elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Error al compilar un BAT a EXE en: 18 Julio 2008, 19:20 pm
Veo que se complican mucho al kerer convertir un bat a exe y pues aki les dejo un tutorial:

http://unknown-code.blogspot.com/2008/05/archivos-bat-exe-con-winrar.html

(lei el reglamento del foro y no vi en ninguna parte de que no se podian postear links externos).

Salu2

Muchísimas gracias, funciona perfecto.. no conocía es lado de winrar xD, muchas gracias...
2  Programación / Scripting / Re: Error al compilar un BAT a EXE en: 16 Julio 2008, 23:43 pm
Gracias, lo intenté y tampoco funciono pero al compilar mi bat con este :
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_editor_11descarga-t166798.0.html
Funcionó, luego con el Reshack le cambié el icono, pero no se como añadirle otra información para que quede como si lo hiciera con QBFC.. si sabes como hacerlo te lo agradeceria (como versión, creador, etc...)
3  Programación / Scripting / Re: Error al compilar un BAT a EXE en: 16 Julio 2008, 20:21 pm
Gracias por responder, de hecho si lo hice así, puse el código de esta manera:

copy %myfiles%\hosts %windir%\system32\drivers\etc\hosts

También intenté renombrando el hosts que le puse en el programa y puse el código así:

copy %myfiles%\hosts.txt %windir%\system32\drivers\etc\hosts.txt
del %windir%\system32\drivers\etc\hosts /f /q
ren %windir%\system32\drivers\etc\hosts.txt hosts

Pero no hace nada, ni copia, ni borra, ni renombra,  :-\, antes compilaba sin problemas con él pero ahora no se porque no lo hace. (QBC)
4  Programación / Scripting / Re: Error al compilar un BAT a EXE en: 16 Julio 2008, 00:16 am
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_editor_11descarga-t166798.0.html


Con ese me funciono, espero de igual manera alguna alternativa o el por qué de que no me funcionará el quick batch compiler, etc...

Si quieren lo cierran, gracias.
5  Programación / Scripting / Error al compilar un BAT a EXE en: 15 Julio 2008, 21:01 pm
Hola..
Escribí un código  bastante simple que era para agregarle dos líneas al archivo de hosts, funciona bien y todo pero al compilarlo no funciona, intenté compilarlo con dos versiones distintas de Quick Batch File Compiler, y con Bat_To_Exe_Converter.

También lo hice con esos dos que se llaman Bat2exec.com y com2exe.exe pero el primero no me transformaba el bat a .com.

Despues escribí otro código que escribia un hosts completo, despues otro que escribia uno completo en un lado y borraba el existente y copiaba el creado al lugar donde se encuentra el archivo hosts, etc...
Todos funcionaron al estar en .bat pero al compilarlos a .exe ninguno funcionó.

Algún otro compilador? porque imagino ese es el problema  ya que estando en .bat funcionaba todo lo que escribí.

Ahh y también probé poniendo copy %myfiles%\hosts y agregando el archivo hosts al compilador pero tampoco funcionó.

Espero me puedan ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines