elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 3 Junio 2008, 06:23 am
Cita de: vivachapas
como skullsp q solo quiere tener mas post

no creo que quiera tener mas post,si quiere tener mas post puede empezar a escribir boludeces en todos los otros subforos,pero no lo hace..

¿Y para que irse a otros subforos si las boludeces ya las hace acá?  :-\

¿y te parece coincidencia que no sea un solo usuario el que piensa lo mismo?

12  Media / Juegos y Consolas / Quake Arena III en lan en: 11 Mayo 2008, 03:37 am
Bueno chic@s he buscado por todos lados y nunca encuentro nada, los necesito...

En quake 3, como se puede hacer para jugar el multiplayer via lan... tengo poco con esto de juegos en linea y no le hallo aun la solucion... lo he intentado he!!

Necesito que por favor alguien me de algunas instrucciones, que tengo que hacer para poder jugar con un cuate conectado mi lan... no se como crearlo ni siquiiera como hacer para que a el le aparezca mi juego creado :-(

Se tan poquitoito de estas cosas que casi casi necesito una guia que diga "paso 1 abre multiplayer dale en crear" paso 2 dile a tu amigo que blah blah" ..


No se si el hamachi me pueda servir, en el caso de no estar en lan...

gracias y disculpen las molestias, mi hermano no esta cuando lo necesito...  :xD
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda novato en: 11 Mayo 2008, 02:51 am
Chico explicate mejor que no entiendo nada de nada, no se supone que lo que quieres se hace modificando la variable "Destino" no entendi....
14  Programación / PHP / Re: Llamar pag. con rutinas en: 29 Abril 2008, 04:20 am
 Muchas gracias Ing_Amc...  :-*

Ahora bien, en ese caso siempre va a ser: "HTTP_HOST" es una constante o algo asi.

header("Location: http://$host$uri/$extra"); es la direccion de la pagina que mostrará (si no me equivoco) que significa que se coloquen esta dos variables juntas (sin concatenacion) --> $host$uri

si uso esta rutina tal cual ¿me funcionara tenga la pagina montada en el servidor que sea?

¡bye! y gracias por todo...  :-*
15  Programación / PHP / Llamar pag. con rutinas en: 28 Abril 2008, 06:30 am
Hola, he estado usando este ejemplo para llamar a otra pagina pasados 5 segundos:

Código
  1. //llamando a otra pagina
  2. $host  = $_SERVER['HTTP_HOST'];
  3. $uri   = rtrim(dirname($_SERVER['PHP_SELF']), '/\\');
  4. $extra = 'index.html';
  5. header("Location: http://$host$uri/$extra");

El code me funciona, pero no logro entender a la perfeccion lo que hace, no se que se almacena en $host

creo que en $uri  se almacena la forma como se mostrara la pag.

$extra es la pagina

de header no tengo idea y porque estan estas dos variables juntas $host$uri

si alguien me puede explicar lo que hace la rutina, s lo agradeceria mucho, gracias..

¡bye!
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger API Type Library en: 22 Abril 2008, 04:44 am
Gracias brache no lo sabia, primera vez que intento con eso y cual es ese msn viejo, ¿el que trae el win xp? o que version para buscarlo.

Gracias, ¡bye!
17  Programación / Programación Visual Basic / Messenger API Type Library en: 22 Abril 2008, 03:50 am
Hola, he querido hacer aplicaciones en Visual Basic para el Messenger y por todos lados encuentro que es encesaria la Messenger API Type Library, el problema es que al quererla agregar a las Referencias dentro de Visual Basic no me aparece.

Que debo hacer para poder usar la api, no se si tenga algo que ver que este usando el vb6.0 edicion empresarial, muchas gracias.

¡bye!
18  Media / Juegos y Consolas / Re: AE2: age of king + Hamachi en: 30 Marzo 2008, 18:20 pm
Tengo la actulización 2.0a pero no se como crear el dichoso host. Es primera vez que intento todo esto, entro en conexión tcp/ip y le doy a crear pero entra de una vez a la parte donde se selecciona la civilizacion y solo yo estoy conectado, no me deja crear la partida por estar solo yo.

alguien que juegue este game por amachi que por favor me guie, que esoy perdida.

¡s4lu2!
19  Media / Juegos y Consolas / AE2: age of king + Hamachi en: 29 Marzo 2008, 16:47 pm
Hola, he instalado el hamachi y le he indicado a mis amigos como instalarlo, las instruccines que deben seguir y todo eso.

Yo cree una red y les explique como se conectarian a mi, pero... a pesar de que la conexion se estalece (chateamos y todo por el hamachi) aun no podemos jugar y no entiendo porque, no se que es lo que hago mal, quizas me este saltando algun paso.

Despues de que estamos conectados a la misma red, yo procedo a abrir el age of empires: age of the king me voy a multijugador, busco "conexion TCP/IP a la red LAN" como no encuentra partidas le doy a crear, y en la lista de nombre, la que esta en la ventana donde se crea la partida, solo aparesco yo, mas nadie y si presiono en el boton "IP" me muestra la ip que me asigno mi ISp y no que me asigno el Hamachi.

No se que estoy haciendo mal, o si age of empires: ege of the king se puede o no jugar en red aun, si alguien me saca de dudas, por favor se los agradezco de una vez.

¡Bye!
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empire II (multijugador) en: 14 Marzo 2008, 02:07 am
Gracias a todos por todo!!!  :-*

Cualquier cosa les consulto.

No te compliques la vida y usa una el Hamachi

investigare sobre eso.

¡Bye!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines