elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo no reconocible en unos equipos y en otros sí. en: 18 Noviembre 2021, 11:03 am
Vale, eso será los discos internos, en MBR, pero si le conectas un externo en GPT no lo leeran, a eso me refiero.



Saludos.


Confirmado los discos externos también el estilo de partición es MBR.

Deciros también que, tengo un disco externo que sí es leído por todos los portátiles (también es MBR), que es un SAMSUNG HM500JI.






2  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo no reconocible en unos equipos y en otros sí. en: 18 Noviembre 2021, 10:48 am
Si lo enchufas en un usb y no lo reconoce, desconectalo y enchufalo a otro usb distinto de la misma maquina. A veces funciona.

Es como si los descriptores se quedaran pillados.
(Parece una chorrada pero hazme caso y pruebalo)


Gracias Bundor.

Ya he probado eso y no funciona.
3  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo no reconocible en unos equipos y en otros sí. en: 17 Noviembre 2021, 21:35 pm
Vale, eso será los discos internos, en MBR, pero si le conectas un externo en GPT no lo leeran, a eso me refiero.



Saludos.

Pero si fuera GPT, no lo leerían ninguno y ya te digo que unos sí los leen y los Toshiba Tecra no.

De cualquier forma, mañana los conecto a los que sí los leen y te aseguro que tipo de partición tienen.

Gracias.
4  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo no reconocible en unos equipos y en otros sí. en: 17 Noviembre 2021, 18:29 pm
Hola, si el portatil tiene BIOS estará configurado en MBR y si le conectas un HDD que este en modo GPT, (UEFI) no será leido, solo lo leera un ordenador que este en GPT.



Saludos.

Ahora mismo no tengo aquí los discos externos.

Pero lo que si he podido comprobar es que, tanto en los ordenadores que si leen los discos externos como en los que no los leen, los discos duros que tienen ambos el estilo de partición es MBR.
5  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo no reconocible en unos equipos y en otros sí. en: 17 Noviembre 2021, 16:54 pm
Tambien podria ser incompatiblidad entre MBR y GPT......


Saludos.


Perdona pero no entiendo como solucionarlo.
6  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo no reconocible en unos equipos y en otros sí. en: 17 Noviembre 2021, 15:59 pm
¿Seguro que lo estás conectando al puerto USB azul? (tal como te comenta simorg, USB 3.0 o superior

En el administrador dispositivos sale todo bien (no si reconoce el disco duro), me refiero ¿si hay algún signo amarillo de advertencia?

¿Cuando lo conectas al puerto USB hace algún ruido el ordenador? Debería emitir un pequeño sonido como que se ha conectado algo, aunque luego no lo reconozca o no aparezca como disco duro.

¿Qué disco duro externo es? El modelo exacto me refiero.

Sí seguro que lo conecto al puerto USB azul, todos los puertos USB de estos portátiles son azules (3.0). Los puertos sí detectan y abren pen drivers.




En el administrador de dispositivos todo sale bien, no hay símbolos amarillos ni ninguno de advertencia, pero no figura el disco que he conectado.

Cuando conecto el disco, el ordenador no hace ningún sonido, se enciende la lucecita del disco (Fija, no parpadea como haría si lo reconocería) y se nota que gira en el interior.

Los discos que no reconoce (que son dos) son sacados de otros dos portátiles que fallecieron en su momento y puse en sendas cajas y sí son reconocidos en otros portátiles.

Los portátiles que no reconocen los discos son unos que he adquirido, que eran de empresa y son italianos, los he formateado e instalado Windows 10.

El problema, yo creo, que está en los portátiles o en los puertos que no abren discos duros externos, no en los discos, ya que, como comenté otros portátiles sí los reconocen.

-Seagate Momentus 5400.6 500 GB
-Toshiba DISK DRIVE MK6476GSX HDD2J92 B UL01



[imgwidth=800]https://ibb.co/yWhJxSX[/img]
7  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo no reconocible en unos equipos y en otros sí. en: 16 Noviembre 2021, 21:41 pm
Hola simorg, gracias por contestar.
Todos los puertos son 3.0.tanto los de los portatiles que sí lo reconocen como los de los que no los reconocen. Los portatiles que no reconocen el disco externo son Toshiba Tecra Z50.
Y me pasa lo mismo en dos discos externos.
8  Informática / Hardware / Disco duro externo no reconocible en unos equipos y en otros sí. en: 16 Noviembre 2021, 18:31 pm
Como digo en el titulo tengo un disco externo que siempre ha sido reconocido cuando lo he conectado por usb en varios equipos con Windows 10.
Ahora lo he conectado a otros dos equipos, que he adquirido, con Windows 10 y en estos no lo reconocen (ni en administrador de discos, ni en administrador de dispositivos).
Decir que en estos últimos si reconocen otros discos externos.
He intentado buscar en Google, pero no he encontrado nada que me solucione el problema.
9  Informática / Hardware / Re: Impresora tickets EpsonTM-T88III para Windows 10 en: 14 Octubre 2021, 20:45 pm
Gracias Machacador y MCKSys Argentina.
Me sirvió el driver "EPSON Advanced Printer Driver (for English model) Ver.4.58E" de la pagina que dijo Machacador https://download.epson-biz.com/modules/pos/index.php?page=prod&pcat=3&pid=22
Gracias.
10  Informática / Hardware / Re: Impresora tickets EpsonTM-T88III para Windows 10 en: 14 Octubre 2021, 18:18 pm
Gracias Machacador.

Pero ¿Cuál de ellos?
    ¿El Windows Printer Driver? -> EPSON Advanced Printer Driver (for English model) Ver. 4.58E
                                                       ->…
                                                          …
     ¿El USB Interface Driver? -> TMUSB Device Driver
     ¿ …

Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines