elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Duda] ¿Cómo crear un crypter? en: 11 Julio 2012, 22:13 pm
Lo dicho..
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Ayuda] Remote Registry Editing en: 10 Julio 2012, 21:03 pm
Como obtengo el nombre de un pc remoto y el dominio etc.. para acceder SOLO
a su registro?

http://www.youtube.com/watch?v=VQqjd4bRzEU
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Duda] Troyano indetectable con el Hacha? en: 6 Julio 2012, 15:42 pm
Buenas, nose donde lei que con el programa de separación de ficheros, hacha, se podía hacer indetectable cualquier troyano modificandolo en partes o uniendolo a otro programa..

lo que no se es como porque divido mi server en 2 y al unirlo de nuevo sigue siendo virus...

Alguna ayuda o de algun método que pueda durar siempre y que use la gente de este foro??

Gracias!!  :silbar:


Mi troyano es XtremeRAT
14  Seguridad Informática / Hacking / [Duda] IMVU en: 6 Julio 2012, 01:22 am
Buenas, quisiera saber que metodo emplean los hackers para robar cuentas de IMVU, ya que ingeniera social es imposible..

¿Alguie tiene una mínima idea?

Gracias... no es por ir robando solo saber ya que me dijeron que con cain&abel se podia...

Y un hacker me dijo que con mandar un enlace.. podia tener acceso del PC en cuestion? eso es posible? gracias!

TEMA CERRADO
15  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Cain & Abel Crash en: 4 Julio 2012, 20:43 pm
Buenas, porque cuando conectan a mi LAN mediante un programa como LAN Chat Server a mi ip me crashea el cain?

No lo entiendo, gracias.
PD: Cerrado!
16  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Cain & Abel #2 "Certificados" en: 4 Julio 2012, 02:21 am
Buenas, pues tengo unos certificados fake de una sesión ARP, como saco alguna contraseña o similar en ese aspecto, o no se puede sacar?

No se muy bien como funciona, gracias.

PD: Cuando instalé Cain no me venían unas carpetas como HTTPS en el subdirectorio del programa, las he tenido que hacer manualmente, eso me pasa solo a mi?
Es la última versión.


PD: Cerrado!
17  Programación / Desarrollo Web / [Duda] Servidor web en LAN? en: 3 Julio 2012, 04:21 am
Buenas, pues estoy aprendiendo a usar el sniffer cain / abbel, les tenia una consulta, se puede crear un servidor web de red local o lan a la que otros usuarios puedan entrar y asi capturar sus direcciones mac & la ip??

Gracias, tengo xampp.
Nose si esa aplicación web serviría.
18  Seguridad Informática / Hacking / [Duda] Brutus AET2 en: 1 Julio 2012, 17:07 pm
Buenas, mi consulta es si a dia de hoy este programa puede descifrar claves de hotmail/msn/yahoo/etc...

Gracias.

PD: Cerrado!
19  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Cain & Abel en: 29 Junio 2012, 23:47 pm
Buenas tardes, tengo la última version de Cain & Abel, aunque soy algo nuevo en esto me va a la perfección, he leido el manual aunque  No entiendo eso,  como he de hacer para capturar contraseñas de gente externa, es decir meter gente en mi subnet ya que solo aparece mi ip y la del router, y rar vez alguna por libre que no entiendo ni como aparece como pongo en imagen XD:

PD: Cerrado!


Mi router es un Comtrend de Jazztel,gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines