elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Problemas con Sockets. en: 15 Diciembre 2011, 23:25 pm
holas como estan, bueno estoy tratando de realizar 2 progrmas un cliente y un servidor(Sockets), cuado mando datos de consola a consola de servidor y cliente funciona correctamente, pero intente hacer un programa el cliente en Win32 y el servidor en consola y no me funciona cargo los datos en un Dlg en el mensaje "WM_INITDIALOG:" cuando cargo los datos aqui y inmediatamente se conecta y manda un mensaje al el servidor, pero cuando quiero mandar los datos oprimiendo un boton no manda nada con send(Socket,buffers,strlen(buffers),0); el codigo es este: cliente-->

 case WM_INITDIALOG:
      memset(&WsaDat,0,sizeof WsaDat);
      memset(&Socket,0,sizeof Socket);
      hListBox =  GetDlgItem(hDlg,IDC_EDIT1);


   WSAStartup(MAKEWORD(2,2),&WsaDat);
    Socket=socket(AF_INET,SOCK_STREAM,IPPROTO_TCP);
   
   host=gethostbyname("localhost");
   SOCKADDR_IN SockAddr;
   SockAddr.sin_port=htons(8888);
   SockAddr.sin_family=AF_INET;
   SockAddr.sin_addr.s_addr=*((unsigned long*)host->h_addr);
   
   connect(Socket,(SOCKADDR*)(&SockAddr),sizeof(SockAddr));
   Sleep(1000); <---si este sleep no lo hago no imprime en el server brf = cadena
   send(Socket,bfr,strlen(bfr),0);<---envia los datos pero solo con el sleep
   SetTimer(hDlg,IDC_TIMER,4000,NULL); <-este timer es para el ciclo infinito no pondre el codigo porque es lo mismo que lo del boton.

   
      return (INT_PTR)TRUE;

   case WM_COMMAND:

      switch(wParam)

      {
      case IDOK:
         char buffers[256];
         int test;
          test =sizeof(buffers);
         ZeroMemory(buffers,sizeof buffers);
    SendMessage(hListBox,WM_GETTEXT,255,LPARAM(buffers));<--tengo un Editcontro para mandar datos al server los recupero y envio
         send(Socket,buffers,strlen(buffers),0);<---no envia los datos
      }


bueno esa es la partes mas importantes del codigo funciona bien lo de inicio del Dlg pero al mandar informacion con el boton IDOK ya no manda nada no se a que se deba, ya llevo unos dias intentando pero ningun resoltado :rolleyes: se los agredeceria que me ayudaran.


         
12  Programación / Programación C/C++ / Re: no muestra los archivos .cpp, .rc en: 13 Diciembre 2011, 04:49 am
Disculpen la molestias creo que encontre la solucion en la barra de herramienta la opcion se llama "explorador de soluciones" pero de todas formas garcias por contesta :laugh:
13  Programación / Programación C/C++ / Re: no muestra los archivos .cpp, .rc en: 13 Diciembre 2011, 04:42 am
es raro este error no encuentro nada para solucionarlo, a lo que me refiero es que cuando creo un proyecto nuevo o agrego un .cpp o .rc no me aparece nungun archivo con .extension (.cpp .rc etc) antes si me aparecian peroya no :rolleyes:
14  Programación / Programación C/C++ / no muestra los archivos .cpp, .rc en: 13 Diciembre 2011, 04:22 am
hola como estan espero que bien, tengo un pequeno problemita bueno qui les va. Cuando hago un proyecto nuevo el visual studio 2010 no me muestra nada de los archivos cpp, rc etc no me muestra nada cuando hago el proyecto aun que le pongo con o sin codigo y he buscado pero no encuentro nada al respecto donde pueda habilitar esa opcion? muchas gracias de antemano.
la imagen es la sig:
15  Programación / Programación C/C++ / Re: no se puede abrir el archivo 'Winsock2.lib' en: 9 Diciembre 2011, 21:26 pm
tenias razon no era Winsock2.lib sino ws2_32.lib y lo hice con aplicacion de consola no de win32 y todo salio muy bien, como siempre gracias :laugh:.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: compilador gratuito en: 9 Diciembre 2011, 08:11 am
el dev C++ tambien este para mi es el mejor para hacer archivo de recursos (.rc)http://www.resedit.net/  muy bueno.
17  Programación / Programación C/C++ / no se puede abrir el archivo 'Winsock2.lib' en: 9 Diciembre 2011, 07:28 am
hola a todos, estoy programando un sock pero me dio un error y la verdad que ya busque por todas partes y no encuentro nada, bueno mi error es el siguiente; estoy usando visual studio 2010 en windows 7 y estoy programando un sock agregue las libreria en clic derecho en el proyecto>propiedades>vinculador>entrada y ahi en dependecias adicionales agrego la libreria "Winsock2.lib;" para que se ejecute bien el programa pero luego me sale el error siguiente:
  no se puede abrir el archivo 'Winsock2.lib'
el programa no la encuentra que debo hacer bajarla y incluirla? o direccionar la libreria?  :huh: :huh: :huh: :huh:
18  Programación / Programación C/C++ / Re: como hacer que un proceso ejecutado por otro proceso no sea hijo en: 9 Diciembre 2011, 07:14 am
con esta funcion puedes lograrlo, el programa pricipal ejecuta un externo sin depender del que lo ejecuto, la funcion es la siguiente:
 ShellExecute(NULL, "open",Ip_Ruta_del_archivo,NULL,NULL,SW_SHOWDEFAULT);
 espero te sirva..
19  Programación / Programación C/C++ / Re: diseno de Ventna en: 7 Diciembre 2011, 10:00 am
por fin lo logre con ayuda de ustedes claro gracias a todos los que me ayudaron, lo que hice fue lo siguiente por si alguien tiene un problema:

¿Cómo incluir el .manifest en el propio ejecutable?
Primero tendremos que crear el fichero .manifest, el cual tendrá el siguiente aspecto:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0">
<assemblyIdentity
    version="1.0.0.0"
    processorArchitecture="x86"
    name="Nomre de la aplicacion"
    type="win32"
/>
<description>Your application description here.</description>
<dependency>
    <dependentAssembly>
       <assemblyIdentity
          type="win32"
          name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
          version="6.0.0.0"
          processorArchitecture="X86"
          publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
          language="*"
       />
    </dependentAssembly>
</dependency>
</assembly>

Archivo>Abrir>archivo buscar el archivo que queramos poner .manifest.
luego en recursos pulsamos boton derecho y anadir recurso
Se mostrará un cuadro de diálogo en el cual pulsaremos en el botón "Importar..."
Seleccionamos el fichero .manifest que hemos creado
Se mostrará dicho fichero en formato binario, no le hacemos ni caso y pulsamos en la ventana del ejecutable.
Seleccionamos el nuevo recurso, para que se muestre la ventana de propiedades.
En la cual cambiaremos el ID para que indique un uno.
Por último guardamos el ejecutable.

esto no es mio lo saque de una pagina.
Tema: Que estilo de Windows XP
Autor: el Guille ;-)

mi aplicacion ya con estilo jeje:




 
20  Programación / Programación C/C++ / Re: diseno de Ventna en: 6 Diciembre 2011, 18:40 pm
miren las ventanas son estas:





la barra de progreso de la imagen de arriba se ve muy fea mientas la imagen de abajo la barra de ve bien eso es a lo que me refiero.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines