elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35]
341  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 3 Agosto 2006, 01:07 am
Muy xula la verdad  ;D ;D

Me gustaria que me pudieras hacer una firmita xDD cuando tengas tiempo, no corre prisa. Que sea para ponerla aquí en elhacker.net

Deberia de contener en la firma: mi nick así => YaTaMAS y despues que pusiera => elhacker.net
Ya por último decir, que la firma sea tema hack no se si me explico bien xD que se vea un fondo relacionado con el mundo hacker!! tooo xula  ;D ;D ;D

Si me la puedes hacer estaré encantado  :o
Salu2  ;) ;)
342  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco servers counter strike 1.6 No-steam españoles y funcionales!! en: 29 Julio 2006, 14:56 pm
Bueno, ya me he dado cuenta que no tengo que abrir puertos ni nada, simplemente que mi pc está demasiado lejos del servidor y por eso tengo el ping alto.

SmopuiM gracias por el aporte!!

Sigo diciendo lo mismo... si alguien sabe de servidores españoles, porfavor que los publique.

Salu2
343  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: DESCARGAR CSS, DODS Y HL2 DESDE STEAM GRATIS en: 27 Julio 2006, 16:30 pm
Citar
Esto es spam?


Un Anuncio que está con chincheta : http://foro.elhacker.net/index.php/topic,130734.0.html 


Pues este link no existe o está fuera de tus limites!!  ;D

Porfavor comentar si realmente funciona 100% y si se puede jugar con servidores STEAM. Pero me estraña... porque ¿y la key valida, ya la trae?

Aclarar dudas x favor!
Salu2
344  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco servers counter strike 1.6 No-steam españoles y funcionales!! en: 23 Julio 2006, 16:06 pm
¿Nadie sabe de servidores ESPAÑOLES del Counter Strike 1.6 No-Steam?

Porfavor quien sepa, que ponga una lista o algo...
Ya que estoy desesperado y solo encontré de unos Argentinos y claro... el ping sube demasiado al jugar y trae problemas!!

Salu2 y gracias ;)
345  Media / Juegos y Consolas / Busco servers counter strike 1.6 No-steam españoles y funcionales!! en: 22 Julio 2006, 21:42 pm
Hola Gente  ;D

Quisiera que me digan, de servidores españoles del Counter Strike 1.6 No-Steam, ya que, los pocos que tengo son Argentinos y con un ping demasiado alto... unos 320!!! xD

Y otra pregunta, puede que cuando me conecte en servidores españoles el ping lo tenga demasiado alto tb, ¿como lo soluciono si pasa? Mientras juego, no tengo ningún programa P2P ni nada abierto y navego atraves de Router Wifi con proveedor de Telefonica.. gracias  ;) ;)

PD: ¿Puede ser problemas de puertos?

Salu2

Salu2
346  Media / Juegos y Consolas / Re: como grabo un juego de la ps2 bajado por P2P que esta partido en varios??? en: 2 Mayo 2006, 09:55 am
Al final lo he podido grabar, enganche los archivos con el hacha y todo perfecto ahora ya puedo jugar.

Muchas gracias andavid por tu info!!  ;)
Salud2
347  Media / Juegos y Consolas / como grabo un juego de la ps2 bajado por P2P que esta partido en varios??? en: 30 Abril 2006, 21:21 pm
Hola Gente...

Me gustaria saber de que forma tendria que quemar los archivos para poder tostarlos y jugar en mi ps2.
Me explico, me descargé el FIFA STREET 2 por P2P y una vez bajado me encuentro con una carpeta. La abro y me salen archivos como estos =>
fs2p-dgr.001 / fs2p-dgr.002 / fs2p-dgr.003 / fs2p-dgr.004 asi succesivamente hasta el 33 y ya esta.
Ahora como tengo que hacerlo para poder quemarlos y grabarlo en un DVD???

PD: Ninguno de estos archivos me deja descomprimirlo, puesto que ya lo estarán... lo digo porque leí que si hay uno comprimido y lo descomprimes te descomprime tambien los otros y te deja el bin el cue o la iso listo para grabar!!

Salu2 ;)
348  Informática / Software / Como grabar un xvid en un cd de 700 mb si la peli sobrepasa la capacidad??? en: 22 Abril 2006, 17:59 pm
Hola a todos!!

Me gustaria saber como puedo grabar una peli xvid en formato CD si sobrepasa mas de 700 mb de la capacidad del disco.
Si no es possible,yo para ver estas peliculas lo hago con el PS2 REALITY MEDIA PLAYER para PLAY STATION 2 pero solo puedo ver peliculas cuyo formato sea CD. Existe un ps2 reality media player para poder ver peliculas en DVD?? Asi no tendria problemas con el espacio que ocupe...

Muchas Gracias!! ;)
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines