elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Registry Hack en: 4 Febrero 2013, 04:52 am
Buenas, pues mucho sin entrar aquí, soy bastante novato en el asunto pero ultimamente he tenido algunas dudas rondando en mi cabeza.. me gustaria diseñar una especie bat o algo que acceda a un clave del registro en concreto... HKEY_CURRENT_USER\Software\

Me gustaría que recopilara la informacion de una sola clave y me la enviara a ser posible sin ser detectado.. existe algo asi ?

Gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Intel Chipset, Driver con error múltiple ¿Por? en: 26 Julio 2012, 22:32 pm
Mi problema es que tengo este driver actualizado con Drivergenius en windows 7 ultimate x64 y no entiendo porque me salen tantos , lo mejor de todo es que es el mismo driver y todos los tengo actualizados, estoy desesperado ya con este tema, lo desinstalo e instalo y se queda = tambien, ya no se que hacer no me molesta pero si se puede remediar mejor, gracias.






SOLUCIONADO
3  Sistemas Operativos / Windows / [Duda] Agregar/Quitar programas en: 25 Julio 2012, 02:30 am
¿Cómo se hace para esconder un programa de agregar o quitar programas a la hora de instalarlo?

Gracias.
4  Informática / Software / ¿Instalación Desatendida? en: 25 Julio 2012, 02:19 am
Pues quisiera saber algun programa para hacer un instalador *.exe

Desatendido
5  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Desactivar notificación en: 20 Julio 2012, 12:22 pm
Buenas, quería saber si se puede deshabilitar este mensaje desde RegEdit.exe
o en alguna carpeta del explorador gracias:

la combinacion de colores se cambio a basico de windows vista
6  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Probando LogMeIn en: 17 Julio 2012, 03:03 am
Buenas, pues hoy he estado probando el acceso remoto con un amigo figurando que le sacaba las contraseñas desde el menu web sin que se diera cuenta, lo que no aconsegui es sacarle la clave del windows live msn 2011...

¿Alguna idea o consejo?

He buscado en el regedit y tampoco no lo entiendo :S
Y en las carpetas

Cuando voy a prompt de comando me ejecuta todo como LogMeInremote user...

y como no se ver la clave de administrador tampoco.. gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / Modificar instalador y hacerlo silencioso en: 15 Julio 2012, 05:09 am
esa es mi duda , quiero editar un instalador, no crearlo
8  Foros Generales / Dudas Generales / [Ayuda] Bypass Transferencia de Creditos IMVU en: 14 Julio 2012, 14:31 pm
Hola buenas, pues tengo una cuenta registrada en imvu y me gustaria saber como saltar restricciones del tipo asin cuando le doy a enviar tantos creditos:

"Los creditos no se pueden enviar el mismo dia que se han comprado o compraste tu"

"Acabas de hacer una transferencia"

Con esto.. te hacen esperar 1 día y vi un amigo el cual se salto eso y pudo enviar los creditos y sin limite de cantidad ya que me corre prisa,

se hace con un codigo javascript? alguna idea?



PD: Ya probé cambiando mi IP

Gracias!
9  Comunicaciones / Mensajería / [Duda] Contraseña Windows Live MSN 2011 en: 13 Julio 2012, 04:05 am
¿ Donde se almacena en el registro ?
¿ Donde se almacena en appdata ? (Carpetas)

Gracias!
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Pregunta] Troyano en: 12 Julio 2012, 15:22 pm
¿Existe un troyano que tenga ÚNICAMENTE COMO FUNCIÓN acceder al registro de la víctima?

¿No sería detectable?

Gracias.. si es así... ando buscando uno  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines