elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Aviso sobre servicios de red abiertos en: 24 Diciembre 2021, 20:13 pm
En el antivirus ESET Internet Security me sale esta advertencia:

Servicios de red abiertos
Su router está ejecutando servicios de red que pueden aprovechar otras personas. Esto puede deberse a un router mal configurado o a un router en situación de riesgo.
Revise la configuración del router o busque ayuda avanzada.
A veces, solo los proveedores de servicios de Internet pueden gestionar la configuración del router.
Puerto: 23
Servicio: TELNET
Informaciones adicionales: TCP

He llamado a mi servicio de internet y me dicen que en el router (ZTE F6640) no tengo nada abierto. También he buscado información sobre el Telmet y lo tengo desactivado.

Gracias y un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Página bloqueada? (Solucionado) en: 24 Noviembre 2016, 17:08 pm
Hola.

Desde hace poco tiempo estoy teniendo problemas para entrar en Zippyshare. Cuando lo hago me salta el Malwarebytes, si lo desactivo (el Malwarebytes) Firefox me dice "No se puede conectar". He utilizado distintas DNS y nada. La única forma que he encontrado es utilizando algún proxy, algo que no me gusta mucho. Alguna solución..?

Gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Fallo wifi en: 10 Noviembre 2016, 20:25 pm
He tenido problemas con mi wifi, ningún dispositivo de casa lo reconocía. Al final he llamado a mi proveedor y lo ha solucionado, todos los dispositivos han vuelto a reconocerla salvo uno, mi portátil.

El solucionador de windows me dice: "Problema de adaptador inalámbrico o punto de acceso directo"
He hecho una prueba de tarjeta de red: Ejecuté cmd, escribí "ping 127.0.0.1 -t" y he tenido respuesta lo que supone (según tengo entendido) que la tarjeta funciona bien.
He formateado el portatil y actualizado los drivers.
En ocasiones no aparece mi red wifi pero si la de mis vecinos.
Ha venido un técnico a casa y me aconseja que compre un adaptador usb wifi, el piensa que la tarjeta no va.

No se que hacer...

Gracias y un saludo.
4  Media / Multimedia / mp3gain con Windows 10 en: 4 Enero 2016, 15:27 pm
Hola.

Para normalizar el volumen de mis mp3 llevo tiempo utilizando el programa mp3gain v.1.2.5, ahora con windows 10 descubro que no funciona, he probado "abrir con compatibilidad" y nada. Me gustaría saber si hay alguna solución u otra alternativa al programa.

Gracias y un saludo

EDITO: Solucionado, he encontrado una version mas actualizada 1.3.4
5  Sistemas Operativos / Windows / No puedo ejecutar antivirus en Modo Seguro en: 3 Diciembre 2015, 12:37 pm
Hace poco he formateado el portatil e instalado el NOD32 v.9 pero no me permite ejecutarlo en Modo Seguro, cosa que antes si podía con la versión 8.

Alguna solución?

Gracias y un saludo.

6  Seguridad Informática / Seguridad / Malwarebytes Anti-Exploit en: 28 Abril 2015, 23:36 pm
Utilizo el Malwarebytes Anti-Exploit 1.06.1.1019 y desde hoy (debe ser por alguna actualización) cada vez que abro algún programa o navegador aparece un aviso:

"Mozilla Firefox and add-ons is now protected by Malwarebytes Anti-Exploit (Mozilla Firefox y complementos está ahora protegido por Malwarebytes Anti-Exploit)."

Me imagino que es algo normal y que puedo desactivar “mostrar notificaciones de la herramienta en la barra de tareas” pero ante la duda prefiero preguntar.

Gracias.


* Tema cerrado (1-5-2015)
7  Seguridad Informática / Seguridad / Cortafuegos Windows 7 en: 21 Marzo 2015, 17:08 pm
Desde que salió el Windows 7 suelo usar como sistema de seguridad:

- Cortafuegos de Windows 7.
- Antivirus Nod 32.
- Malwarebytes Anti-malware.
- Malwarebytes anti-exploit.
- Y utilizo con asiduidad el CCleaner.

Últimamente he estado buscando información sobre firewall de Windows 7 y he leído de todo... desde maravillas hasta que no vale para nada. La verdad es que nunca he tenido ningún tipo de problemas (que yo sepa). He estado mirando el ESET Smart Security, pero no estoy muy seguro, por eso busco consejo.

Gracias y un saludo.

.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Una pequeña duda en: 19 Febrero 2015, 12:49 pm
He formateado el portátil, instalado windows 7, descargado las actualizaciones y he hecho una copia de seguridad del equipo.
Mi duda es, en el caso de tener un problema tipo: virus, spyware, troyanos, adware… u otro tipo, que es mejor, formatear el equipo o me sirve con restaurar la copia de seguridad?

Gracias

.
9  Informática / Hardware / Portátil, cambio del ventilador en: 3 Febrero 2015, 15:00 pm
He llevado el portátil al comercio de un conocido para verificar un ruido… me ha confirmado que es el ventilador. El me recomienda cambiarlo por el original que vende Toshiba para que no haya problemas. El presupuesto es 60€ por el ventilador y 40€ por la mano de obra. El portátil ya tiene sus años (http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-a200-1ts/) creo que lo compré en el 2009 y su coste fue sobre 900€.

He estado mirando portátiles por si acaso y una de las cosas que me desagrada de los nuevos modelos es que llevan el teclado numerico a la derecha, lo que hace que desplace las manos hacia la izquierda para poder escribir, me resulta incomodo (manías que tiene uno).

Mis dudas son:
- Vale la pena arreglarlo?
- Ventilador de la marca o vale cualquiera?

Saludos

.
10  Seguridad Informática / Seguridad / NOD en modo seguro en: 30 Enero 2015, 15:16 pm
Hola.

Utilizo el NOD32 y de vez en cuando analizo el portátil  en modo seguro.
Esta mañana he tenido un problema con el, al iniciarlo en modo seguro me sale el siguiente texto:

nombre="C:\pagefile.sys",amenza= "", accion= "", informacion= "error opening"

Y ahí se queda, sin hacer nada.
 
Alguna solución?


Gracias y un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines