elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / Re: diseno de Ventna en: 6 Diciembre 2011, 18:24 pm
Muchas gracias por la informacion muy buenas ideas las tomare en cuenta,  ya use el ResEdit y agregue varias componentes tambien el visual studio tiene lo mismo pero no encuentro nada al respecto del archivo manifest para cambiar un la visualizacion de la ventana o componemtes, no se como editar ese archivo y eso es lo unico que me falta.
22  Programación / Programación C/C++ / Re: diseno de Ventna en: 6 Diciembre 2011, 06:15 am
ncontre algo de RT_MANIFEST en recursos sale esto:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0">
<assemblyIdentity
version="1.0.0.0"
processorArchitecture="X86"
name="Company.Product.Name"
type="win32"
/>
<description>dialogBox</description>
<dependency>
<dependentAssembly>
<assemblyIdentity
type="win32"
name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
version="6.0.0.0"
processorArchitecture="X86"
publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
language="*"
/>
</dependentAssembly>
</dependency>
</assembly>

es el que tiene pero pues eso como lo modifico?o como lo agrego? se supone que ya es del proyecto. 
23  Programación / Programación C/C++ / Re: diseno de Ventna en: 6 Diciembre 2011, 04:50 am
Disculpa como se hace eso, como se agrega esto utilizando visual studio 2010.
24  Programación / Programación C/C++ / diseno de Ventna en: 6 Diciembre 2011, 04:32 am
Hola a todos, tengo una simple pregunta bueno creo que es simple no los se la verdad,
como se puede hacer para disenar una ventana completa me refiero a que los botones, barra de progreso o cualquier otro componente se vea como la intefaz grafica de windows 7 y no como la de windows 98 espero y me explique, por ejemplo la barra de progreso cuando esta cargando se ve medio fea como si fuera windows 98 como hago para cambiar eso y que se vea mejor, tengo un codigo pero es para ensamblador y si funciona, el codigo es este y va en .rc:

//; This part was generated by RadAsm (AddManifest AddIn). Do not edit!
1 24 DISCARDABLE
BEGIN
"<?xml version=""1.0"" encoding=""UTF-8"" standalone=""yes""?>
<assembly xmlns=""urn:schemas-microsoft-com:asm.v1"" manifestVersion=""1.0"">
<assemblyIdentity
    version=""1.0.0.0""
    processorArchitecture=""X86""
    name=""Company.Product.Name""
    type=""win32""
/>
<description>dialogBox</description>
<dependency>
    <dependentAssembly>
        <assemblyIdentity
            type=""win32""
            name=""Microsoft.Windows.Common-Controls""
            version=""6.0.0.0""
            processorArchitecture=""X86""
            publicKeyToken=""6595b64144ccf1df""
            language=""*""
        />
    </dependentAssembly>
</dependency>
</assembly>"
END
//; This part was gener

este codigo no me funciona en c++ lo pongo tambien en el .rc y nada, si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria de antemano.
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en la funcion GetModuleFileNameEx en: 4 Diciembre 2011, 02:27 am
Funciono  ;-)!!!! Muchas gracias Nuevamente EtId.
26  Programación / Programación C/C++ / Error en la funcion GetModuleFileNameEx en: 4 Diciembre 2011, 00:46 am
Hola a todos como saben estoy empezando aprogramar en c++ para win32 pero me estan surgiendo unos errores con la funcion GetModuleFileNameEx el error que me aparece es el siguiente:
Error   4   error LNK2019: símbolo externo _GetModuleFileNameExW@16 sin resolver al que se hace referencia en la función "int __stdcall Process(struct HWND__ *,unsigned int,unsigned int,long)" (?Process@@YGHPAUHWND__@@IIJ@Z)   

he encontrado en gogle algo al respecto que supuestamente dar clic derecho al proyecto>propedades de configuracion>Vincular>directorios de bibliotecas adicioneale> y ahi direccionar la biblioteca psapi.lib que es la que falta para que corra la funcion pero no funciona.
uso visual studio 2010 y mi sistema es windows xp si alguin sabe porfavor ayudeme :-[....
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaz Grafica en c++ win32 en: 3 Diciembre 2011, 07:43 am
Ok muchachos ya lo encontre era solo agregar recurso luego DIALOG asi de facil pero muchas gracias por sus respuesta me ayudaron mucho para tener mas opciones :laugh: ;D
28  Programación / Programación C/C++ / Interfaz Grafica en c++ win32 en: 3 Diciembre 2011, 01:10 am
Hola como esta. bueno tengo una pequena duda lo que pasa es que estoy programando en visual studio 2010 aplicaciones para c++ win32 y quiero saber si hay o no un forma de poder agregar botone o un static o listView sin tener que tener que programar todo con CreateWindow y definir cada item en .rc sino que se haga como lo hace el IDE RadAsm para ensamblador.
29  Programación / ASM / Re: Mover .inc que esta siendo utilizado por otro programa. en: 4 Noviembre 2011, 04:12 am
Disculapas por no haber contestado a tiempo pero no habia podido visitar el foro. Ok ahora me que mas claras las estructuras gracias, luego pongo mis resultados ;D
30  Programación / ASM / Re: Mover .inc que esta siendo utilizado por otro programa. en: 25 Octubre 2011, 05:55 am
Se me esta complicando un poco el asunto, traduci la mayoria pero ya me quede sin saber que pasa, no puedo traducir las estructuras a ensamblador por ejemplo para usar la funcion NtQueryObject nesecitamos una estructura pero debemos hacerla y definirla, si he hecho estructuras pero estas deberdad que no puedo traducirla para usarlas en esta funcionr como lo es "OBJECT_TYPE_INFORMATION" si hay mucha informacion pero para C y solo se lo basico. yo la verdad no uso las estructuras en ensamblador por que ya estan difinidas pero esta pues no.
para ensamblado esta estructura es la de FindData estas estan basicas y faciles.
----------------------------------------------------------------------------------------------
 w32finddata struct
        WFD_dwFileAttributes        dd ?
        WFD_ftCreationTime          filetime <?>         
        WFD_ftLastAccessTime        filetime <?>
        WFD_ftLastWriteTime         filetime <?>
        WFD_nFileSizeHigh           dd ?
        WFD_nFileSizeLow            dd ?
        WFD_dwReserved0             dd ?
        WFD_dwReserved1             dd ?
        WFD_szFileName              db maxpath dup  (?)
        WFD_szAlternateFileName     db 13 dup  (?)
    w32finddata ends
    win32_find_data         w32finddata <?>
-----------------------------------------------------------------------------------------------

lo que no se es esto
 _OBJECT_TYPE_INFORMATION typedef struct {
UNICODE_STRING TypeName;  :huh: este pues ni idea
TotalNumberOfHandles ULONG;  este seria un dword
 TotalNumberOfObjects ULONG; este seria un dword
 WCHAR Unused1 [8];              este seria db 8 dup  (0)
HighWaterNumberOfHandles ULONG;  dword
HighWaterNumberOfObjects ULONG;   dword
 WCHAR Unused2 [8];               este seria db 8 dup  (0)
InvalidAttributes ACCESS_MASK;  <-------------esto ni idea como traducir
GENERIC_MAPPING GenericMapping; <-------------esto ni idea como traducir
ValidAttributes ACCESS_MASK;  <-------------esto ni idea como traducir
BOOLEANA SecurityRequired;  <-------------esto ni idea como traducir
BOOLEANA MaintainHandleCount; <-------------esto ni idea como traducir
USHORT MaintainTypeList; <-------------esto ni idea como traducir
POOL_TYPE PoolType;            <-------------esto ni idea como traducir
DefaultPagedPoolCharge ULONG;  dword
DefaultNonPagedPoolCharge ULONG; dword
 OBJECT_TYPE_INFORMATION}, * POBJECT_TYPE_INFORMATION;
 
la verda no quiero que me digan todo si no como hacerle para traducir, algunos ejemplos de estructuras en ensamblador para irme familiarisando  :huh:


Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines