elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Problemas para reproducir AVI en: 20 Agosto 2006, 13:56 pm
He bajado unos capitulos de Padre de Familia en formato AVI, en el ordenador los veo perfectamente, pero en cambio en un DVD grabador domestico unos los veo bien y otros se congela la imagen pixelada y solo tengo sonido. Tengo alguna solución?

Tengo el DVD grabador desde hace dos meses y ya he visto perfectamente peliculas Dvix, DVDs, Avi, VCD, etc.

Gracias y un saludo


22  Informática / Software / Grabar imagen con ACDSee ??????? en: 27 Febrero 2006, 19:54 pm
El tema es el siguiente. He bajado un juego de internet y ahora tengo una carpeta (sin comprimir) el la cual hay un archivo de tipo: ACDSee 8.0 RAW imagen de 47,6 Mb, el resto de los archivos son de tipo fs2p-dgr. y van del 1 al 33 (fs2p-dgr.001, fs2p-dgr.002, etc...) Bueno el caso es que no se que hacer con ellos.

GRACIAS
23  Media / Multimedia / No encuentro Recode 2 en: 13 Febrero 2006, 20:53 pm
Estoy trabajando con el Nero Burning v6.6.1.4 que incluye: Nero Vission Express v3.1.0.25, Nero Mix v1.4.0.35 y Nero Media Player v1.4.0.35b.
Tenia entendido que dentro del Vission Expres 3 podia encontrar el Nero Recode 2 y no lo veo por ningun lado. Algien podria indicarme como encontrarlo?
24  Informática / Software / Falla el Nero en: 16 Mayo 2005, 16:16 pm
Hola. Me acaban de pasar el Nero 6.0.0.13(original) y me pasa una cosa curiosa, cuando quiero grabar un cd original de música en la opción "copiar disco"me da fallo, cuando antes,con versiones mas antigüas no me pasaba. En los últimos pasos me sale lo siguiente:

- Inicio del proceso de grabación
- Campo incorrecto en el parámetro
- No se ha podido realizar el inicio del Disc-At-Once
- El proceso de grabación ha fallado

Solo me falla con los CDs de audio y suelo utilizar Verbatim (antes ya los usaba)

 
Lo que estoy haciendo es ripear con el musicmatch jukebox y luego grabo con Nero.
 
Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines