responder si me preguntan. :silbar: :silbar:
18  Foros Generales / Dudas Generales / twitter por proxy en: 12 Diciembre 2010, 19:08 pm
Desde mi trabajo no puedo leer mi twitter. Me aconsejaron que usar un proxy.Aunque no me fiaba demasiado porque sé que con proxy el pc va muy lento pero lo intenté.
Como tengo firefox, lo configuré para que usara un proxy trasparente.
Y es genial porque puedo registrarme y leer  y no me tarda demasiado.
El problema es que no puede responder a nada. No me lo permite. :huh: :huh:

¿Me dais algun consejo?
19  Media / Multimedia / Quitar y poner subtitulos en: 10 Diciembre 2010, 17:27 pm
Me he descargado un capitulo en ingles con subtitulos en español, pero tiene un problema y es que aunque está bien traducido hay extraños que son muy incomodos y a veces hacen dificil leer/entender el texto (sustituyen la s por %, las interrogaciones por arroba ect)   :o
Me lo he intentado descargar en otros sitios pero les pasa a todo. :-[
Por lo que me gustaría quitarle los subtitulos y cambiarlos por unos correctos que haga yo. ::)

El problema es que sólo tengo buenas intenciones  ;D ;D

¿Como se quita los subtitulos a un video? ¿y agregarlos?
20  Seguridad Informática / Seguridad / malware o programa en: 10 Noviembre 2010, 12:08 pm
Uso como antivirus el avast y ha veces con programas gratuitos o portables me avisa que son virus ect.....

Dependiendo de donde saco los enlaces, me fio o lo ignoro...

Pero tengo una duda con un programa, se supone que es un progrma para reventar contraseñas, pero por una parte no estoy segura de la fiabilidad del enlace y por otro el avasts me dice que es un malware

(Me pone exactamente Is the TR/Crypt.zpack.gen troyan)

El archivo es este:
www.depositfiles.com/files/j8q3ssc8b

Me fio o lo borro (ahora lo tengo en cuarentena)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines