elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35
321  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 30 Agosto 2006, 15:27 pm
Hola.

Con una de 64 mb no te va a ir y menos si es integrada.

Repito, el counter strike 1.6 me va perfectamente con los requisitos que tiene mi pc. Aunque uno de ellos no cumple, la ram es de 191 mb.
Si los requisitos para el source, són los mismos, me tiene que ir igual ya sea la gráfica integrada o no y si es de 64 mb

Aclaralo un poco, que me estás acojonando. El cs 1.6 me rula bien, así que espero opiniones  :o

Salu2 ;)
322  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 30 Agosto 2006, 15:25 pm
Hola.

Con una de 64 mb no te va a ir y menos si es integrada.

Repito, el counter strike 1.6 me va perfectamente con los requisitos que tiene mi pc. Aunque uno de ellos no cumple, la ram es de 191 mb.
Si los requisitos para el source, són los mismos, me tiene que ir igual ya sea la gráfica integrada o no y si es de 64 mb

Aclaralo un poco, que me estás acojonando. El cs 1.6 me rula bien, así que espero opiniones  :o

Salu2 ;)
323  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuelgues? en: 29 Agosto 2006, 03:22 am
¿Pero quien coño mete las nacizes en este foro, con un Distributed Denial of Service??

Se trata de la misma gente que también hizo DoS a esta página no hace mucho tiempo? hablo de hace cosa como 4 meses o incluso menos, seguro...

Esto demuestra, que són unos rabiosos y que envidian a esta web y a nuestra gente :D

Podrian informar un poco sobre el ataque, de quien se trata, que quieren de nosotros.... si el brujo lee este mensaje, y le parece bien podria explicar algo sobre esta guerra xDD

Espero que se acabe pronto y nos dejen tranquilos  ;)

Salu2
324  Media / Juegos y Consolas / Re: k asco d swapmagic 3 en: 28 Agosto 2006, 19:45 pm
Para instalarlo, no hay problema.

Cojes el programa descargado, lo tuestas en un cd o dvd. Pones el swap magic cd o dvd dependiendo de como grabaste y el mismo programa se instalará en la Memory Card  ;)

Salu2
325  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 27 Agosto 2006, 15:19 pm
Muchissimas graciasssss Division-x muy muy amable  ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Ahora no hay duda, me lo compro  :o y que sea lo que dios quiera, aunque ahora me quedo más tranquilo sabiendo que los requisitos són los mismo de antes y si que valen mucho las imagenes xDD

Y por los servers veo un ping's que estan muy bien.
Por curiosidad, el server con ping más bajo que tienes tu en la lista, ¿cuento es?

PD: No sabia, que esta en español, me pensaba que estaria en inglés igual que el cs 1.6...  :P ¿¿y las voces tb en español??

Seguramente mañana o pasado me lo compraré y ya te enviaré un MP para hecharnos unas partiditas  ;D

Salu2 ;)
326  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 27 Agosto 2006, 13:27 pm
Citar
Respecto a los requisitos, yo logre que funcionara perfectamente en un Celeron a 2.4GHZ y 512 mb de RAM, 256 De memoria grafica......

Pues yo ando un poco corto  ;D ;D ya que el mio consta de lo siguiente: Intel Pentium 4 a 2.00GHZ y 191 mb de RAM con 64 mb de memoria gráfica si no me equivoco (se trata de una sis650) pero no te asustes, porque cuando hecho partidas al Counter Strike 1.6 tarda un poco en cargar el juego (no demasiado) pero una vez dentro de la partida el juego vuela  :P

Por eso ando un poco preocupado, ya que el counter strike 1.6 pedia como requerimiento minimo 256 mb de RAM y quiero saber si el source sigue con la misma politica ya que sino... me lo compraré y no me servirá de nada  :-\
Repito, que si continua así pues ningun problema, pero necesito que alguien me lo afirme y que esté seguro!!

Mi última preocupación, si me lo compro original, ¿¿encontraré muchos servers españoles que con ping bajisimo?? porque esto si que es un problema, que despues cuando disparas a un pato tarde media hora a enviar la info al server y que me de una respuesta... ya sabeis de lo que hablo  ;)

Un saludo
327  Media / Juegos y Consolas / Re: pagina para descargar juegos en: 27 Agosto 2006, 02:39 am
http://www.emwreloaded.com/

http://www.newpct.com/index.php

Espero que te sirvan ;)

Salu2
328  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 26 Agosto 2006, 19:02 pm
Y mis últimas preguntas... xDD

Són los mismos requisitos para que funcione el juego en el pc?? ya que esto es muy importante, antes de comprarlo. Sólo necesito saber eso... si son los mismos, o si cambiaron y ahora se requieren más!

Me podrian decir que incluye el Counter Strike:Source tengo entendido que se trata de un pack.

El precio por las tiendas es de 29,95 € si no voy en mal camino ;)

Venga, Gracias  :P

Salu2

Salu2
329  Media / Juegos y Consolas / Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 26 Agosto 2006, 15:57 pm
Hola, me gustaria que diferencia hay entre el cs 1.6 y el css

Desde siempre he jugado al counter strike 1.6 y no me a dado la curiosidad de hecharle un ojo a este otro. Por lo que tengo entendido, el source es más reciente. ¿Creeis que es mejor? ¿Tiene tantos servers para hechar partidas online, como el 1.6?

Opinen porfavor ya que si es mucho mejor, igual me lo compro, pero necessito comentarios y gente que a jugado ante estos 2 juegos y qual se queda  ;)

 -- Un saludo --
330  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 25 Agosto 2006, 15:40 pm
Oks, muchas gracias por la Info!!  ::)

Salu2

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines