elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Foco de una ventana en: 28 Octubre 2007, 17:54 pm
   Hola HaDeS, utilizando tu ejemplo de abrir un .Doc pero aplicandolo para abrir un .Pps, me da un error. fijate en esto:

Citar
Error '438' en tiempo de ejecucion:
El objeto no admite esta propiedad o método

Este es tu code adaptado:
Código
  1. [code]
  2. Archivo = "c:\Diapositiva.pps"
  3.  
  4. Dim Documento As Object, ObjPowerPoint As Object
  5.  
  6. Set ObjPowerPoint = CreateObject("PowerPoint.Application")
  7.  
  8. Set Documento = ObjPowerPoint.presentacion.Open(Archivo, , , , "1234")'--> Error
  9.  
  10. ObjPowerPoint.presentacion.Close 'Cerrando el objeto
  11.  
  12. Set ObjPowerPoint = Nothing
  13. Set Documento = Nothing
[/code]

   Osea, la idea en este caso, es abrir un .pps bajo contraseña, de momento yo estoy haciendo esto:

Código:
Dim Res As Long
Res = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", App.Path & "\Multimedia\Diapositivas\Duaca.pps", "", "", 1)

NombreVentana = "Contraseña"

If FindWindow(vbNullString, ByVal NombreVentana) Then
        Focus NombreVentana 'Tu rutina Focus
        SendKeys "1234"
        SendKeys "{TAB}"
        SendKeys "{ENTER}"
End If



   De momento, el code funciona, lo ejecuto, busco haber si la ventana esta activa, le doy foco y le envio la contraseña. Todo bien, pero si se cliquea en otra ventana en pleno procedimiento, la contraseña no llega a su destino, me explico: se abre el documento pero queda en espera del password de apertura.

  Lo que necesito saber, es si como lo estoy haciendo esta bien y si sabes como puedo corregir ese problema o si por el contrario, crees que tu ejemplo de abrir office, es mas efectivo, en ese caso dime que puedo hacer para corregirr el error en tiempo de ejecucuion que me da tu ejemplo adptado a .pps.

   Un poco enrredado todo lo que dije, ¿verdad?  :-(.
Código
  1. [code=vb]
[/code]
42  Media / Multimedia / Videos y Subtitulos en: 28 Octubre 2007, 02:41 am
 Hola... mi pregunta es, ¿como puedo hacer para grabar con nero, videos cuyos subtitulos son aprte? me explico: he conseguido algunos videos .AVI, pero los subtitulos de los mismos, los he conseguido en paginas aparte, quisiera poder grabar esos videos con sus subtitulos y que queden como los capitulos traducidos que se ven en television por cable.

  De momento para poder ver los subtitulos, requiero tener instalado un programa llamado VobSub (ya lo tengo), y es necesario que el archivo de subtitulo tenga el mismo nombre del video, para que puedan ser divisados, pero si quisiera grabarlo en un DVD, ¿como haria?

 Gracias de antemano... ;-)
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Foco de una ventana en: 27 Octubre 2007, 17:27 pm
 Bien, con respecto al codigo que abre word, lo probre en office 2003, abre word, envia la contraseña, y luego me da el mensaje que indica 'password correcto', pero no abre el documento, no se si me explico, no aparece lo que esta escrito en el mismo.

 Con respecto al segundo code, funciona bien gracias, sobre todo por la velocidad de respuesta que das.   
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Foco de una ventana en: 27 Octubre 2007, 05:31 am
   Gracias me funciono bien, estoy haciendo un proyecto que abra un .doc bajo contraseña, luego lo llamo con la rutina "Focus" en caso de que lo pierda y le envio la clave con SendKeys.

  Otra pregunta, no se si me salgo del tema. ¿Como se puede hacer para que una ventana siempre este visble, a pesar de que pierda el focus? ej: como el administrador de tareas de windows, una vez activo, siempre estara visible, como los programas de administracion de redes que usan los ciber-cafe.
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Foco de una ventana en: 27 Octubre 2007, 03:59 am
  Es posible un ejemplo, suponiendo que solo tengo el caption o el nombre de la ventana, "me refiero al focus de una aplicacion externa".
46  Programación / Programación Visual Basic / Foco de una ventana en: 26 Octubre 2007, 21:42 pm
 Hola foro, ¿como se puede hacer para darle el foco a una ventana que no lo tenga?
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines