elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar en: 21 Marzo 2006, 19:18 pm
 :P pues si no t importa t lo agradeceria Punk-rock
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar en: 21 Marzo 2006, 16:51 pm
gracias UTU pero es muy similar al q hice :( y en el d punk rock tengo 1 duda...veo q pones .bat (perdonen mi ignoracia :-[) pero he visto eso en algunos post y aun no entiendo q es .bat :rolleyes:
...si m pudieran explikar :rolleyes: :P
33  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar en: 20 Marzo 2006, 20:05 pm
Hola! :huh: :huh: :huh: hay alguna forma de eliminar una aplicación que esté abierta???

yo hago lo siguiente:

1º) al cargar crea otro exe
2º) abre la copia
3º) c cierra el 1er exe
l4º) la copia verifica el directorio y el nombre y si es = al q está en 1 variable lo cierra...

esto m serviría sino fuese pq si alguien cambia el nombre dl 1er exe ya no m sirve... :(

Si alguien tiene alguna idea o sabe como c podria hacer... :P

saludos!!! ;)

34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Para que no aparezca al pulsar Ctr+Alt+Supr en: 19 Marzo 2006, 17:55 pm
 ;D ;D ;D genial, ajajajaja en un línea y solucionado
 ;) muxisimas gracias...dsd luego el code d mis exe's c han reducido bastantes :D. gracias d nuevo  ;)
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: exe-jpg en: 19 Marzo 2006, 13:21 pm
 ;) gracias no sabia lo dl editor hexadecimal...
aunq los codecs q posteastes dps lo toy mirando con calma pq siempre acabo perdiendome en alguna linea :)... :P
36  Programación / Programación Visual Basic / exe-jpg en: 19 Marzo 2006, 10:56 am
hola, antes k na no sabia si publicar esto en el foro d trojan o en este. lo hago aki, pq pese a k el proyecto q estoy desarrollando es un trojan no es una pregunta de código ni una duda sobre como hacer 1 tojan sino la siguiente.
(y en caso d akivokarme perdonen) :P

he creado un .exe con un icono exactamente = a un jpq y k su extensión está conforme al peso k tendría 1 imagen en ese formato, dps lo comprimo y lo paso a .rar o .zip y con el code q puso KiZaR (si no recuerdo mal) lo uno a una imagen ... y mi duda es... :huh:

¿¿hay otra forma d ver k c trata d un exe aparte de darle encima dl iconito en propiedades y ver su extensión?? :-\

saludos! gracias y felicitaciones x este gran foro!
 :P( es k toy enganxado a la programacion ) :P  ;D
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta muy fácil en: 18 Marzo 2006, 19:59 pm
 :-X :-X :-X...spero k no t refieras a cerrar el form  :o...pq eso seria tan fácil como poner---> End ...simplemente :)
( y si t refieres a otra cosa xfavor explikate mjor  ;) )
tbn puedes usar Unload Me
para ocultarlo ya está dixo por Red mx, aunq la verdad es k no m keda claro a q t refieres... :-\

salu2!

38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Para que no aparezca al pulsar Ctr+Alt+Supr en: 18 Marzo 2006, 17:27 pm
Citar
La verdad es que el código es la caña para programillas broma
:D... jajajaj

y para q broma quieres usar ese code??? jajjaa yo es q ese code lo suelo usar por si necesito q no m cierren alguna aplicación "interesante"  :-X(supongo k t refieres a esas bromillas) ;D ...ya q cuantas + cosas para prevenir mjor... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: msn ventana sobre el reloj en: 18 Marzo 2006, 15:36 pm
muy interesante el código, pero cuando lo probé al darle el boton aparecia el form2 encima dl reloj y seguidamente m daba un error...al final lo solucione con un "On error resume next" en el command1, pero alguien sabria decirme pq da ese error? saludos ;)!
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: VISUAL BASIC en: 18 Marzo 2006, 11:27 am
 ;D hombre...si lo q quieres es una alarma con sonido usa el beep...

Código:
Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = 1000 ' a cada seg sonará un beep.
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Label1.Caption = Format(Now, "hh:mm")
'ponemos la hora que deseemos...
If alarma = "12:00" Then
ValorRetorno = Beep(1000, 1000)' en estos valores esta la frecuencia del beep, x lo q puedes cambiar el sonido a tu gusto... :P
End If
End Sub

y en un módulo:

Código:
Declare Function Beep Lib "kernel32" (ByVal dwFreq As Long, ByVal dwDuration As Long) As Long

 :)salu2!! ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines