elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo puedo ver el tiempo restante de batería en Windows 7? en: 17 Septiembre 2012, 09:04 am
Hola

Click derecho sobre barra de tareas, propiedades, barra de tareas, area de notificación --> propiedades, energia --> mostrar icono y notificaciones.

Un saludo.
22  Informática / Hardware / Re: Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter en: 30 Octubre 2011, 20:39 pm
Yo tengo justo ese mismo pc, no me ocurre lo que describes. Igual es que has deshabilitado el wifi. Con la tecla fn + f2(fijate que f2 tiene también el simbolo wifi) puedes habilitar y deshabilitar las redes inalambricas.

No se si será eso. Tengo la misma tarjeta wifi, si puedo ayudarte en algo, dentro de mis posibilidades..

Salu2



Muchas gracias Devill, pero que gili****** soy, era eso exactamente, había deshabilitado el wifi con las teclas, supongo que al pasarle un trapo.

Gracias y gracias también a Aprendiz-Oscuro por responder. ;-)
23  Informática / Hardware / Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter en: 30 Octubre 2011, 11:16 am
Hola:

Tengo un portátil ASUS X64JV-JX066V con Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter.

Al intentar conectarme a una red me dice que no hay conexiones disponibles (pero la verdad es que si las hay pues con otro portatil sí me salen todas)). El solucionador de problemas dice que encienda el interruptor para habilitar la funcionalidad de conexión inalámbrica, pero el interruptor esta encendido.
Antes cuando encendía el interruptor salía una antenita (creo) en verde y cuando apagaba como translucida (creo), bueno, el hecho es que eran diferentes y ahora siempre sale igual.

He mirado en el administrador de dispositivos y todo está bien, he deshabilitado y habilitado el adaptador y nada.

¿Alguna idea de que puedo hacer?
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: es normal que desaparezcan los puntos de restauracion de windows? en: 16 Agosto 2011, 22:37 pm
Casi seguro que tienes desactivada la protección del sistema

Propiedades del sistema--> Protección del sistema-->Configurar-->Restaurar configuración del sistema y versiones anteriores
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Electricidad estatica en: 8 Julio 2011, 21:59 pm
Usa prendas de tejidos naturales (algodon, lana,...) ya veras como no te pasa.
26  Informática / Hardware / Velocidad pendrive-pc, pc-pendrive en: 3 Junio 2011, 21:54 pm
Hola:

¿Me podríais decir por qué al pasar archivos desde el pendrive al pc va muy rápido y cuando es al revés va muy lento?
Esto me pasa en varios pcs, así que supongo que el problema es del pendrive.
Tanto el pendrive como los pcs tienen 2.0.

Saludos.

27  Sistemas Operativos / Windows / Re: poner contraseña a carpeta en windows 7 en: 27 Mayo 2011, 09:02 am
Cuando pongo un enlace es por que me ha ido, cierto que ahora está caído y vete tú a saber por qué  :o

http://tecnologia21.com/windows-7-proteger-carpeta-contrasena
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Editor de directivas de grupo local en Windows 7 en: 15 Mayo 2011, 20:32 pm
Hola:

Sigue sin funcionar.

¿Estas seguro de que ahora lo has puesto bien? No veo la diferencia.

Saludos.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Editor de directivas de grupo local en Windows 7 en: 15 Mayo 2011, 19:51 pm
Hola:

Gracias pitoko.

He probado el reg. que me dices que es el que elimina las vistas, pero no me funciona. Me siguen quedando las vistas pequeñas del primer reg.

No sé si podría eliminar ese primer reg. y así probar.

Todo esto lo he hecho ahora en W7 ultimate+sp1.

Saludos
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Editor de directivas de grupo local en Windows 7 en: 15 Mayo 2011, 09:23 am
Hola:

Gracias, lo que mejor me ha servido a sido tu reg.Pero como sabes no elimina las vistas, las reduce.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines