elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Editor de directivas de grupo local en Windows 7 en: 14 Mayo 2011, 20:24 pm
Hola:

No me funcionan las sugerencias.

Saludos
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Editor de directivas de grupo local en Windows 7 en: 13 Mayo 2011, 23:00 pm
Hola:

Perdona pitoloko, pero o no te entiendo o no me explico.

Lo que pretendo es evitar las vistas en miniatura de la barra de tareas, no evitar la vista previa del escritorio.

Gracias.
33  Sistemas Operativos / Windows / Editor de directivas de grupo local en Windows 7 en: 13 Mayo 2011, 22:06 pm
Hola:

Tengo instalado W7 Home Premium.

Estoy intentando entrar en el "Editor de directivas de grupo local" (quiero entrar en el Editor para desactivar las vistas en miniatura de la barra de tareas), mediante: ejecutar>gpedit.msc, pero no me deja y me dice que Windows no encuentra... 

Según he leído por ahí esta opción no está disponible en W7 Home Premium. :huh:

34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Unir dos particiones en Windows 7 en: 4 Mayo 2011, 22:55 pm
Hola:

Gracias a todos, solucionado con una live CD de Ubuntu y gparted.

35  Sistemas Operativos / Windows / Unir dos particiones en Windows 7 en: 3 Mayo 2011, 22:17 pm
Hola:

Tengo dos particiones, una es primaria y otra no asignada.

Querría unir las dos, pero el administrador de discos de Windows no me deja, al parecer porque la partición no asignada esta a la izquierda y al cliquear sobre la del sistema, primaria, (que se encuentra a la derecha y es la que quiero agrandar) no sale la opción Extender Volumen.

Gracias.

36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Portátil nuevo. ¿Y ahora qué? en: 19 Diciembre 2010, 21:38 pm
Hola:
Pero Randomize,  si hago un low level format al HDD, no me voy a cargar el SO original. ¿No tendría que hacer primero los discos de recuperación?

Lo que me parece sería lo óptimo, si no hay algún consejo mejor, sería particionar el disco en cuatro particiones:
  - Una en la que dejaría el SO original. ¿Qué volumen tendría que darle a esta partición?
  - Otra para los documentos de este.
  - Otra para Linux, para explorar un poco. ¿Qué volumen tendría que darle a esta partición?
  - Otra para documentos de Linux.

Las particiones ¿con que las hago?
  - Para Windows, ¿con Windows o con Acronis?
  - Para Linux, ¿con Windows o desde el propio livecd con gparted?

Lo que intento es eso, disfrutar, pero con las espaldas un poco cubiertas y sin crearme problemas innecesarios.

Gracias.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Portátil nuevo. ¿Y ahora qué? en: 19 Diciembre 2010, 11:23 am
Bueno, como os he comentado en el titulo, me han regalado un portátil nuevo:
  - Windows 7 Home Premium 64 bits
  - Procesador Core i5-430M
  - Memoria RAM de 4 Gb DDR3
  - Disco Duro de 500 Gb (5400 rpm)

No trae, ni discos de recuperación, ni disco del sistema operativo, ni disco de drivers,..
Es decir solamente el portátil, el cable de alimentación y la batería.

Me gustaría, me dijerais que debo hacer. Si crear discos recuperación, si crear discos de drivers, si...

También, si debo particionar el disco para crear una partición para instalar otro SO, o documentos, o...

En definitiva, lo que se os ocurra y os parezca mejor.

38  Sistemas Operativos / Windows / Activar Microsoft Windows-Sicherling en: 14 Noviembre 2010, 22:51 pm
Hola:

Tengo instalado SO Vista Business con SP2.

Bueno, el caso es que el otro día intentando mejorar el menú de inicio con TuneUp Utilities (Randomize, aunque ya sé que no es santo de tu devoción, yo lo uso de vez en cuando) me indicó que estaba desactivado y que era importante tenerlo activado, ya que es una tarea programada que supervisa el estado de la copia de seguridad y muestra una notificación si se produjera un error o algún otro problema.

He intentado activarla con TuneUp pero no me deja, también he buscado pero no he encontrado. :-\

Un saludo
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CUENTA DESCONOCIDA S-1-15-21-366533195 en: 20 Junio 2010, 19:50 pm
En todos los sitios que miro los usuarios y grupos son los que tienen que ser, excepto en Propiedades->Seguridad de casi todos los archivos que es donde aparece la CUENTA DESCONOCIDA...

Gracias.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CUENTA DESCONOCIDA S-1-15-21-366533195 en: 20 Junio 2010, 10:28 am
Hola:
Gracias por la respuesta.

No sé como revisar las cuentas con PsGetSid.

En Administracion del equipo no me aparece la dichosa cuenta desconocida, solo me aprecen: Administrador (deshabilitada), la mia y Invitado (dehabilitada).

Saludos.

 :huh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines