elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Declaración multiple de variables... en: 16 Marzo 2009, 02:02 am
a ver si entiendo...

según entiendo, cuando declaras una variable, sre le asigna una dirección de memoría y los valores que dicha variable tome a lo largo del proceso, son almacenados en dicha dirección. Ahora bien, llamando una y otra vez a una rutina y siendo variables LOCALES ¿no se vuelven a declarar? es decir, ¿no se le asigna nueva dirección de memoría? pero esa variable pierde su valor, y cuando regrese a la rutina ya no lo tendrá ¿que pasa hay exactamente?

se que puedo mantener el valor en memoria con un statis, pero aun no me queda claro, gracias

bye!!
2  Programación / Programación Visual Basic / Declaración multiple de variables... en: 14 Marzo 2009, 19:42 pm
Hola chic@s

si tengo una rutina como la siguiente:
Código:
sub Rutina()
dim cadena as string
dim variable as integer


 .. cualquier accion con dichas variables...

end sub
y lo llamo cada minuto por decir algo, con un timer.

que sucede? estoy declarando una y otra vez dichas variables, que sucede con la memoria, uso mas y mas cada vez o uso el mismo espacio. eso mientras la aplicacion se ejecute, suponiendo que por ejemplo esa aplicacion dura unas 5 horas en proceso.

es una duda que me sigue desde hace ya bastante tiempo ..

bye!
3  Programación / PHP / Re: Error: Header may not contain ... en: 19 Diciembre 2008, 17:44 pm
aaa ok!! gracias!!

Como necesito que esos saltos de lineas esten cuando se muestre el contenido nuevamente, entonces lo mas fiable seria no reemplazarlos por nada, sino, reemplazarlos por algun otro caracter para agregarlos nuevamente.

Para mostrar una idea de lo que hago, Pag1.html envio el contenido de los campos por submit a pag2.php, este valida y en caso de error  llama a header enviando los datos de vuelta a pag1 para cargarlos en los campos correspondientes, por eso necesito esos saltos de linea nuevamente, para que se muestre de una manera mas amena y no todo en una sola linea.

Gracias ya me has ayudado bastante, hare otras preguntas pero no tienes que responder si no lo deseas, ¿que opinas de esa forma de trabajar? ¿crees qque esta bien como lo hago o hay mejores formas?

gracias por todo,  :-*
4  Programación / PHP / Re: Error: Header may not contain ... en: 19 Diciembre 2008, 14:27 pm
Hola, gracias por responder!!

Si,  he leído lo de los espacios, en eso soy muy cuidadosa, lo que si es cierto, es que puede  suceder que el usurario  utilice varios saltos de línea en los textareas, en ese caso no se como tratarlo. Lo extraño es que me daba el error aunque ese objeto estuviera vació, lo solucione con la función que me recomendaste.

no lo hago con java script, porque he intentado enviar mas de un valor por url como parámetro y no me lo acepta, solo uno.

Hay alguna función que me cambie los espacios y saltos de línea por esos caracteres que dices? --> %20.o+  y después decodificarlo? a ver si aunque el usuario los use  no tenga el problema o ya con el urlencode y decode se soluciona totalmente?

gracias de nuevo!!!!
5  Programación / PHP / Error: Header may not contain ... en: 19 Diciembre 2008, 04:11 am
Hola, eso,  por que se produce ese error al enviar para metros  usando los header, me pasa solo en los archivos que reciben contenido de textarea, al devolver el valor al formulario de donde proviene

Citar
Warning: Header may not contain more than a single header, new line detected. in ....... line 132...

Agradezco cualquier ayuda, para solucionarlo  de momento, no envió parámetros con los header, pero necesito hacer unos de ellos.

hasta luego...
6  Programación / PHP / Seguridad y buen funcionamiento del sistema en: 6 Septiembre 2008, 17:51 pm
Hola, les cuento:

Estoy haciendo un sistema en php, pero en ciertos momentos me he visto en la necesidad de hacer uso de Java Script, por ejemplo, en un campo como txtDNI (que en mi db es integer) solo acepto números (lógico) para evitar errores a la hora de la inserción o actualización en la base de datos, las validaciones las hago a gran escala con php y en este caso, algún JS para evitar que se introduzcan caracteres diferentes a números en este campo (usando la ASCII). Si fallara el JS, PHP se encargaría de seguir con las validaciones (solucionado).

Pero por ejemplo, cuando inicia sesión un usuario, dependiendo del tipo de user, se le permite la visualización de un menú u otro, pero me he visto obligada a elaborarlo con JS (solucionado). Pero... No se tiene el control de JS desde el servidor y si el cliente deshabilita el JS el sistema en cuestión empezaría a fallar.

¿Qué me recomiendan uds.?

¿Como puedo tener el control total de las operaciones del sistema desde servidor?

Solo son dudas con respecto a la seguridad y buen funcionamiento de mi sistema.

saludos y gracias por leer el post

Bye!


7  Programación / PHP / Re: Consultas MySQ+PHP en: 6 Septiembre 2008, 17:26 pm
Muchisimas gracias a los dos!! no solo lo solucione con su ayuda, sino que aprendi algo nuevo  ;)

¡bye!  :-*
8  Programación / PHP / Consultas MySQ+PHP en: 6 Septiembre 2008, 05:20 am
Hola, buenas noches.

Tengo dos tablas: Personas y CuentasdeUsuarios y tengo esta consulta:

Código
  1. $sSQL = "SELECT p.Cedula,p.IdTipoPersona,p.Nombre,p.Apellido FROM Personas as p WHERE p.IdTipoPersona BETWEEN 8 and 9";

Hay bien me devuelve las personas del tipo que necesito, el problema es, que quiero que haga eso, pero que a la vez me devuelva solo a las personas que no se encuentren en la tabla "CuentasdeUsuario" para que no me liste a las que ya tienen cuenta, no se si me explico.

Intente agregandole un INNER JOIN y diciendole que me trajera a las persona cuyo DNI de una tabla fuera diferente "<>" de la otra. Pero no me funciona, ya que con el INNER JOIN solo puedo usar el operador igual "=".

¿Alguna idea?

bye!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: sockets e interpretacion de instrucciones (mini tuto?) en: 7 Junio 2008, 04:38 am
No!! pero si yo quiero aprender de vos!! sos un dios para mi, ni el pibe!!
Citar
y ni vale la pena discutir con vos, parte que te metes si a vos no te dije nada!

Con lo que a la cita se refiere, yo no veo la diferencia de tu post con el mio hee!

Saludos  ;)

10  Programación / Programación Visual Basic / Re: sockets e interpretacion de instrucciones (mini tuto?) en: 7 Junio 2008, 04:07 am
De verdad, 100% sincera, quiero aprender a programar con los codes de skullsp, él es el mejor programador que he visto  por acá, es capaz de diferenciar la mugre de los demás codes y no aprende de nadie, ¿que tendré que hacer para ser como él? aa ya se, empezare a comportarme con esa linda persona, de seguro así aprenderé mucho!!

Me haré un userbar que diga: skullsp Fan, ¿qué color le pondré? bueno eso no importa ahora, voy de una vez a hacerla, besos...

Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines