elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes 3200% lleno en: 1 Octubre 2010, 17:05 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Una imagen vale más que mil palabras:

2  Foros Generales / Foro Libre / Seguridad en Mercadona en: 1 Octubre 2010, 14:35 pm
Este post no incita al hurto ni a ningún acto delictivo dentro de cualquier supermercado, c.c. ,etc...

Bueno estoy intrigado con la seguridad de este supermercado, pues muchas veces he visto a "gente"(que no era yo) llevarse colonias, comida, helados y red bulls(esto sobre todo en epoca de finales)

Y me metía todo esto en la mochila(que se usa para eso) y ni una ve han pitado las puertas, mi mochila no es de metal, ni de aluminio ni nada raro, por eso, no me explico porque estan y cuales seran los productos que pitan?

En el Opencor es más de lo mismo..

Y haber si quitamos ya el miedo al codigo de barras jaja, pues todos los productos llevan codigo de barras y al pasarlo por la caja lo sigue teniendo, la cajera\0 solo lo identifica y sale el precio, no desactiva nada.

bueno que es lo que pita, y porque no me pitan esos productos?
3  Programación / Programación Visual Basic / Error con WebBrowser en: 30 Septiembre 2010, 20:15 pm
Bueno como todos solemos usar en nuestros navegadores, el complemento webBrowser..

bueno el caso es que cuando no tenemos conexión o navegamos por una web inexistente o caida sale esto:



¿Cómo se puede evitar?
4  Programación / Programación Visual Basic / Quiero que se quede siemore en una web en: 29 Septiembre 2010, 23:30 pm
Quiero que mi aplicacion este siempre en la misma página web

Y miren como intente hacerlo:

Código
  1. If Text = "http://web.com" Then
  2. Else
  3. WebBrowser1.Navigate "http://web.com"
  4. End If

Pero no me carga para hace el loop sin más..
5  Programación / Programación C/C++ / Nuevo problema con SDL en: 14 Septiembre 2010, 20:17 pm
Esto me recuerda a cuando empece con Allegro, que tal como me ha ido la cosa, espero que sea igual  ;D

Haber..antes de nada, decir que uso DevC++ y tengo SDL instalado através de DevPack

El problema "realmente" no es de SDL, pero bueno voy a poner el code y la explicación:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include "SDL/SDL.h"
  4.  
  5. using namespace std;
  6. int main(int argc, char *argv[])
  7. {
  8.    int opc;
  9.  
  10. printf("Escoge: ");
  11. scanf("%i",&opc);
  12.  
  13.  
  14.  
  15.    SDL_Surface *screen;    //Este puntero referenciara al backbuffer
  16.    SDL_Surface *image;    //Este puntero referenciara el bmp
  17.  
  18. //bla,bla,bla,blas,mas SDL y todo

Bueno pues el printf y el scanf no se me muestran cuando ejecuto el programa al instante sale ya la ventana de SDL y todo lo de SDL..

Espero que alguien sepa porque es esto así..

PD: Poniendo una pausa justo después de scanf, pero antes de las declaraciones de SDL, me ha demostrado que ni se ejecutan esas funciones..
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien que este en Ing. Informatica? en: 14 Septiembre 2010, 19:09 pm
Alguien que ahora este en Ingeniera Informatica y lleve ya algunos añitos por aqui programando..que me pueda decir si es lo que se esperaba, si le sirve haber aprendido C/C++ o el lenguaje que haya aprendido.

Esto es importante para mi, así que espero que los ingenieros me digan su experiencia el primer y segundo año de carrera.

Y otra cosa, me refiero a la carrera universitaria en España, preferiblemente.  ;D

Saludos!
7  Programación / Programación C/C++ / Problema empezando con SDL[RESUELTO] en: 14 Septiembre 2010, 13:09 pm
Código
  1. #include "stdlib.h"
  2. #include "SDL/SDL.h"
  3.  
  4. int main(int argc, char *argv[])
  5. {
  6.    SDL_Surface *screen;    //Este puntero referenciara al backbuffer
  7.    SDL_Surface *image;    //Este puntero referenciara el bmp
  8.    SDL_Surface *temp;    //Este puntero va a hacer referencia temporal al bmp
  9.    SDL_Rect src, dest;    //Fuente y destino de el blit
  10.  
  11.    //Primero se inicializan variables y se comprueba si fue exitoso
  12.    if (SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO) != 0) {
  13.        printf("No se pudo inicializar SDL: %s\n", SDL_GetError());
  14.        return 1;
  15.    }
  16.  
  17.    //
  18.    atexit(SDL_Quit);
  19.  
  20.    //Inicializando variables de video , profundidad y doble buffer , ademas de pantalla completa
  21.    screen = SDL_SetVideoMode(640, 480, 16, SDL_DOUBLEBUF | SDL_FULLSCREEN);
  22.    if (screen == NULL) {
  23.        printf("No se pudo cambiar modo de video: %s\n", SDL_GetError());
  24.        return 1;
  25.    }
  26.  
  27.    //Cargar el bmp a una intefaz temporal y comprobar si funciono
  28.    temp = SDL_LoadBMP("image.bmp");
  29.    if (temp == NULL) {
  30.        printf("No se pudo cargar bmp: %s\n", SDL_GetError());
  31.        return 1;
  32.    }
  33.  
  34.    //Transformar interfaz a la forma adecuada
  35.    image = SDL_DisplayFormat(temp);
  36.  
  37.    //Liberar interfaz temporal
  38.    SDL_FreeSurface(temp);
  39.  
  40.    //Construyendo el rectangulo...
  41.    src.x = 0;
  42.    src.y = 0;
  43.    src.w = image->w;    //usar image->w para mostrar el ancho de la imagen
  44.    src.h = image->h;    //usar image->h para mostrar el largo
  45.  
  46.    //Construyendo el rectangulo.. para la imagen
  47.    dest.x = 100;        //Mostrar la imagen en las coordenadas (100,100)
  48.    dest.y = 100;
  49.    dest.w = image->w;    //Asegurarse que el largo esta bien
  50.    dest.h = image->h;
  51.  
  52.    //Pasar la imgen a backbuffer
  53.    SDL_BlitSurface(image, &src, screen, &dest);
  54.  
  55.    //cambiar el backbuffer como principal
  56.    SDL_Flip(screen);
  57.  
  58.    //Esperar 2.5 segundos para ver la imagen
  59.    SDL_Delay(2500);
  60.  
  61.    //Liberar intefaz
  62.    SDL_FreeSurface(image);
  63.  
  64.    //Terminar felizmente xD
  65.    return 0;
  66. }
El caso es que instale en DevC++ con el DevPack SDL y ahora me saca errores, esto claro esta, porque necesito poner algo en el linker

¿Alguien me ayuda?
8  Media / Juegos y Consolas / Counter-Strike:Source[No-Steam] Problema en: 13 Septiembre 2010, 22:48 pm
Bueno yo tenia el Steam de un amigo y me baje el CS:S pues habia pagado por el y yo lo instale en mi equipo, el problema es que ahora el vuelve a jugar y la contraseña ha cambiado..
yo solo puedo jugar al CS:S si el Steam esta en modo desconectado.

El counter lo tengo instalado perfectamente el problema, es que cuando quiero jugar en red, no me lo permite porque el Steam esta desconectado..

¿Algún modo para poder jugar en red, sin Steam?

Gracias  ;D
9  Media / Diseño Gráfico / Cuestion sobre ediciones del Paint en: 13 Septiembre 2010, 11:07 am


Imaginaos esta imagen, existe algo que pueda borrar esas marcas, y poder ver lo que pone debajo?

Esto lo he hecho con el Paint.
10  Seguridad Informática / Criptografía / Esteganografia en: 13 Septiembre 2010, 11:04 am
Bueno realmente no es esteganografia, es si en una imagen como esta:



Se puede borrar lo que se edita con el Paint. Esto lo he hecho yo con el Paint y una captura de hace 5 minutos, esto con algún programa o algo se podrá borrar,no?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines