elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Ruido portátil en: 17 Enero 2015, 18:28 pm
Hace dias comencé a tener problemas con mi portátil… salía un ruido por la rejilla del ventilador y se bloqueaba cualquier acción que estuviera haciendo (internet, office…) nada respondia hasta que lo apagaba a lo bestia con el botón de on/off.

Hice pruebas:

- Memtest
- CrystalDiskInfo y Hard Disk Sentinel, descubrí que el disco estaba dañado… cambié de disco.
- Lo llevé a un servicio técnico y me dijeron que el disco y el ventilador estaban bien.

 Este viernes lo recogí, al principio todo bien, pero al cabo de unas horas volvió hacer lo mismo. Antes de volverlo a llevar de nuevo al servicio técnico estoy intentando resolver el problema.


Un saludo

.
12  Informática / Hardware / Sectores defectuosos en la superficie del disco? en: 9 Enero 2015, 17:55 pm
Tengo el portatíl recien formateado, he instalado mis programas y al final he realizado un chequeo. Cuando utilizo CrystalDiskInfo me sale: Riesgo (nunca me había pasado)



Utilizo una comprobación con el Chkdsk.exe de Windows y CrystalDiskInfo me sigue dando riesgo. Cambio de programa y hago un chequeo con Hard Disk Sentinel (nunca lo había usdo) y mi sorpresa viene cuando leo que le quedan 20 días de vida.




Son fiables las informaciones de ambos programas?
Alguna solución?

Gracias y un saludo.

.
13  Sistemas Operativos / Windows / Particiones disco en: 21 Diciembre 2014, 14:18 pm
Tengo mi portátil en casa después de mandarlo a un servicio técnico por unos problemas.
Les comente que tenia una particion y que quería conservarla.
Hoy observo en la administracion de discos lo siguiente.

* Partición Reservada Para El Sistema (Que sería el gestor y configuración de arranque)
(C:) Sistema operativo
(E:) Partición

Y una más en disco 0 llamada particion primaria de 513 MB, que desconozco lo que es, si la puedo borrar, si hay que dejarla...?



Gracias y un saludo
14  Sistemas Operativos / Windows / Duda al formatear windows 7 en: 15 Noviembre 2013, 14:25 pm
Tengo un portátil cuyo disco duro tiene una partición la cual utilizo como almacén, es decir tengo:

- Disco local (C:)
- Disco local (D:)

He decidido formatear (C:) donde tengo el sistema operativo y dejar (D:) tal y como está. Pero en pleno proceso me he encontrado con esta imagen y la verdad no se que puedo o no puedo borrar o formatear. He estado mirando pero sigo confuso.

Gracias por todo y un saludo.

15  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul en: 30 Septiembre 2012, 13:08 pm
Acer Aspire S3 3951 Ultrabook

Un portátil que últimamente se reiniciaba solo, pasaba también con el firefox. Decido usar la aplicación Acer Recovery Management para restaurar el sistema de fábrica. En pleno proceso se cuelga con una pantalla negra (no recuerdo lo que ponía) y de ahí no sale.

Se me ocurre crear una ISO de un Windows 7 (no original) que uso en otro portátil. Para ello utilizo el programa ultraiso y creo una imagen en una usb. En pleno proceso encuentro varias particiones, utilizo la que pone ACER y formateo… todo OK.

Funciona todo menos la tarjera wifi, busco los drivers del controlador y funciona.

Instalo el antivirus Nod32 y con Windows Update busco las actualizaciones… en plena descarga parece que se cuelga. Se hace tarde y decido apagar el portátil para continuar al dia siguiente.

Esta mañana nada mas encenderlo, pantallazo azul… y en esas estoy...





El disco (no original) que utilice tiene varios sistemas operativos, yo use el windows 7 home basic de 64 bits

Gracias y un saludo.
16  Media / Multimedia / Streaming en: 13 Septiembre 2010, 18:30 pm
He buscado formas y formas y nada, pero... hay posibilidad de grabar video streaming?

Gracias y un saludo.


.
17  Sistemas Operativos / Windows / Problemas particion W7 en: 10 Julio 2010, 16:32 pm
Acabo de comprarme un portátil Toshiba de 640 GB de disco, he intentado hacer una particion pero me he encontrado con un problema.

Primero me sale esto





Despues de seleccionar "C" con el boton derecho, le doy a reducir espacio y me sale esto





Por lo que he visto en tutoriales donde pone: "Espacio disponible para la reduccion" no debería poner 0, es como si no pudiera realizar la particion, no? De hecho no puedo hacerlo.

Gracias y un saludo



.
18  Informática / Software / Problemas con Nero Express? en: 29 Abril 2010, 21:51 pm
Hola.

Normalmente suelo grabar con Nero 8 y un DVD+RW los AVI que luego reproduzco en un reproductor de dvd LG. Utilizo el Nero Express, selecciono dvd datos, archivo a grabar...y a grabar.

Pues bien, hoy sin aparentemente ningun cambio y siguiendo los mismos pasos de siempre cuando introduzco el dvd en el reproductor me sale el siguiente texto: "No reconoce DVD+RW. Desea inicializar el disco?" Lo primero que hago es comprobar si los datos estan en el disco y SI, lo veo perfectamente en el ordenador. Paso siguiente cambio de disco, repito la misma operacion y NADA. Vuelvo con el primer disco pero esta vez grabo con el "cd burner xp" y esta vez si va en el reproductor.

Que falla? Será el nero express?

Gracias y un saludo


.
19  Media / Multimedia / Pasar archivo desconocido a DVD en: 17 Mayo 2009, 21:45 pm
He encontrado en una página un video que me interesaba, pero no tenia forma de descargarlo, al final conseguí un complemento de Firefox llamado Download Helper que me permitió bajarlo. Cuando lo conseguí, me encontré con un archivo sin definir en las propiedades simplemente dice Tipo: Archivo
Con el programa VDownloader he convertido el archivo en un AVI para poder verlo en el ordenador, pero ahora me interesa pasarlo a un DVD para reproducirlo en un dvd domestico.

- Con el VDownloader tengo varias opciones para convertirlo entre ellas MPEG o DVD (PAL) no se si alguno de estos me vale.

- Tengo el Nero 6 (que no incluye Nero vision)

- El video de la página esta hecho con Adove Flash Player 9

GRACIAS y un saludo



.
20  Media / Multimedia / Pasar DVD a AVI o Divx? en: 23 Diciembre 2008, 18:38 pm
Me acaban de pasar unas cintas caseras de VHS a DVD y ahora estoy interesado en tener una copia de cada uno, pero no se el formato mas cómodo para guardarlo en un disco duro en AVI o DIVX. Y además, cual sería el programa adecuado?

Gracias por todo y un saludo


.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines